El hilo de las guitarras ECONÓMICAS. Muestra las tuyas.

makoki58
#133 por makoki58 el 05/03/2014
La verdad Pedro V, es que tengo un "Pocket Pod" que utilizo a modo de previo al ampli y el sonido gana una barbaridad. En este vídeo la guitarra esta grabada al aire o sea directamente del ampli (micro de camara). También utilizo el Pod para grabarme directamente al pc, y de paso añadirle cosas
Muestra pc stereo:


Aquí el original también grabado con el pc:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
makoki58
#134 por makoki58 el 05/03/2014
Nos vamos un poco del hilo en cuestión, pero sirve para demostrar que una mala guitarra (barata), puede dar mucho de sí sabiéndole sacar el provecho adecuado y utilizando recursos (propios y técnicos) sin necesidad de hacer una gran inversión económica.
Kit de guitarra Academy + Amplificador + funda + accesorios (afinador - puas - correa - cable) : 175€.
Pocket Pod express : 70€.
El cable lo deseché a los dos dias de tener la guitarra y lo cambié por uno decente, pues el del "kit" hacia mucho ruido. 6€.
Total : 251€. año 2011.
Subir
Pedro V
#135 por Pedro V el 05/03/2014
Clarooo, si se trata de eso, compañero, de poder tocar con lo menos posible, yo todo lo que tengo es baratuno: ampli Fame T60-109 €, pedalera RP55 de Digitech-38 €, y las guitarras pues de menos de 200 euros todas, solo tengo una Ibanez Gio que cambié hace poco por una Epi SG que me costó 220 leuros, también tengo un Marshall MG15 que me costó 50 euros de segunda mano, jejejeje....
Aaahh, muy chulos los videos, ya te digo que suena muy bien la Academy, aunque mucha culpa la tiene el guitarrista que hay detrás, jajaja...
Subir
makoki58
#136 por makoki58 el 06/03/2014
Pedro V escribió:
suena muy bien la Academy, aunque mucha culpa la tiene el guitarrista que hay detrás, jajaja...

Me abrumas, solo soy un aficionado autodidacta.
Por cierto!!, alguien tiene una acustica para "tirar" a la basura, yo la recojo...
Subir
Raúl Metalman
#137 por Raúl Metalman el 06/03/2014
Bueno haré mi aporte a este hilo enseñándoos mi GOULD LP GS240 en color Violetsunburst, la vi en una feria de instrumentos musicales de Valencia hace ya unos años, y ademas de enamorarme (es mi color favoritos) era la única guitarra zurda de toda la feria. Por lo que la acabe comprando los meses siguiente por 250€.
Su madera es de tilo y suena decentilla aunque quiero cambiarle las pastillas por unas seymour duncan desde hace tiempo pero no termino de hacerlo, ya que le dedico mas tiempo a los bajos. Como podreis ver le he customizado los potenciometros con calaveras que lo vi en Ebay y me gustaron, por lo demas esta tal como me la vendieron. por cierto su madera es de Tilo.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
1
LittleJack Baneado
#138 por LittleJack el 06/03/2014
Como mola tio. Y coincido. El color chulisimo.
Subir
1
pyngwie Baneado
#139 por pyngwie el 06/03/2014
si señor, una guitarra preciosa :babeando: :D
Subir
1
whatanabe
#140 por whatanabe el 06/03/2014
Yo tengo mi primera guitarra una academy de pack pintada entera. Pero ya no se ve nada de que sea Academy ni el nº de serie, os da igual si subo una foto para que la veáis?
Subir
1
Pedro V
#141 por Pedro V el 06/03/2014
#137
Preciosa, Raúl, y el color muy original, cuando puedas cuelga algo para ver como suena, jejejeje.... que buena pinta, sí señor.

#140
Claro que siii, queremos fotos, Whatanabe, que más da si se ve el logo, por aquí no somos muy delicados, cuelga las fotos sin problema, jajajaja...
Subir
1
pyngwie Baneado
#142 por pyngwie el 06/03/2014
claro coño ¿que problema va a haber? :D
Subir
1
Jazzcar
#143 por Jazzcar el 06/03/2014
ke pasada el color , muyyyy xula raul!!!!

Claro subela, aki estamos pa disfrutar de nuestras bixillas economicas y joder estan saliendo algunas que vaya acabados!!!! mola!!!
Subir
2
LittleJack Baneado
#144 por LittleJack el 06/03/2014
#140

Estás tardando :descanso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo