El hilo para los amantes del hi-fi

Toni
#85 por Toni el 12/08/2021
Hola,

Ando buscando un par de cajas Hi-Fi de estantería para el salón...

Que no sean muy grandes de tamaño, no necesito gran potencia.

Soy de Valencia, pero me suelo desplazar también por Alicante, Castelló, Cuenca y Teruel.

¿Alguien vende una par de cajas de estantería?
¿Alguna web dedicada al Hi-Fi de segunda mano?

Si quieres trueque, tengo un Fender Roc Pro 1000 americano de 1994.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#86 por Paco el 06/09/2021
Toni escribió:
¿Alguna web dedicada al Hi-Fi de segunda mano?

Te recomiendo buscar en wallapop. En tema de altavoces hay miles de todos los tamaños.
Subir
1
surkaster
#87 por surkaster el 06/09/2021
Puedes mirar en audioplanet.......a ver si te sale algo.
Subir
1
Paco
#88 por Paco el 06/09/2021
Quería comentar una mejora muy chula que he puesto este fin de semana. Un buen amigo me ha regalado unos soportes de altavoces, de modo que ahora ya no los tengo posados sobre el suelo sino como a 1m la base respecto al suelo. Y suena mucho mejor, se aprecian más los agudos, elevarlos del suelo sin duda es un gran aporte.
Igual es una tontería que ya sabéis todos, pero según descubro tonterías os lo voy escribiendo por aquí ;)

Por cierto hace unos meses me compré otro ampli, un AMC 3020, que sustituye al NAD que aún sigo usando esporádicamente. Pero me gusta más el nuevo, bueno nuevo, lo compré de segunda mano y debe ser de los 90s jajaja. Es una marca muy escasa, no se ve mucho pero me gusta como suena.

Y es que para amplis hifi soy 100% de transistores, es un tema que levanta pasiones, lo entiendo. A mí me van los transistores ;)
Subir
surkaster
#89 por surkaster el 06/09/2021
Lo ideal son los twiters a la altura de los oídos, o si no, inclinar la caja...
Subir
1
Toni
#90 por Toni el 13/09/2021
#86 #87

Gracias
Subir
Rodri
#91 por Rodri el 21/09/2021
Buenas!
Antes de nada, si este no es el hilo adecuado, hacédmelo saber.

Tengo unos Bose Acoustimass 5 de la serie 1 (AM5) con el sub y los dos satélites funcionales.

Me gustaría que me aconsejarais sobre qué ampli les podría ir bien que no los límite y con un precio razonable.

Cualquier ayuda es poca, muchas gracias!
Subir
Rodri
#92 por Rodri el 21/09/2021
Lo mismo que en el otro post que he puesto. No sé si este es el hilo apropiado ya que nunca anduve por los temas de HiFi. Si estoy en el sitio incorrecto hacédmelo saber.

Quiero poner a la venta este ampli:
Sony TA-N77ES

Me gustaría tener más información sobre este trasto que tanto tiempo he disfrutado sin saber mucho de él.
La verdad es que los precios que he visto de segunda mano impresionan, de ahí la curiosidad.

Cualquier ayuda es bienvenida, muchas gracias!
Subir
surkaster
#93 por surkaster el 21/09/2021
Parece pepino, igual tienes que registrarte para acceder.

https://www.hifiengine.com/manual_library/sony/ta-n77es.shtml

Yo me lo quedaba, buscaba unas cajas guapas,y esas bose al fuego.
Subir
1
Mingus
#94 por Mingus el 21/09/2021
#92

Nunca escuché ese amplificador, pero en la red hay información sobre él, y por lo que comentan yo no lo vendería. Lo conocerás tu mejor si lo has tenido tanto tiempo. Haría lo mismo que ya te han dicho, me quedaría el amplificador, vendería las Bose, buscaría un buen previo y un par de altavoces para acompañarlo que le hagan justicia. Ese amplificador aún se vende hoy día, como Accuphase P-4500 (más o menos), pues parece que Sony les vendió el diseño.
Subir
Paco
#95 por Paco el 22/09/2021
#92 Yo tengo un ampli NAD que se puede usar como previo. Tiene un especie de send return para la etapa de potencia.
En el tuyo neccesitas meter un previo, esta sería una opción. Si te interesa dímelo, ya que tengo otro ampli y este no lo uso, te lo dejaría barato.
Subir
surkaster
#96 por surkaster el 22/09/2021
Bueno, yo no compraría otro ampli para hacer de previo, y necesita previo depende de para que.

Puedes conectar dice un lector de CD, por lo tanto, yo diria que cualquier cosa con nivel de línea de salida, y , que no tendrías eq.

Yo entiendo que en la entrada FIXED vas directo al ampli, por lo tanto usas el volumen de la fuente (o previo) y en variable, actuan los volumenes existentes.

Lo que yo entiendo. me puedo equivocar.

Ver esos vumeters moverse tiene que dar gustirrinin.

48c0184d039d7069edb805b10e626-2729899.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
input tan77.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo