Highway To Hell por un principiante ;)

luis vazquez
#25 por luis vazquez el 01/04/2008
Creo que despué de todos esos argumentos lo que puedo pensar es que samuelg se ha pasado sus buenas horas trabajando en la guitarra, las clases que tomó de chaval le han redituado y además ha aprovechado sus conocimientos con la informática. A mí me suena de poca su versión y lo único que extrañé fueron las notas con tapping del final antes del último acorde. Muy buen sonido y muy buen groove. Felicidades
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
slash_fan
#26 por slash_fan el 02/04/2008
no entiendo tanta polemica, joder que el nota se lo ha currao
Subir
niguen
#27 por niguen el 02/04/2008
ya,lo que en verdad debe dar cagalera es que en mi caso por ejemplo no supe lo que era un acorde hasta pasado un año (esto de ser autodidacta).
Así que ánimo y habrá que verte en un par de años,muchacho.
Subir
boro Baneado
#28 por boro el 02/04/2008
"no entiendo tanta polemica, joder que el nota se lo ha currao"

El nota no se ha currado nada. Simplemente nos quire bacilar a todos pero a mi no me bacila, y menos con la guitarra.

Con eso lo que consigue un poco es desanimar a los que, como vosotros, llevan poco tiempo en esto.

Ya solo el sentido del ritmo y el oido músical, una cosa que tarda en adquirirse de uno a dos años, tu lo has cogido en 2 meses ¡increible!. Por no hablar de todo lo demas, soltura con acordes abiertos, grabación .... Que no me caí ayer de la higuera tio.

Te doy un -1.
---------------------------------
Que os quiere engañar el Samuelg ese. Todo mentira.
Subir
fali
#29 por fali el 02/04/2008
Oye Samuelg, podrias pasar la base?
Subir
JmFernandez
#30 por JmFernandez el 02/04/2008
Fali escribió:
Oye Samuelg, podrias pasar la base?

Oye.. pues es cierto, asi nos demuestras de una vez que eres el hijo secreto de steve vai... :D
Subir
Dani
#31 por Dani el 02/04/2008
mmmm, no me gusta ser desconfiado, pero eso suena demasiado bien para dos meses, no es normal...
...o tienes un talento innato como no no he visto en toda mi vida o eres un farsante. ¿tienes algo mas grabado?
---------------------------------
Tío, en serio, lo he vuelto a oír, toda esta polémica viene de que en mi vida he conocido a nadie que en 2 meses sea capaz de tocar NI DE LEJOS de esa manera... a mi, sinceramente, me cuesta creer que en dos meses partiendo de cero alguien pueda tocar así... si de verdad es así y no es una vacilada... joder, deberías plantearte desde ya, buscar un buen profesor e intentar exprimir ese talento.

---------------------------------
Grábate unos vídeos mas, que se te vea la cara, que se te vea tocando, una improvisación, la rítmica o el solo de esta canción... algo, acaba con esta polémica, ¿porque no te apuntas a la quedada de este fin de semana?.
---------------------------------
samuelg escribió:
Hola a todos!

Simplemente quería presentarme ya que llevo leyéndoos unos días y todavía no he escrito nada.

Hace unos cuantos años estuve dando clases de guitarra eléctrica por un año y luego, por cosas de la vida, lo dejé. Ahora lo he retomado con más ganas que nunca y la semana pasada me compré mis nuevas herramientas. En concreto me compré:

* Epiphone Les Paul Custom Ebony
* Vox Pathfinder 15R


Empiezo de cero. Voy a basar mi estudio en los bloques típicos: Ejercicios cromáticos, acordes, escalas y teoría musical, todo ello aderezado por las canciones que me vaya apeteciendo aprender y que sean de mi nivel.

En cuanto a libros , voy a seguir en paralelo estos dos: A Modern Method For Guitar, de William Leavitt, y el Manual de Guitarra, de Ralph Denyer. Espero que estos cubran todo lo relativo a acordes, escalas y teoría. Para ejercicios, tengo miles de ellos para Guitar Pro que iré utilizando poco a poco, cuando ya tenga las nociones básicas.

¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación para un novato autodidacta?

Un saludo



Bueno, esto lo explica todo, asunto zanjado, la versión te ha quedado dabuti tío.
Subir
fixia
#32 por fixia el 02/04/2008
Ya me parecía a mi q con 2 meses solo ,tocaras así,era mucha tela tocar de esa manera.De todas formas para otra, especifica mejor,ya q el q mas y el q menos lleva su tiempo en la guitarra, y era casi un sacrilegio lo de los dos meses.Bye compañero.
Subir
guitar-barrow
#33 por guitar-barrow el 02/04/2008
Una de dos, o eres hijo de dios o tu material de aprendizaje es jodidamente bueno.

En caso de lo segundo puedes publicarlo en el foro? así no solo compartirias tus hazañas sino que arias una gran aportación que ayudaría a muchos de los que nos estamos intentando sacar esa canción pero que a diferencia de ti llevamos mas tiempo.

En mi caso (y supongo que como todos) estoy aprendiendo esta canción a base de picotear por xinternet, sacando el solo de vídeos de dudosa calidad, etc etc etc...

Si se tercia, gracias de antemano
Subir
pelu_strato
#34 por pelu_strato el 02/04/2008
dvinuesa escribió:

Bueno, esto lo explica todo, asunto zanjado, la versión te ha quedado dabuti tío.


Esto que es una broma o qué? Tío porque has puesto entonces que llevas 2 meses? Es que no lo entiendo joder...
Subir
boro Baneado
#35 por boro el 02/04/2008
¡Ah zagal, te hemos pillao con el carrito del helao!.

Tu ves. Aquí muchos somos perros viejos y ya hemos pasado por todo eso. Sabemos lo que cuestan las cosas en esto de la guitarra y tu no eres especial a los demas.
---------------------------------
Dudo hasta de que hayas grabado eso. Suenan demasiado bien las rítmicas.

Un +1 a dvinuesa por destapar al impostor.:aplausos:
Subir
JmFernandez
#36 por JmFernandez el 02/04/2008
boro escribió:
Un +1 a dvinuesa por destapar al impostor.:aplausos:

Yo lo vi primero ..... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo