Highway To Hell por un principiante ;)

Ataria
#109 por Ataria el 04/04/2008
Josep escribió:
Hombre Ataria

Dichosos los ojos, eres cara de ver ultimamente :D

Tú que opinas de este asunto?

Jajajajaja eres genial, Josep xD Ando un poco perdida últimamente por ahí con la guitarra, los estudios, el deporte y el piratilla.

Sobre el asunto ya casi prefiero no dar mi opinión.

Íñigo, jamás subestimes a las neveras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albertomagana
#110 por albertomagana el 04/04/2008
Cuando sea grande quiero ser como samuelg ;) llevo un año o medio año.. (no estoy muy seguro ya que..soy muy inconsistente) y apenas puedo obtener un sonido decente con distorsión.. eso después de estar probando y escuchando otras guitarras/efectos de amigos.. comparandolas con mi pésimo sonido para darme cuenta de mi falta de experiencia jaja :oops:
Subir
ray_minami
#111 por ray_minami el 09/04/2008
es sumo fake , toco hace un año electrica y lo puedo hacer... pero por q practico mas de 4 horas por dia (y ademas hace 2 años q tocaba guitarra criolla) , y quiza hasta me tenga q esforzaro por hacerlo bien... si quieres q te creamos sube un video , una cosa es q digan q no tengas vergueza en tocar mal al ver a steve vai y otra es q te hagas el banana chavon , si en realidad lo tocaste vos es por q llevas mas tiempo......
Subir
garrasta
#112 por garrasta el 11/04/2008
Muy bien tío. Yo llevo 4 años tocando y no se tocar el solo de la canción, aunque con práctica supongo que lo conseguiría. Te has dejado la parte final del solo. Creo que el backing track lo has sacado de la revista Guitarra total o de guitarrista (yo lo tengo). La parte ritmica si que me sale, aún no me he atrevido con el solo. A ver si le pongo ganas y me pongo con ello.
Enhorabuena sigue así y no lo dejes que puedes llegar a ser una estrella de la guitarra. Ánimo y a ver si practicas la parte final del solo. Te ha salido cojo,,,, Sigue así.:bien::bien::bien::bien::yahoo:
Subir
jcvt74
#113 por jcvt74 el 02/12/2008
Ya todos opinaron al respecto, estamos diciembre de 2008 y yo recien me entero de todo esto jeje
Mi opinion es que faltaron datos en la exposicion de los hechos :D
Yo creo que tomar lecciones de guitarra a los 20 años hasta los 21 te da una base muy grande para a los 28 retomar el tema con relativo exito :p
Asi que eso de los 2 meses desde cero es simplemente una mentira total. :shock:
Es como si yo pretendiera hacerles creer a todos que lo que se de la guitarra lo aprendí en el mes y medio que me he coprado la mia cuando eso no es asi, llevo mas de 10 años detrás de este instrumento, sin tener ninguna lección de guitarra, ninguna guia mayor que la de ver a mi guitarrista desde cerquita por mas de 10 años, pero tengo mas de 20 años estudiando musica, tocando el piano desde muy pequeño y eso ha hecho que mi base para este instrumento (la guitarra), sea bastante mas solida que alguien que no tiene esa experiencia.
Por otro lado en mi casa siempre hubo una guitarra por lo que el instrumento nunca me fué ajeno.
Asi que si algun dia me animo a grabar algo no me digan nada ya que llevo con mi guitara tan solo 1 mes y medio! jajaja:D y mi papá no es Steve Vai y mi mamá no es Jennifer Batten :D
Es una broma, mi papá ni musico es, pero si es el mejor arquitecto del mundo!! Y yo llevo muchos años en todo esto y ya quisiera poder tocar la guitarra como muchos de ustedes compañeros. Me voy a seguir practicando porque si no no llego. :ok:

Saludos a todos!! :musica:
Subir
rafamontcada
#114 por rafamontcada el 02/12/2008
jcvt74 escribió:
Ya todos opinaron al respecto, estamos diciembre de 2008 y yo recien me entero de todo esto jeje
Mi opinion es que faltaron datos en la exposicion de los hechos :D
Yo creo que tomar lecciones de guitarra a los 20 años hasta los 21 te da una base muy grande para a los 28 retomar el tema con relativo exito :p
Asi que eso de los 2 meses desde cero es simplemente una mentira total. :shock:
Es como si yo pretendiera hacerles creer a todos que lo que se de la guitarra lo aprendí en el mes y medio que me he coprado la mia cuando eso no es asi, llevo mas de 10 años detrás de este instrumento, sin tener ninguna lección de guitarra, ninguna guia mayor que la de ver a mi guitarrista desde cerquita por mas de 10 años, pero tengo mas de 20 años estudiando musica, tocando el piano desde muy pequeño y eso ha hecho que mi base para este instrumento (la guitarra), sea bastante mas solida que alguien que no tiene esa experiencia.
Por otro lado en mi casa siempre hubo una guitarra por lo que el instrumento nunca me fué ajeno.
Asi que si algun dia me animo a grabar algo no me digan nada ya que llevo con mi guitara tan solo 1 mes y medio! jajaja:D y mi papá no es Steve Vai y mi mamá no es Jennifer Batten :D
Es una broma, mi papá ni musico es, pero si es el mejor arquitecto del mundo!! Y yo llevo muchos años en todo esto y ya quisiera poder tocar la guitarra como muchos de ustedes compañeros. Me voy a seguir practicando porque si no no llego. :ok:

Saludos a todos!! :musica:


Pues muy bien tío. Mira que hay temas en el foro..... pues ale, a remover capítulos gloriosos. Y ya que somos tan graciosos, pues quizá podías haber elegido otro capítulo del Foro para contarnos tu vida, que parece que es muy interesante y gracias por iluminarnos en el concepto de tiempo y aprendizaje. Que sería de nosotros sin tí y tus dotes de Juez.
Subir
jcvt74
#115 por jcvt74 el 02/12/2008
Y que sería del mundo sin gente como usted señor :shock:
Subir
rafamontcada
#116 por rafamontcada el 02/12/2008
jcvt74 escribió:
Y que sería del mundo sin gente com usted señor :shock:


Vale igual me he pasado, pero tampoco se puede llamar mentiroso por la cara a nadie y entrar así. Y menos cuando el tema está más que aclarado por parte del autor así que ya que se entra a meter caña, lo mejor es leer primero y no dar opiniones gratuítas.
Así pues, haya paz, y en cualquier caso opina del tema, que es la finalidad del hilo. :brindis:
Subir
jcvt74
#117 por jcvt74 el 02/12/2008
Es lo que traté de hacer, dar una opinión, y si a alguien no le gusta, bueno!!! SON SOLO OPINIONES!!
Y me parece que esas siempre son gratuitas... lo que no debe ser gratuito es el ataque, la burla, el tratar de menospreciar a las personas y me parece que eso fué lo que usted hizo conmigo, si no le gusta como escribo pues no me lea y se acabó el problema y si se quiere burlar de mi vida o de mi experiencia, que es lo que tengo mas a mano y de lo unico en lo que tengo DERECHO a hablar y escribir pues se trata de mi y de nadie mas, pues hagalo no tengo ningun inconveniente.
Aqui las opiniones y hasta los ataques gratuitos son recibidos por todos como de quien vienen.
Y yo por mi parte no vine aqui a pelear, ni a discutir, sino a APRENDER de todos ustedes a quienes considero excelentes musicos y mejores personas aún.

Saludos :musica:
Subir
rafamontcada
#118 por rafamontcada el 02/12/2008
jcvt74 escribió:
Es lo que traté de hacer, dar una opinión, y si a alguien no le gusta, bueno!!! SON SOLO OPINIONES!!
Y me parece que esas siempre son gratuitas... lo que no debe ser gratuito es el ataque, la burla, el tratar de menospreciar a las personas y me parece que eso fué lo que usted hizo conmigo, si no le gusta como escribo pues no me lea y se acabó el problema y si se quiere burlar de mi vida o de mi experiencia, que es lo que tengo mas a mano y de lo unico en lo que tengo DERECHO a hablar y escribir pues se trata de mi y de nadie mas, pues hagalo no tengo ningun inconveniente.
Aqui las opiniones y hasta los ataques gratuitos son recibidos por todos como de quien vienen.
Y yo por mi parte no vine aqui a pelear, ni a discutir, sino a APRENDER de todos ustedes a quienes considero excelentes musicos y mejores personas aún.

Saludos :musica:

Yo por mi parte te pido perdón, pero tu deberías hacer lo mismo con el autor del post, porque esto que dices abajo, invalida lo que dices arriba, pero todos tenemos derecho a cometer errores. Yo he cometido dos, uno faltarte si lo hice y otro alimentar esta gilipollez. Así que perdón y no esperes más respuestas mías aquí. :saludo:
Alguien escribió:
Asi que eso de los 2 meses desde cero es simplemente una mentira total.
Subir
jaguarin
#119 por jaguarin el 03/12/2008
Pues para ser tu primer rola completa, te quedo muy bien puesta, grabada y editado, sigue dandole samuel, por ahora, muchas felicidades!!!!!
Saludos!!!!!!!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo