Hice mal con aprender con punk

guitarpato
#1 por guitarpato el 18/07/2010
bueno mi problema es que aprendi a tocar ritmicas punk y me siento un poco desalentado ya que tambien me gustaria tocar metal pero a la hora del solo no se hacer nada alguien me podria ayudar
Subir
asphix
#2 por asphix el 18/07/2010
Prepara tus dedos, si no has trabajado ejercicios de digitacion o con escalas tus dedos no van a estar preparados, busca algunos ejercicios en la seccion de tecnica y a darle duro...
Subir
princepersia94
#3 por princepersia94 el 18/07/2010
Practica el alternate picking con las escalas (pentatónica, o preferiblemente la escala mayor/menor) arriba y abajo, y después siguiendo patrones.

También hay el ejercicio de la araña y bastantes otros, pero con practica ya veras como mejoras.
Subir
tonich03
#4 por tonich03 el 18/07/2010
Aprender nunca es malo ,siempre que hayas aprendido algo. Claro, que con el punk no has aprendido casi nada. Ejercicios de digitación, escalas, acordes en posición abierta, acordes de cejilla te tendrá ocupado para un buen rato.
Subir
punisherfromhell
#5 por punisherfromhell el 18/07/2010
ejercita tecnica de mano derecha, como por ejemplo el caballito de iron maiden xD
Subir
steve506
#6 por steve506 el 18/07/2010
Es muy simple...si no sabes qué hacer, pues la unica solucion posible es que aprendas :D

Usa el material de las secciones de tecnica y de teoria, ahi vas a tener suficiente para entretenerte un bueeeen rato.

Un saludo! :brindis:
Subir
AaronRomero
#7 por AaronRomero el 19/07/2010
Pilla canciones que te gusten y aprende, si preguntas eso, tienes el 100% de las cualidades,a la motivación.

No te preocupes, si has aprendido o no, preocupate en aprender, ningún camino recorrido es tan desmerecido como para no encontrar en él ni un solo arbol para tomar la sombra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas