Como tocar pop punk?

  • 1
Adriano Becker
#1 por Adriano Becker el 16/08/2011
Que tecnicas o estilos usan bandas como Fall Out Boy..?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 16/08/2011
bueno para tocar pop punk no tienes que quebrarte demasiado la cabeza,acordes de quintas,pentatonicas para los punteos y poco mas...la verdad es que n o conocia a los fall out boy,pero despues de haber visto un par de videos te puedo decir que si tu meta es conseguir eso no te vas a tener que poner a tocar doce horas diarias ni nada de eso xdd,espero haberte ayudado,saludos!!
Subir
Adriano Becker
#3 por Adriano Becker el 17/08/2011
entonces, cuales son las tecnicas para tocar punk moderno??
Subir
antonio l
#4 por antonio l el 18/08/2011
acordes triadas,mayores,menores en estado fundamental e invertidos para darle mas interes en alguna que otra ocasion,tb quintas y escalas pentatonicas y la escala mayor para las melodias pegadizas,creo que poco mas,es que claro,se podria hacer mucho mas currado pero entonces se pareceria mas al rock de los angeles de los años ochenta que a green day,y no es esa la idea,si lo que quieres es tocar punk escucha a los pioneros,sex pistols etc.. e intenta hacerlo tu a tu manera,ya estaras tocando punk de hoy dia,ya te digo que no es un estilo que te vaya a llevar años para hacer algo que suene a punk,suerte!
Subir
aitorsl
#5 por aitorsl el 18/08/2011
¿Qué pasa coleguita?

Mira si quieres tocar PUNK de verdad fijate, co0mo ha mencionado Antonio, en bandas como Sex Pistols, La polla records... Poco mas que añadir acordes de quintas, pentatónicas...

Hay una técnica que mola mogollón y que queda de puta madre en el punk si se hace bien: Consiste en hacer un acorde de quinta, pero en lugar de la nota tónica des una que este un traste más arriba de esta y luego arrastras el dedo hasta la tónica... Nose exactamente el nombre de esta técnica pero me parece una de las bases del punk

Saludetes
Subir
Adriano Becker
#6 por Adriano Becker el 19/08/2011
y me tiran algun video tutorial sobre lo mencionado??? toco la guitarra pero de teoria no tengo ni idea =o thnks!
Subir
megametallica
#7 por megametallica el 19/08/2011
hahah para tocar fall out boy nada mas practica una semana y ya hasta eres mejor que ellos hahahahahah, nada mas son power chords y pentatonicas, nada fuera de lo común.

SALUDOS
Subir
aitorsl
#8 por aitorsl el 19/08/2011
Mira este tio lo explica mas o menos:

http://www.youtube.com/watch?v=qAggi7paqtg&ob=av3n
Subir
Adriano Becker
#9 por Adriano Becker el 19/08/2011
thnks! x fin una web donde consideran lo que pregunto xD
Subir
valera96
#10 por valera96 el 13/09/2011
Hola Adriano ami tambien me gusta el pop punk y he tenido que buscar bastante para poder aprender .Aqui te dejo una pagina que te ayudara bastante la mitad de lo que yo se ha salido de ahi jja .Un saludo y suerte.


http://www.youtube.com/watch?v=SiHSxi2eiNc :guitarrista: espero que te ayude
Subir
Adriano Becker
#11 por Adriano Becker el 13/09/2011
gracias, billy cigarrette xD
Subir
Adriano Becker
#12 por Adriano Becker el 13/09/2011
pero que hell tiene que ver un veterano de guerra con el pop punk??? O.o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo