HELP! Laney lx35r, laney lx65r u otro?

moffeta
#1 por moffeta el 13/09/2010
Hola gente quisiera saber que diferencia hay entre estos dos amplis.. si es Abundante o minima... mas alla de la potencia.. o si me conviene otra marca..
Busco sonido limpio para usar con pedales.. no me importa nada si tiene o no tiene distorcion buenas.. si viene sin efectos mejor..
Me gustaria me recomienden un ampli bueno bueno a transistores pero sin efectos para que no sea tan caro!..
entre mas o menos lo que sale ese laney lx65r.. que son como 450 U$S. Gracias Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
giordanovs
#2 por giordanovs el 15/09/2010
Un gusto empezar con mi primera respuesta

amigo, yo llevo ocupando el LX65R mas de dos años y la verdad esque no e tenido problemas ni con el clean ni con la distorción, la potencia que se puede obtener con este amplificador es mortal, lo dejo en 3 de 10 y se escucha en toda la cuadra, la distorcion la heavy metal buena pero sin efectos, solo distorcion con Crunch y Treble pero buena alfin y al cabo.ahora es muy grande y solo la dejo en la casa dificil de movilizarlo porque pesa un monton, y al ver videos del LX35R no creo que alla mucha diferencia y al ocuparlo con pedal sonora mortal. yo ocupo el Zoom G1 de pedal con mi amplificador y casi ni ocupo la distorcion de laney ya que los del pedal me satisfacen mas. y el de 35 igual tiene potencia d esonido si lo quieres ocupar con bateria sonora muy bien y con efecto a un mejor. en conclución si vas a ocupar un pedal te recomiendo el LX35R por ser mas pequeño y movilizado con facilidad y con gran potencia, con un clean intermedio pero con pedal sonora espectacular ;)

Espero te sirva mi respuesta y ojala alguien que tenga el LX35R te pueda dar su pinion de ese amplificador.
Subir
moffeta
#3 por moffeta el 15/09/2010
Giordanovs escribió:
Un gusto empezar con mi primera respuesta

amigo, yo llevo ocupando el LX65R mas de dos años y la verdad esque no e tenido problemas ni con el clean ni con la distorción, la potencia que se puede obtener con este amplificador es mortal, lo dejo en 3 de 10 y se escucha en toda la cuadra, la distorcion la heavy metal buena pero sin efectos, solo distorcion con Crunch y Treble pero buena alfin y al cabo.ahora es muy grande y solo la dejo en la casa dificil de movilizarlo porque pesa un monton, y al ver videos del LX35R no creo que alla mucha diferencia y al ocuparlo con pedal sonora mortal. yo ocupo el Zoom G1 de pedal con mi amplificador y casi ni ocupo la distorcion de laney ya que los del pedal me satisfacen mas. y el de 35 igual tiene potencia d esonido si lo quieres ocupar con bateria sonora muy bien y con efecto a un mejor. en conclución si vas a ocupar un pedal te recomiendo el LX35R por ser mas pequeño y movilizado con facilidad y con gran potencia, con un clean intermedio pero con pedal sonora espectacular ;)

Espero te sirva mi respuesta y ojala alguien que tenga el LX35R te pueda dar su pinion de ese amplificador.


Genial amigo!! ahora me parece que voy por el de 35, por mas que el otro tenga celestion.. me parece que no debe de haber mucha diferencia de sonido.. y como no toco en ninguna banda aun.. y vivo en un depto!! ... mmmm.. medio que 65 me queda gigante.. y me van a matar!! jajajaj.. asique bueno que sea lo que dios quiera ... total no pretendo ser Steve Vai!! sino disfrutar y tocar la guitarra. Saludos y gracias!! ...
HAaa!! de paso me ahorro esos 500$ de mas que sale el de 65 en algun pedal que me guste! Saludos!!
Subir
SANTIAGO ANCESTRAL
#4 por SANTIAGO ANCESTRAL el 18/03/2015
Hola amigos, tengo el laney lx35r, no saben nada sobre la salida externa que posee el mismo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo