Hello, Rosy, creación propia

mj81
#25 por mj81 el 23/03/2015
Juan recuperate pronto y sobre el cover ni te preocupes ,conociendote seguro que esa melodia te rondaba la cabeza, pegandote un curro importante con todos los aparatos que tienes por casa (seguro que todo lo demás solo es un malentendido) espero tener noticias tuyas en cuanto estés mejor,eres un amante de la música y todos tus trabajos son un ejemplo a seguir de constancia y perseverancia ,así te quedan de lujo .Gracias Juan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 23/03/2015
AWAWA escribió:
Aparte aclarar a quien pueda estar leyendo el hilo:
He dicho aquí que el arreglo es mío y no es así, ya que es el arreglo de la canción original. Yo lo copié secuenciando todos los elementos. Después hice la melodía de voz y dúos con la guitarra. La parte donde originalmente va el solo de guitarra sí es improvisado.
Aun cuando en el hilo que puse la canción y he enlazado ya dije que mía es la secuencia (no el arreglo), quería puntualizar esto.


No hacen falta aclaraciones, tal y como dice Maseranntes cada uno hace el cover como le place. No pensaba entrar en el hilo, ya que es muy desagradable puesto que tanto con Awawa como con Juan he compartido grandes momentos en el hilo "vintage".

Tan solo quiero contar una anécdota, y es que en una ocasión Awawa subió uno de sus estupendos covers que hizo con su hermano, yo había hecho también el mismo cover, pero mientras que yo simplemente me limité a aprovechar un backing track y meter la guitarra él se lo curró desde cero y consiguió un cover genial además de que tenía mucho más merito que el mío.

Pues cuando se enteró que yo ya había hecho ese mismo cover va y me pide disculpas, y me dice que si lo llega a saber ni lo sube, por supuesto yo le explico que no hay nada que disculpar, ya que cada uno puede hacer el cover que le de la gana independientemente de que ya lo haya hecho otro o no, faltaría más. Además de que hubiera sido un crimen no haber subido ese PEAZO COVER QUE SE MARCO CON SU HERMANO.

En fin, solo cuento esta anécdota para que os deis cuenta de la calidad humana de Awawa a quien yo considero mi amigo a pesar de que no le conozco en persona, asi como que me sumo al deseo de que se recupere con trasplante o sin él lo más rápido posible :amigos:
Subir
1
AWAWA
#27 por AWAWA el 23/03/2015
Gracias Mase y Luis.
Creo que no me he explicado bien.
La backing track de esta canción la hice también desde cero, lo que pasa es que creo que los conceptos "arreglos" y "cover" llevan a equivocación muchas veces.
Cuando yo digo que no he hecho los "arreglos" es porque no he hecho ninguna variación armónica, melódica, de ritmo etc. de la pieza original.
La he copiado de la original nota a nota secuenciándola y asignándole los sonidos.
En resumen que tanto la Backing track como las guitarras están totalmente realizadas por mí, eso sí, sin hacer una "versión", variación o "arreglo".
Subir
4
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 23/03/2015
Te has explicado amigo mío, pero tal y como dice Mase eso da igual, por cierto, para el caso que nos ocupa, porque desde luego como trabajo bien hecho no da igual, peazo cover te marcaste y este hilo me ha servido para recordarlo, y manopla que te administro merecida por ello :)
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 24/03/2015
Nos has engañado a todos, So&So, no contento con el plagio y atribución de autoría encima se trata de una grabación de otro forero, no doy crédito. Quiero pensar que tienes algún problema que te hace actuar así, en tal caso deberías buscar ayuda profesional. A ver qué decisión toman los moderadores con este tema, todo lo demás ya es offtopic así que no añadiré nada más, el asunto ya habla por sí solo.
Subir
fan333
#30 por fan333 el 24/03/2015
Me estaba mordiendo la lengua.Todo esto me parece una falta de respeto y tomarnos por jilipollas a los demas ( cosa que no entiendo ,y que conste que a mi me la suda lo que haga cada uno)..y lo que ya no puedo soportar es que alguien vaya de victima y con explicaciones absurdas..independientemente de los problemas de salud,lo cual siento muchísimo y espero mejorias sin lugar a dudas..pero " al pan,pan,y al vino,vino".....

Llevo un tiempo cansado de ciertas jilipollecdes.....y si uno entra en un foro debe asumir las consecuencias de sus actos al igual que recibir las criticas cuando las haya....no todo son aplausos y palmadas en la espalda en esta vida.

Haber si esto se puede explicar..........

Hace unos dias..se abrió este hilo.........

https://www.guitarristas.info/foros/the-loner-tributo-gary-moore/256560...

Da la puñetera casualidad que este tema lo tengo trillao y curiosamente llevo meses estudiando la tecnica del autor real de la melodia....En cuanto escuché los primeros compases se me encendieron las alarmas....y para muestra un boton.....
Señor SO&SO...nos ha colado usted un tema del señor....Kelly SIMONZ ..pero ademas de mala manera por que cuando ha intentado meterse encima lo ha hecho a destiempo....Sinceramente no lo entiendo,pero tarde o temprano terminaria pasando....

Esta es la prueba..se puede comparar la melodia subida al hilo con la original..........


No tengo nada mas que decir.....pero me parece autentico.....
En fin cada uno es libre de vivir encerrado en sus sueños.....Lo peor de todo es que quizá señor SO&SO,usted esté capacitado de hacerlo tan bien o mejor,pero a su manera,lo cual todos aceptariamos y aplaudiriamos sin lugar a duda.Sinceramente creo que todo este montaje sobra...No tiene que demostrarnos nada a nosotros,si no a usted mismo.......Los demas le valorarian por lo que es y no por lo que intenta ser,no le va a convertir en mejor persona o compañero...
Sinceramente todo esto me parece triste y bochornoso...
Un saludo a todos.....

PD..Espero esa pronta mejoria ante todo que desde luego nada tiene que ver con haber dado a la tecla equivocada....
Subir
3
Soyuz mod
#31 por Soyuz el 24/03/2015
Está todo clarísimo, todas las partes han hablado y no parece que haya mucho más que decir. Dado lo particular de la situación, y para evitar linchamientos, parece prudente cerrar el hilo. Si alguien no lo ve así que me lo comente por privado por favor.
Subir
2
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas