Hello, Rosy, creación propia

AWAWA
#13 por AWAWA el 23/03/2015
Esto So&So, como te ha dicho eddietrooper es el Hello De Lioner Ritchie pero es que además la versión, arreglos y guitarras son las mías, lo puse el 29/09/2013 en tu hilo.
#67
Es el segundo video que hay en el post Nº67 y que subí a Youtube el 2-2-2013.
https://www.guitarristas.info/foros/para-amantes-sonido-vintage/224442/pagina6

No me lo puedo creer, has puesto una canción que hice yo, le has puesto un video y dices que la has hecho tú. :nono:


Subir
8
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fan333
#14 por fan333 el 23/03/2015
:colleja: :colleja: :colleja: :oops: :oops: :oops:
Subir
1
sinner
#15 por sinner el 23/03/2015
Momento embarazoso :sonrojado: :disimulo:
Subir
1
Nicky
#16 por Nicky el 23/03/2015
Increible. Lo nunca visto en el foro.
O no
Subir
2
anchelico
#17 por anchelico el 23/03/2015
Mira que últimamente entro poco por aquí, pero estas situaciones me parecen muy tristes...

Pero es que no es la primera vez y ya me había mordido la lengua. Intentar agenciarse méritos de los profesionales está mal, pero jugársela a un compañero del foro me parece rastrero.

Y no hablo por hablar:

Hace unos días se abrió un hilo con dos temas: https://www.guitarristas.info/foros/dos-temillas-estilo-soso/257009#post1950718

En ese hilo se aseguraba que "La primera es un tema propio, "Playa solitaira", inspirada en una playa de Canarias. Le había grabado un video alegórico, que no lo encuentro por ninguna parte, pena. De todas formas, con el sonido quedo bién, creo." (cita textual).

Resulta que "Playa Solitaria" es una canción del del grupo australiano The Charades (1965) y que por casualidad lo había escuchado en su momento (como le ocurrió a Eddie con Hello). Hay varias versiones e incluso backingtracks para guitarra... O sea que de original tiene poco.

Versión de la "Playa Solitaria" de Los Rockets
https://www.youtube.com/watch?v=dIkrQn4623I

Versión de la "Playa Solitaria" de The Shadows
https://www.youtube.com/watch?v=_zkxpVOrRsE

El Backing Track para guitarra con el mismo título:
https://www.youtube.com/watch?v=Mmx-HShJDzc

Creo que no existe justificación para este tipo de actuaciones en el foro y menos aún después de leer las explicaciones y rectificaciones del autor.

:nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
Subir
6
So&So
#18 por So&So el 23/03/2015
NOTA PARA EL FORO.- En estos momentos me encuentro convalenciente de una enfermedad grave (E.P.O.C., Enfermedad pulmonar de obstrucción crónica); no me siendo con moral para rebatir nada.
Prometo que en cuanto me recupere daré toda clase de explicaciones. Muchas gracias.
Subir
fan333
#19 por fan333 el 23/03/2015
Mejor déjalo así amigo y recuperate,que es lo importante.... :okis:
Subir
1
jaime6447
#20 por jaime6447 el 23/03/2015
Wow se disfruta la canción, y siento que comparándola con otras canciones del mismo estilo, no le pide nada a otras profesionalmente producidas.
Subir
grar676
#21 por grar676 el 23/03/2015
:hola: Buenas,da gusto oír temas hechos de cero.Yo veo un amplio sentido musical,por la forma de combinar elementos distintos, ,metales,sintes...

un buen trabajo y una grata sorpresa pues creo que es el primer tema tuyo que escucho.

Lo que comentáis de la melodía,puede ser,pero tàmbien puede ser lo contrario y sea el subconsciente del oyente el que lo relacione con un tema en concreto.Que no lo sè,pero lo digo porque a mì más que recordarme un tema me suena màs a varios temas distintos,es una melodía que suena muy familiar pero que no tiene porque ser de un tema en concreto

un saludo :hola:
Subir
grar676
#22 por grar676 el 23/03/2015
Bueno,pues no había leido el hilo nada màs que hasta el primer comentario de Eddie,ahora que lo he leído veo que mi anterior comentario no pinta nada.

Que cosas oye.No sè que sentido tiene eso,si es que es así,es màs engañarse a uno mismo que otra cosa,¿no?
Subir
1
AWAWA
#23 por AWAWA el 23/03/2015
#18
Siento que estes convaleciente de tu EPOC, pero como debes saber porque lo hemos comentado alguna vez en tu hilo, yo también padezco la misma enfermedad.
Tengo dos concentradores portátiles y bombona de oxigeno permanente en casa y no solo eso sino que desde hace unos meses, en neumología se esta estudiando mi caso como candidato a transplante de pulmones.
No me gusta contar mis cosas personales en el foro pero ya que lo mencionas yo tampoco estoy ahora bien de salud como para llevarme estos disgustos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Aparte aclarar a quien pueda estar leyendo el hilo:
He dicho aquí que el arreglo es mío y no es así, ya que es el arreglo de la canción original. Yo lo copié secuenciando todos los elementos. Después hice la melodía de voz y dúos con la guitarra. La parte donde originalmente va el solo de guitarra sí es improvisado.
Aun cuando en el hilo que puse la canción y he enlazado ya dije que mía es la secuencia (no el arreglo), quería puntualizar esto.
Subir
3
maserantes
#24 por maserantes el 23/03/2015
#23 No te preocupes Awawa, es una forma como otra cualquiera de hacer un cover y con un trabajo más que importante.

Siento mucho lo de tu enfermedad. Te deseo mucha suerte.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas