Helix Native SUENA MAL en el DAW

fuzz.canyon
#1 por fuzz.canyon el 04/11/2019
Bueno pues resulta que tengo un problema , la Helix Native me suena HORRIBLE en el DAW pero cuando la abro con uno ejecutable externo de plugins como Nanohost me suena a gloria!

Necesito usarlo en el DAW con esa calidad de audio que me da el Nanohost. AYUDAAAAAAA........!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Aura Fragment
#2 por Aura Fragment el 04/11/2019
Buenas!

¿Qué DAW estás usando y qué tarjeta de sonido? Puede que el problema sea de latencia, si configuras el buffer de la tarjeta muy bajo en tu DAW, la latencia será menor, pero puede llegar a sobrecargarse y petar.
Subir
fuzz.canyon
#3 por fuzz.canyon el 04/11/2019
Hola, gracias por responder...

- Tengo una Focusrite 2i2

- Lo probé en Cubase 10, 9, 8. Y en Studio One 3 y 4.

Y no es un problema de latencia, estoy al tanto de eso.

Cómo te digo el Helix Native funciona de maravilla en un ejecutable externo de plugins (Nanohost) al abrirlo en el DAW la calidad baja bastante, le falta brillo, ataque, suena barroso. Es un problema muy específico y casi no encontré hilos sobre esto en ningún lugar.
Tú tienes Helix Native?
Subir
GeNCoDeR
#4 por GeNCoDeR el 04/11/2019
Hola, yo la única diferencia que noto es que en los DAWs (al menos en Reaper) me pillo varia entradas (mi tarjeta tiene dos) con lo que hay un aumento de nivel de entrada.
Esto no implica que suene mejor o peor simplemente que hay más nivel de entrada, pero ya hace que un mismo preset no me suene igual en un cargador de plugins o en el DAW.
Subir
txe
#5 por txe el 06/11/2019
fuzz.canyon escribió:
abro con uno ejecutable externo de plugins como Nanohost me suena a gloria!


Hola que es eso? lo he puesto en el buscador y no que es.

Yo tambien pienso igual que tu, con lo bien que hablan y lo abres y llora ademas no hay dibujitos de pedales :D
Subir
txe
#6 por txe el 06/11/2019
https://www.tone2.com/nanohost.html
Esto no lo puede cargar en un Daw y a su vez el helix? como hacen triggers de bateria

sI me haces un breve resumen mejor asi para nivel dumies del nanohost perdonad
Subir
Marcos
#7 por Marcos el 20/09/2020
Amigo me pasa lo mismo que a ti tengo el cubase 10 y el Helix native y el sonido suena apagado, con poco brillo y raro. Llegaste a encontrar la solución??
Subir
1
err_jc
#8 por err_jc el 05/11/2020
a mi me ocurre lo mismo, encontraste la solución?
Subir
Marcos
#9 por Marcos el 05/11/2020
Sí, lo que hice fue desconectar los cascos y conectar la interfaz a amplificador como si fuese un altavoz, luego instalé y abrí el programa de reaper en vez de Cubase, también deje la guitarra a punto ya que si el problema que tienes es el sustain puede ser la guitarra. Por lo general creo que el problema eran los cascos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo