heavy metal melodico

• 2
#13 por onion el 23/09/2013
muchas gracias por tu comentario compi ¡

jean-paul escribió:

Estoy fuera España, sin guitarra, Que mono de tocar :(

Más tendras que decirle cuando vuelvas....;)

Un saludo..
Subir
#14 por Alex Folch el 23/09/2013
#11 onion Ojala tuviera yo trolls como los que te salen a ti macho, muy buena jam !!

Como ya me lo habéis preguntado varias veces este es mi equipo:
Guitrra: Ibanez RG350DX de 2007 con DiMarcio/ibz procedentes de una Prestige
Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
#15 por josemaricab el 23/09/2013
Alex: primero agradecerte tus comentarios y siento haberte dejado a medias del subidon, la proxima tratare de hacer un final mas cañero....jeje :guitarrista:
bueno y ya entrando en el asunto tu jam me ha gustado mucho, tal y como comentas alguna nota por ahi y algun bend que no llego, pero vamos nada importante. el final a dos guitarras muy chulo. muy bien, unsaludo compañero

Jaime una pasada tu impro, tienes unas melodias increibles y de tu tecnica ya ni hablar, menudo flipe. menudo nivel hay por aqui. el sonido muy guapo . enhorabuena y un saludo

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"

Subir
#16 por josemaricab el 23/09/2013
Onion: troll???????????????????????? , ya quisiera yo trolls de esos para mi. menudo derroche de tecnica, feeling y todo de todo. un placer para los oidos,escucharte. vaya tela. es una gozada compatir jamms con gente como vosotros. saludos

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"

Subir
#17 por Alex Folch el 23/09/2013
#15 Josemaricab es que se me corto el final, no se si me la descargue a medias o no se subió bien! !! Todavía no lo he comprobado... perdón, pero ese corte no era normal (a mitad del subidón) !!!

Como ya me lo habéis preguntado varias veces este es mi equipo:
Guitrra: Ibanez RG350DX de 2007 con DiMarcio/ibz procedentes de una Prestige
Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo