heavy metal melodico

• 1
#1 por josemaricab el 09/09/2013
bueno, pues no hay nada mejor para el sindrome postvacacional y para levantar la moral. una buena base cañera y melodica para quitarse el mono.
algun que otro desparrame hay por ahi, lo cogi con demasiadas ganas. saludos

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"

Subir
2
Baneado
#2 por eduard-punset el 10/09/2013
Esta base ya la habia subido. Pero en cuanto pueda participare otra vez. jejejej Me encanto tu Impro, una buena eleccion de notas y la parte fuerte una pasada. Muy buena compañero.
Subir
#3 por josemaricab el 10/09/2013
mil perdones eduard, la verdad es, que hay tantas bases, que creo que es dificil no repetir. un saludo compa

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"

Subir
Baneado
#4 por eduard-punset el 12/09/2013
jejej. un saludo. Muy buena impro compañero.
Subir
#5 por myguestp el 20/09/2013
Os dejo mi improvisacion, despues comento ;)
Archivos adjuntos:
Subir
2
#6 por josemaricab el 20/09/2013
vaya myguestp, muy buena impro. tienes una tecnica que es una pasada, todo bien puesto en su sitio y con unos licks muy chulos. enhorabuena compañero

Subir
#7 por myguestp el 21/09/2013
josemariacab, tu improvisacion esta llena de buenos licks, tienes un toque bastante hardrockero, buenos armonicos y todo bastante expresivo y en algunos pasajes incluso melodico, enhorabuena ;)
Subir
#8 por Alex Folch el 21/09/2013
Aquí dejo lo mio, al principio no mola mucho, tuve algunos fallos en notas por fuera y aleatorias pero lo mejor lo dejo para el final que por lo menos me costó mas.
Luego comento las vuestras. :brindis:

Como ya me lo habéis preguntado varias veces este es mi equipo:
Guitrra: Ibanez RG350DX de 2007 con DiMarcio/ibz procedentes de una Prestige
Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
#9 por Alex Folch el 22/09/2013
Pues aquí lo que me quedaba:
#1 Josemaricab creo que me influiste demasiado a la hora de meter mi jam !! Me encanta el sonido y el toque que tienes, como vas subiendo la intensidad en los fraseos y lick's. Te falta el final !! Me quedé a medias en el subidón !!
#5 miguestp Empiezas la jam muy fuerte dándolo todo y solo rebajas (poco) la intensidad a mitad cuando es mas tranquilo, luego te vuelves a enganchar. En general buena jam.

Para mi, los niveles de la base eran demasiado altos pero se apaña uno !! Buena base !

Como ya me lo habéis preguntado varias veces este es mi equipo:
Guitrra: Ibanez RG350DX de 2007 con DiMarcio/ibz procedentes de una Prestige
Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
#10 por Jaime J.Márquez el 22/09/2013

Luego os comento a los demas :)

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#11 por onion el 23/09/2013
Hola ,

aquí dejo mi TROLL, todas las impros muy buenas como siempre, buenos sonidos ,buen gusto, dándolo todo, soys unos máquinas ¡¡
Archivos adjuntos:
Subir
2
#12 por jean-paul el 23/09/2013
Joder Onion,

Que gustazo oirte tocar :) :shock:

Manopla verde!

Estoy fuera España, sin guitarra, Que mono de tocar :(

Salu2

JP
Subir
Respuesta rápida