Heavy Jam a todo vapor ! (BT hecha por mi)

david garrido
#37 por david garrido el 10/09/2010
fmguitar: un poco dubitativo, tambien con fases muy buenas. Me ha gustado el uso de la palanca con los ligados a lo Murray.

Truenox: buena técnica, el volumen no sé que pasa que a veces se iba de la olla. Has hecho digitaciones muy limpias, tal vez se ha ido al menos un bend por ahí, pero rallas un gran nivel.

Rraponchi: muy a tu estilo, con melodías muy definidas, muy buena musicalidad, y metiendo caña más adelante. Te he visto menos "dark" que en otras jams.
---------------------------------
Los videos que en su momento no pude ver:

labrujarecords: pues él lenguaje facial excelente, me ha gustado mucho. De la técnica poco que decir, muy grande.

aaaaa: muy buena técnicamente. Tappings muy bien ejecutados, en general un toque muy seguro.
Subir
fmguitar
#38 por fmguitar el 10/09/2010
pues es la primera jam que hago y estaba un poco nervioso al haber escuchado antes la jam de los otros foreros, y ver tanto nivel, a uno le da comno miedo hacer algo, gracias por la critica, twengo que practicar aun, la verdasd es que los demas compañeros estan sobrados con este genero, mi estilo es mas suave y melodico. saludos
Subir
pakillo_ttk
#39 por pakillo_ttk el 26/09/2010
Bueno es la primera vez que participo en una jam, pero la backing track me ha gustado tanto que tenia que participar xD.

A ver que os parece...
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam heavy - pakillottk.mp3
Subir
david garrido
#40 por david garrido el 27/09/2010
Pakillo, está muy bien. En la primera parte te he notado poco fino en algunos bends, pero has hecho una jam muy variada y en algunos tramos muy original. Los punteos rápidos te han salido muy bien, pero en algunos de los lentos te he notado dubitativo. Te esperamos en más jams.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo