Heavy Jam a todo vapor ! (BT hecha por mi)

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 25/08/2010
Que tal colegas, aqui les comparto una base sobre lo que pretendo hacer un temita un poco mas trabajado para esta maqueta que estoy haciendo, Saludos !!

Archivos adjuntos ( para descargar)
HeavyJam_by_Alan_HernandezBT.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 25/08/2010
buen tema compañero , estas hecho un maquinon:ok:
salud:brindis:
Subir
Mik
#3 por Mik el 25/08/2010
Muy buena base Alan, aunque yo no soy muy de heavy, intentaré meter algo... a ver que me sale je,je, buen trabajo.:aplausos::aplausos:
Subir
netrox
#4 por netrox el 25/08/2010
haber si yo peudo0 subir algo aunque sea una meirda jaja. Ahora que ya eudo usar la escala mayor y la menor a la vez que la pentatonica menor algo mas saldra jaja. muy buena jam por cierto.
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 25/08/2010
Jo, qué Jam!!!! Alucinante!!!:ok::ok:

Enhorabuena!!:brindis::brindis:

(¿Cuando naciste ya te pusieron la guitarra? :):)) Qué dominio!!
Subir
netrox
#6 por netrox el 25/08/2010
el envez de macre con costilas en un lado tenia enganchada una guitarra electrica xD
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 25/08/2010
Joeeeeeeeeeer!!! Pedazo de Baseeeee!!! Tengo todavía por ahí jams por comentar, pero lo dejo para luego y me pongo con esta base. A ver si soy capaz de sacarle algo!!

Bueno, pues ya estoy aquí!!

No tenía la Lag aquí, que la dejé en el local, y ya sabéis que Miquelet sin Floyd no es nadie, pero como me ha encantado la base me he agarrado la Paula y me he pegado un repaso que estoy para irme de cabeza a la ducha. Veréis que abundan los fallos y que he recortado el final de la base para no torturaros en exceso -amén de eliminar el pasaje en el que pierdo del todo los papeles y hago trizas la guitarra contra el suelo :p - pero lo que yo he disfrutado ya no me lo quita nadie!!

Labrujarecords Genial Alan!!! El principio, sin mirar ni nada!! Y las armonías de luego, y el pasaje con Wah, y el final en plan Hendrix desmadrado.... Puffff!!! Yo creo que de las que te he visto -que son unas pocas- es de las que más me ha gustado. Te llevas un pedazo más uno!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
paulajevi.mp3
Subir
soldo
#8 por soldo el 26/08/2010
miquelet escribió:
Joeeeeeeeeeer!!! Pedazo de Baseeeee!!! Tengo todavía por ahí jams por comentar, pero lo dejo para luego y me pongo con esta base. A ver si soy capaz de sacarle algo!!

Bueno, pues ya estoy aquí!!

No tenía la Lag aquí, que la dejé en el local, y ya sabéis que Miquelet sin Floyd no es nadie, pero como me ha encantado la base me he agarrado la Paula y me he pegado un repaso que estoy para irme de cabeza a la ducha. Veréis que abundan los fallos y que he recortado el final de la base para no torturaros en exceso -amén de eliminar el pasaje en el que pierdo del todo los papeles y hago trizas la guitarra contra el suelo :p - pero lo que yo he disfrutado ya no me lo quita nadie!!

Labrujarecords Genial Alan!!! El principio, sin mirar ni nada!! Y las armonías de luego, y el pasaje con Wah, y el final en plan Hendrix desmadrado.... Puffff!!! Yo creo que de las que te he visto -que son unas pocas- es de las que más me ha gustado. Te llevas un pedazo más uno!!!!!


Joder que p·$· de jam otra mas mique como suena la paula no ? XDD
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 26/08/2010
Una sola palabra Alan! BESTIAL!!!! Lo mejor que te he escuchado en años. Además en el video se te vé que lo das todo...Uffff Increíble!

Ahora como subo yo nada jajaja

miquelet Toda una kaña socio! Menuda paula y menuda JAM. La tocas como si fuera Paula Vazquez jajaja amos al menos como la tocaría yo, a 4 manos!!!! zAS! Pero centrandonos en la JAM. Menudos webazos, si hay giñetes, pero es igual! no hay Floyd no hay beso :risa: Buena JAM!



A ver si me subo yo algo, que ando cebao ahora de paulaners jajaja


Bueno aquí subo algo! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
HeavyJam_by_MoRZiLLo.mp3
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 26/08/2010
Morzillo Niño... Se te nota que en el heavy estás en tu casa, con batín y zapatillas y que le metes leña sin siquiera despeinarte. Me ha gustado tela tu jam, socio!!! Más uno al canto!!

Gracias por el coment, Soldo. No suena mal la paula, no... Pero no tiene Floyd y sin el Floyd en ritmos heavys me siento como desnudo. El día que me toque la Loto me voy a pillar una Les Paul Custom con Floyd Rose, como la de el tío rubio ése que nunca me acuerdo como se llama, que va a hacerse caquita la perra!
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 26/08/2010
Rock on bruja aque buena base aqui baila la mia, aver que ondas, disculpen con la edicion en algunos volumenes aun no le hagarro bien la onda al cubase pero ahi ta, gracias!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD HEAVY.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 27/08/2010
Aqui la dejo,me lo he pasado bomba con esta base asi que se la dedico ha Alan Hernandez,saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
LaBruja jamm.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo