He sido estafado por Agus de Banyoles: ¡¡¡ que no te pase a ti también!!!

fjbull
#25 por fjbull el 21/11/2023
Espero que puedas recuperar tu dinero sin problema y que se quede él con su jodida guitarra. Que suerte tiene la gente como él de vivir en un país occidental y no en un país de Oriente donde siga vigente el código de leyes mesopotámico de Hammurabi, que deja bien claro lo que le pasa al que roba.

El comprar por internet tiene estos riesgos. Mejor comprar, si es posible, en persona.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kyuss!
#26 por kyuss! el 21/11/2023
#24
Plantarle en su muro un: ‘Agustín, paga la coca. Primer aviso.’
Que pena no tener Facebook. Bueno en realidad no.
Subir
2
August_Mcleveland
#27 por August_Mcleveland el 27/11/2023
Por eso desde hace algún tiempo ya, solo hago tratos en mano, y a distancia, solo con viejos conocidos

Mucho hijoputa suelto por allí y con la crisis crecen como setas después de una lluvia

Que recuperes tu dinero…caballero! Y a este infraser darlo a conocer para que deje de tangar
Subir
4
Eduardo
#28 por Eduardo hace 2 días
Hola guitarristas,
Efeméride: se cumplió un año de que este tipo me estafó y sigue sin devolverme el dinero. Le escribí con el tiempo de que había foreado aquí para advertiros sobre su persona y de que lo había denunciado y dio señales de vida ahí atrás para contarme una historia y decirme que me iría devolviendo el dinero: NADA… Eso sí, Sigue actualizando su perfil de Facebook; este mes de abril casi a diario, así que, guardaos de F. Agustín de Tena y que no os engañe a vosotros también!!
Un abrazo, compañeros.
Eduardo.
Subir
4
Rockdrigo
#29 por Rockdrigo hace 1 día
#28

Denuciaste a la policía?
Subir
2
makoki58
#30 por makoki58 hace 1 día
Yo para venta casi siempre hago trato en mano a ser posible, puede que tarde mas en vender pero no me arriesgo.
Para compra lo mismo a no ser que conozca al vendedor y ya haya hecho algún trato con el.
Que tengas suerte y recuperes el dinero.
Subir
1
Eduardo
#31 por Eduardo hace 23 horas
#29 sí, ha sido denunciado por estafa.
Tras comentarlo aquí con los compañeros, le advertí a F. Agustín que, si no me devolvía mi dinero o la guitarra que me iba a vender, lo denunciaría a la policía; no supe nada de él y lo hice. Le informé además, así me lo indicó el policía nacional, que las consecuencias eran penales y que, tal y como estaban descritos los hechos y la información aportada en la denuncia, la condena conllevaría probablemente pena de cárcel; esto es, antecedentes serios. Me dijeron que tardaría bastante por un retraso de alrededor de dos años pero que, cuando llegara, sería implacable.
Si alguien necesitará ayuda con este tema (piden mucha información para evitar la suplantación de identidad), que me escriba y le cuento los detalles.
Saludos,
Eduardo.
Subir
Edurain
#32 por Edurain hace 21 horas
#17
No le habras vendido una Ibanez
Subir
Rossend Bruch
#33 por Rossend Bruch hace 18 horas
A los que decís que no se puede enviar la pasta y luego esperar pues yo compre dos JEM (1900€) de este modo y sin problemas. Lo tuyo ha sido mala suerte y que las cosas estan cambiando (y mucho).

Yo vendí una Tokai y me pidieron firmar un contrato de compraventa que leí y firmé sin problemas. Si quieres te envío una copia para tus futuras compras.

Lo siento compañero, no estaria mal aportar pruebas a los administradores y que lo baneen de por vida.
Subir
Ricardo_R
#34 por Ricardo_R hace 18 horas
Los compraventa entre particulares son una jungla de un tiempo a esta parte, estafadores, falsificaciones, precios indecentes, una lástima, hasta en foros especializados cómo este tienes que andarte con cuidado...
Subir
Chuchez
#35 por Chuchez hace 18 horas
De Banyoles no es lo peor que te podía haber pasado...:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bosquimano de Banyoles.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo