Por HD500X + Monitores

Marcolpz958
#1 por Marcolpz958 el 28/09/2014
Hola, me acabó de comprar un Pod hd500x y la verdad estoy muy satisfecho con el, pero no me convence mucho el echó de que el amplificador (Peavey Vypyr VIP 2) "colorea" el sonido, he leído por ahí que una buena idea es comprar monitores, pero investigando un poco veo que hay varios tipos los activos, que me parece son los que usan en los conciertos, y los pasivos que se ven más como bocinas para una PC.
No me agrada mucho la idea de tener que prender la PC cada que quiera tocar, por lo que creó que los monitores auto amplificados serian la mejor opción, pero tengo varias dudas, los monitores también sirven para bajo?? Se le podría conectar un pedal de distorsión como a un amplificador?? Que marca o modelo de monitores me recomendarían? Mi presupuesto es de alrededor de 5000 pesos mexicanos, algo así como 370 f
Dolares o 293 euros
Ojala me puedan ayudar, soy un poco novato en estos temas siempre he tocado con amplificador y la verdad no se nada de monitores :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 28/09/2014
Hola, usas el método de los 4 cables??? y te colorea el ampli???
Subir
Marcolpz958
#3 por Marcolpz958 el 28/09/2014
#2 el ampli no tiene loop de efectos, por lo tanto no puedo hacer eso
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 28/09/2014
mmmmm
Ese es el punto.... :lesionado: entre mas compleja tu cadena de efectos mas deficiente es la calidad de tu sonido.