Hay que ver con el foro...

The Beatles
#49 por The Beatles el 31/12/2010
Mucho foro = poco ensayo... :D
Subir
Miercoles mod
#50 por Miercoles el 31/12/2010
Brindemos todos por el foro!!

:brindis: :brindis:

Y Felices Fiestas!
Subir
Messientosegurooo
#51 por Messientosegurooo el 31/12/2010
juaollla escribió:
Mucho foro = poco ensayo... :D

Gran verdad
Subir
phakkito
#52 por phakkito el 31/12/2010
Pepe97 escribió:
Joer, sois tos mu viejos por aki por lo que parece! :shock: Puede ser que yo sea de lo mas joven, (13 años) No?


si lo eres, aunque hay bastantes menores en el foro, por eso no se permiten ciertos links ni fotos ni comentarios...no es que seamos la inquisicion, pero hay que guardar un poco las formas y ser consecuentes con el tipo de usuario que nos lee.

saludos


Ema_A escribió:
y a que se debe que las fechas de ingreso figuran en 2007?

Este foro es lo mas! :D :brindis:


Un cambio de software y servidor en su momento, algunos como yo somos del dia 30 de junio, y otros del dia 1 de julio.
En cualquier caso, como comenta Rubiolus, los mas viejos del luegar..

Yo aparte de los mas viejos viejos :D de años :risa: :brindis:

Miercoles escribió:
Este foro es de lo mejor del interné


y sus alrededores... :D

juaollla escribió:
Mucho foro = poco ensayo... :D


Eso digo yo, por que buscar este topic entre tanto post.. tiene su tiempo ;) ;) ;)


saludos
Subir
ema_a
#53 por ema_a el 31/12/2010
phakkito escribió:
(...)por eso no se permiten ciertos links ni fotos ni comentarios...no es que seamos la inquisicion, pero hay que guardar un poco las formas y ser consecuentes con el tipo de usuario que nos lee.

saludos

-----------


Un cambio de software y servidor en su momento, algunos como yo somos del dia 30 de junio, y otros del dia 1 de julio.
En cualquier caso, como comenta Rubiolus, los mas viejos del luegar..

Yo aparte de los mas viejos viejos :D de años :risa: :brindis:





Ah claro, algo a si me imaginaba, la verdad me sorprendio ver que el foro la venia remando desde antes del 2004. Genial!!!

Con respecto a lo de los menores, me pareceria que habria que habilitar una zona cachonda o algo asi :risa:

:brindis:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#54 por Odio al Venereas el 31/12/2010
Lo que no se es porque nos echas la culpa a nosotros de que tu estes viciao tio, lo que tienes que hacer es ensayar en un sitio sin distracciones, ni tele, ni ordenador ni radio, y punto.
Subir
MC_kleud
#55 por MC_kleud el 31/12/2010
LA verdad es que se van horas de cojones aquí en el foro.pero se aprende mucho
Subir
ithosu
#56 por ithosu el 31/12/2010
Pepe97 escribió:
Habia que hacer un foro nuevo, algo asi como
"mujeresynoviasdeguitarristas.info"

:risa: :risa: :risa: :risa:


Ya me estoy imaginando los vídeos de covers:

"la canción te ha salido muy mona, pero para mono el conjunto que me llevas. Lo llevas con más clase que Purita, la de Gregorio, menuda pécora. Me tienes que decir donde compras esas pentatónicas que te salen riquísimas. A ver si nos vemos un día de estos y nos hacemos una jam en la pelu"

te dejo un +1 que lo llevo de oferta.
Subir
metaledumalmsten
#57 por metaledumalmsten el 31/12/2010
ithosu escribió:
Ya me estoy imaginando los vídeos de covers:

"la canción te ha salido muy mona, pero para mono el conjunto que me llevas. Lo llevas con más clase que Purita, la de Gregorio, menuda pécora. Me tienes que decir donde compras esas pentatónicas que te salen riquísimas. A ver si nos vemos un día de estos y nos hacemos una jam en la pelu"

te dejo un +1 que lo llevo de oferta.


Ponle cara de superioridad, quita el pijismo (mentira xD) acento inglés y a veces mirada por encima del hombro...

y
TACHÁAAAAN!!! Ahí está mi mujer :risa:

P.D: El foro sólo tiene 1 fallo.
Subir
ABusLux
#58 por ABusLux el 31/12/2010
trullols escribió:
MEM, tio, tenemos que formar un grupo social en el foro, "Foreros casados a los que sus mujeres les compran guitarras y les dejan forear a gusto" :risa: :risa: :risa:

Felices fiestas, tron! jeje


Me apunto a ese :D

Y sí, yo hace más de un año que me enchufé, y aquí sigo... entrar aquí se ha convertido en un hábito mañanero: Levantarse, sentarse en el trono, coger el iphone, ver el pronóstico del tiempo, y entrar en g.info.

Damas, caballeros, que lo pasen ustedes bien esta noche :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#59 por Manuel_Baez el 31/12/2010
the_rorox escribió:
Perdon por el off topic :oops:


Pero no sabias nada. Aprendiste todo de forma autodidacta y con el foro???? Ya que ahora sabes mucho

No, con el foro aprendí sobre todo humildad, y a abrir mucho mi mente a otros estilos.
He tenido varios profesores, el que le dio clases al actual guitarrista de Saratoga, un guitarrista de Pancho céspedes, luego también estudié clásico con 2 profesoras de armonía y guitarra clásica con otros dos, más clinics etc.
Me da que a mi lo de autodidacta no se me daba bien :D
Actualmente si que estudio por mi cuenta, y muchas cosas de armonía avanzada las aprendí de q-project y otra gente en el foro.



juaollla escribió:
Mucho foro = poco ensayo... :D

Depende de cómo te lo tomes :D
Yo aprovecho los momentos de descanso con la guitarra para forear, así no me destrozo la mano, como me pasaba antes por ser un burro y no parar...
Subir
The Beatles
#60 por The Beatles el 01/01/2011
Belial_Baez escribió:


Depende de cómo te lo tomes :D
Yo aprovecho los momentos de descanso con la guitarra para forear, así no me destrozo la mano, como me pasaba antes por ser un burro y no parar...


Toda máxima tiene sus matices. Mira, este mensaje ha sido escrito en un momento de insomnio en el que me sería imposible tocar, por tanto en este caso no me está quitando horas de práctica...

Me preocupa tu problema con la mano, ya cuando hiciste el clinic te daba problemas. ¿Es crónico? ¿Hay rehabilitación posible? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo