Hay que ver con el foro...

ilde
#73 por ilde el 01/01/2011
DavidCondeA escribió:
Lo aconsejable es cobrar en el acto mismo.


Para eso no hay que ser músico sino pu... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davidcondea
#74 por davidcondea el 01/01/2011
Ahora con la crisis, todos se inventan una forma para no pagar. Hay que ponerlos en su lugar!
Subir
Manuel_Baez
#75 por Manuel_Baez el 01/01/2011
Ilde escribió:
Para eso no hay que ser músico sino pu... :D


:risa:
Para una orquesta, cobrar en el acto implica, como muy pronto, cobrar en un mes. Eso es un milagro, se da pocas veces.
De hecho, algunos aseguran que hay gente que ha cobrado alguna vez después de la actuación, pero vamos, que es como lo de los teclistas; todo el mundo dice que conoce a alguien que conoce a alguno, pero en realidad no existen :risa:
Subir
metaledumalmsten
#76 por metaledumalmsten el 01/01/2011
Ilde escribió:
Para eso no hay que ser músico sino pu... :D

:risa: :risa::risa:
Subir
ilde
#77 por ilde el 01/01/2011
DavidCondeA escribió:
Ahora con la crisis, todos se inventan una forma para no pagar. Hay que ponerlos en su lugar!


No es eso hombre... sobre todo los organismos que dependen de presupuestos. Aunque a veces estos presupuestos los manejan algunos que no tienen ni calculadora ni verguenza.
Subir
metaledumalmsten
#78 por metaledumalmsten el 01/01/2011
Belial_Baez escribió:
:risa:
Para una orquesta, cobrar en el acto implica, como muy pronto, cobrar en un mes. Eso es un milagro, se da pocas veces.
De hecho, algunos aseguran que hay gente que ha cobrado alguna vez después de la actuación, pero vamos, que es como lo de los teclistas; todo el mundo dice que conoce a alguien que conoce a alguno, pero en realidad no existen :risa:


Mi mujer es teclista xD :risa: :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#79 por Manuel_Baez el 01/01/2011
Ilde escribió:
No es eso hombre... sobre todo los organismos que dependen de presupuestos. Aunque a veces estos presupuestos los manejan algunos que no tienen ni calculadora ni verguenza.


No creas, que en esta zona ya les dan la pasta antes de las fiestas y conocen el presupuesto a inicio de año, pero ellos mismos te reconocen que se lo gastan en otras cosas, con dos cojones :|
Subir
Manuel_Baez
#80 por Manuel_Baez el 01/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Mi mujer es teclista xD :risa: :brindis:

No me lo creo! :D

Mi padre es un unicornio!
Yo tengo una teclista en la orquesta, pero puteando le digo que no conozco teclistas porque es pianista, los presets le pierden :D
Subir
ilde
#81 por ilde el 01/01/2011
Belial_Baez escribió:
No creas, que en esta zona ya les dan la pasta antes de las fiestas y conocen el presupuesto a inicio de año, pero ellos mismos te reconocen que se lo gastan en otras cosas, con dos cojones :|


Por eso decía que algunos no tienen verguenza, debe ser que los músicos sólo coméis una vez a la semana.
Subir
davidcondea
#82 por davidcondea el 01/01/2011
Belial_Baez escribió:
No me lo creo! :D

Mi padre es un unicornio!
Yo tengo una teclista en la orquesta, pero puteando le digo que no conozco teclistas porque es pianista, los presets le pierden :D


Sí es cierto, la mujer de MEM es teclista :si:
Subir
Manuel_Baez
#83 por Manuel_Baez el 01/01/2011
Ilde escribió:
Por eso decía que algunos no tienen verguenza, debe ser que los músicos sólo coméis una vez a la semana.


De hecho yo pienso que creen que podemos hibernarnos, o que tenemos un sistema de criogenización para no consumir energía :risa:
Subir
metaledumalmsten
#84 por metaledumalmsten el 01/01/2011
Belial_Baez escribió:
De hecho yo pienso que creen que podemos hibernarnos, o que tenemos un sistema de criogenización para no consumir energía :risa:


Dios, yo quiero... como mola!!!! XD P.D: Yo soy "teclista" toco el Harpsichord :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo