¿Por qué hay tan pocas mujeres guitarristas?

sg800 Baneado
#661 por sg800 el 21/02/2024
En fin.......divide et impera. Algo tan viejo y manido como las sociedades humanas. Primero lo hicieron con las religiones, agotada esta vía, lo hacen con patriarcados o [inserte aquí su forma de opresión favorita] Y muchos, muchas y muches, siguen sin querer darse cuenta. Y el mundo sigue girando.

Hombres y mujeres no somos enemigos, nuestros enemigos son otros, y son comunes a ambos. No os dejéis manipular. Y esto sintiéndolo mucho, tengo que decírselo sobre todo a las mujeres, que son las que más a pecho se lo están tomando, como hemos podido comprobar en este hilo. Os están engañando. Despertad. Siento en el alma deciros esto, pero es lo que hay.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Saint-Michel
#662 por Saint-Michel el 21/02/2024
Jani Heidi Metal escribió:
Y luego os preguntáis porque no hay más mujeres en el foro? Quizás es porque hay tíos con actitudes como la suya?


En realidad, las discusiones en el borde no distinguen género aquí, te lo puedo asegurar.
A mi me han dicho cosas mucho peores, y me han escrito multitud de provocaciones.

Welcome to real world!
Subir
1
Paco
#663 por Paco el 21/02/2024
Miercoles escribió:
Si se te ha insultado, reporta.

El otro día un chico dijo que la madera no influye! Yo venga a reportarlo... y nada.
Subir
2
Paco
#664 por Paco el 21/02/2024
Moonkee escribió:
A mi me han dicho cosas mucho peores, y me han escrito multitud de provocaciones.

Lo que tendríamos que hacer es sacar una norma nueva que obligue a insultar con estilo, sólo se pueden emplear palabras de la edad de oro de nuestra literatura.
Bellaco mangurrián, la madera claro que influye. Faquín, belitre, la culpa es tuya por no practicar más. Infacundo, maldiciente, bergante, prevaricador de las ordenanzas guitarriles!
Subir
1
MANUEL
#665 por MANUEL el 21/02/2024
#664 y fancineroso,
Subir
Fran
#666 por Fran el 21/02/2024
No provoquéis que me pilláis ahora mismo leyendo el Quijote.
Subir
Saint-Michel
#667 por Saint-Michel el 21/02/2024
#664

Jaja.. pues mira..
Subir
BudSpencer
#668 por BudSpencer el 21/02/2024
#664 A mí me gusta particularmente "rascamulas".
Subir
Guitarrerosuperstrat
#669 por Guitarrerosuperstrat el 21/02/2024
felito escribió:
no me gusta ningún grupo donde toque una chica.

Pues ya te vale, o mejor dicho ya os vale. Negar que exista el machismo es como decir que la Tierra es plana.
Girlschool pa siempre.
Subir
alvaro faces
#670 por alvaro faces el 21/02/2024
Pues asi de repente, se me ocurren muchas mujeres guitarristas que me encantan por su estilo y su sonido, yo tiendo mas al rock clasico y al blues, y estas tres las tengo siempre dando vueltas en mi playlist:
- Debbie Davies
- Ally Venable
- Sue Foley
Aquí en España hay una chica que se llama "La perra blanco" que es una máquina.
Lari Basilio, las Larkin Poe...yo que se, hay muchas chicas que tocan para reventar....
Subir
1
Sandman
#671 por Sandman el 21/02/2024
Jani Heidi Metal escribió:
Y si vas a conciertos de bandas locales verás que muchos grupos de tíos tocan fatal (incluso sin afinar) y ahí están.


Tal cual.

Yo coincido en que lo tenéis más difícil. Hay un doble rasero evidente. Conozco muchos casos de gente que no quieren oír grupos que canten tías. Gente cercana.

Luego grupos de mataos que no saben una mierda y que suenan a culo hay dos mil. Pero "hay que darles una oportunidad". Y en el folk, en Castilla, por ejemplo, ni te cuento. O en el rock progresivo en general... vaya turras.

También he conocido muchos casos de orquestas que pagan menos a las chicas. No sólo a las cantantes, a todas.

Bueno, ánimo y a seguir en la brecha. Lo importante es que empujéis y hagáis sitio. Nivel tenéis muchas veces más. ¡¡¡A por ellos, me cagüendiox, "que son de regadío"!!!
Subir
3
Sandman
#672 por Sandman el 21/02/2024
Paco escribió:
Infacundo


Glorioso
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas