Que hay debajo de estas pastillas?

llopollopollopo
#1 por llopollopollopo el 04/05/2013
hola amigos de G! me he estado dedicando poco a poco a la lutheria y ps me gusta este oficio es buenisimo pero exactamente hoy tuve la oportunidad de cambiar unas pastillas a una guitarra y siempre me han gustado las Hambuckers dobles y ps esas e instalado en una J&D Broders Standard Les paul, ps para no aburrir e comprado hace meses una Dean Deceiver X y las pastillas con totalmente tapadas y mi duda es si trato de destapar estas pastillas que hay debajo en realidad? y ustedes me recomiendan instalarle mejor unas Hambuckers Dobles? lo que me gusta tocar es el metal!!


aca os dejo la pick de la lira, el sonido de las pastillas es suave y distinguido tienen muy buen sustain pero quiero algo mas grosso para tocar metal hacer palm mute y riffs
Imagen no disponible
Subir
llopollopollopo
#2 por llopollopollopo el 05/05/2013
ayuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaa!!
Subir
saoro
#3 por saoro el 05/05/2013
Pueeeeeessss.........si quitas la tapa encontraras lo que tu parece ser que llamas una " humbucker doble "
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 05/05/2013
¿La "hambucker doble" va con queso y pepinillos?

Si quieres hacer reparaciones (eso no es luthería), debería leer mucho antes y aprender términos y conceptos básicos.
Subir
1
yopoalex
#5 por yopoalex el 05/05/2013
El término "humbucker" se refiere a cápsulas o pastillas dobles. El llamarles "humbuckers dobles" es una redundancia. No es un error grave. El país gringo no te va a declarar la guerra y el mundo seguirá igual que siempre... .

Saludos.
Subir
1
llopollopollopo
#6 por llopollopollopo el 08/05/2013
osea q si quito la tapa obtengo hambuckers, y como dice ramon se q no es lutheria me equivoque, lo q pasa q las pastillas tira buen sonido buen sustain muchas ventajas pero no es tan para tocar metal y tuve una dean vendetta y tenia hambucker y con esa si podia .... que hago?
Subir
saoro
#7 por saoro el 08/05/2013
Te metes en el youtube y buscas demostraciones de pastillas aptas para ese estilo de musica , cuando encuentres el sonido que buscas , pues eso , las compras y se las cambias pero ten en cuenta que el tipo de amplificacion o mejor dicho , el resto del equipo tambien influye en el resultado final del sonido ......no solo son las pastillas .
Subir
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 08/05/2013
Las pastillas que tiene esa guitarra son humbuckers con tapadera.
Subir
francofff
#9 por francofff el 09/05/2013
Según aquellos que han podido develar tal secreto, dicen que debajo de esas pastillas está el cuerpo de la guitarra.

A mi me gusta la Hambucker doble de tres libras de pollo.

Y ya en serio, me parecería conveniente que algunos de los moderadores hiciera un seguimiento a este usuario y todos sus particulares hilos, ya que me parecen una total falta de respeto a muchos colegas que con las mejores intenciones tratan de aportar algo lo que dice este usuario mientras este personaje se dedica a crear decenas de hilos sin sentido ni fundamento con la clara intención de hacer el papel de troll y de vacilar a todos los que estamos en plan serio acá.
Subir
2
llopollopollopo
#10 por llopollopollopo el 09/05/2013
#9 los hilos que creo y las dudas que tengo son falta de respeto? :tarjeta_amarilla:
Subir
PaperMoon
#11 por PaperMoon el 09/05/2013
Pues como curiosidad, si que existen las humbuckers dobles, reciben el nombre de Motherbuckers.

7be91c6f1315dbae83356af3373d7-1598100.jpg
Subir
2
-rich-
#12 por -rich- el 09/05/2013
karlosrock92 escribió:
como curiosidad, si que existen las humbuckers dobles, reciben el nombre de Motherbuckers.


"La Mother que las parió" :juas:



PD
Flechita pa´arriba para compensar el chistecito :sonrojado:
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo