¿Qué hay con estos amplificadores Peavey?

  • 2
eddiewarlock
#13 por eddiewarlock el 30/05/2021
por cierto, nadie ha mencionado el Windsor. Es casi una réplica de un JCM 800. En la web hay información sobre como modificarlo para que quede como un JCM 800
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#14 por eddiewarlock el 30/05/2021
LeoArg1988 escribió:
¿Es verdad que el sonido que tiene se aproxima al sonido "Marshall"?


si hablas del Bandit solo te puedo decir que el Bandit es de transistores, y un Marshall es de tubos... jamás van a sonar igual. Además que un Banit es un combo con trasera abierta y un solo cono de 12" eso jamás va a sonar a stack de Marshall.

Por otro lado, hay muchos modelos de Marshall. ¿que sonido buscas? Yo en lo personal los detesto... asi que me alegro mucho que mi bandit no se pareciera nada a un Marshall
Subir
blackf19
#15 por blackf19 el 30/05/2021
#13 Ese es uno de los que ví en venta. lo estan ofreciendo en aproximadamente poco más de 300 euros. Aunque no sabía de cuántos watts era ya que el anuncio no lo dice.
Subir
blackf19
#16 por blackf19 el 30/05/2021
Por cierto, vi que mencionaron algo sobre los "línea roja", y efectivamente he visto algunos que tienen pintado el panel en color rojo y una línea roja en la parte de abajo, supongo que se refieren a esos, ¿En qué se diferencian del resto?, Hay un Transtube 212 EFX que tiene el panel de control y una línea en la parte de abajo de color rojo y negro, curiosamente lo están ofreciendo junto con un Behringer GTX60.
Subir
eddiewarlock
#17 por eddiewarlock el 30/05/2021
blackf19 escribió:
Ese es uno de los que ví en venta. lo estan ofreciendo en aproximadamente poco más de 300 euros. Aunque no sabía de cuántos watts era ya que el anuncio no lo dice.


vi que era un Windsor studio de 20 watts... por 300 euros te puedes comprar el Windsor de 100 watts en formato cabezal.
Subir
1
eddiewarlock
#18 por eddiewarlock el 30/05/2021
blackf19 escribió:
or cierto, vi que mencionaron algo sobre los "línea roja", y efectivamente he visto algunos que tienen pintado el panel en color rojo y una línea roja en la parte de abajo, supongo que se refieren a esos, ¿En qué se diferencian del resto?, Hay un Transtube 212 EFX que tiene el panel de control y una línea en la parte de abajo de color rojo y negro, curiosamente lo están ofreciendo junto con un Behringer GTX60.



No se exactamente cuales son las diferencias, hay varias generaciones del bandit. Estaba el turquesa, de los 80's, yo tenia el que llaman "silver stripe" de los 90's ( lo compré en diciembre de 1998) y luego, unos años después salió el rojo.
Subir
1
Will TheBroke
#19 por Will TheBroke el 30/05/2021
#16 yo tengo un "línea roja" Made in China desde el 2000.
Es un gran ampli y según he leído no hay diferencia sonora evidente con los Made in Usa (el mio pone "Diseñado en USA"). Otro punto que se comenta por Internet son los conos, donde el Sheffield es el que tiene más comentarios a favor.
Digamos que un Bandit 112 Transtube Made in USA con cono Sheffield es el Santo Grial comedor de amplis y que cualquier dueño sacaría a vender con muchísimas dudas...😬
Yo que tengo este auténtico Chinorris, te digo que merece totalmente la pena, suena genial para lo que vale (Wallapop está lleno de ellos) y es un tanque (ahí lleva 20 años de mucha caña el jodío) yo se lo recomendaría a cualquiera que busque un ampli económico que valga pa empezar y hasta un nivel medio ya que el limpio es cojonudo y con 2 pedales haces una buena fiesta (su distor no es mala, pero con pedales buenos puedes tener sonidazo)
Su único mini punto en contra para mi? Su volumen y peso
Subir
2
eddiewarlock
#20 por eddiewarlock el 31/05/2021
willthebroke escribió:
s un gran ampli y según he leído no hay diferencia sonora evidente con los Made in Usa (el mio pone "Diseñado en USA"). Otro punto que se comenta por Internet son los conos, donde el Sheffield es el que tiene más comentarios a favor.
Digamos que un Bandit 112 Transtube Made in USA con cono Sheffield es el Santo Grial comedor de amplis y que cualquier dueño sacaría a vender con muchísimas dudas...😬
Yo que tengo este auténtico Chinorris, te digo que merece totalmente la pena, suena genial para lo que vale (Wallapop está lleno de ellos) y es un tanque (ahí lleva 20 años de mucha caña el jodío) yo se lo recomendaría a cualquiera que busque un ampli económico que valga pa empezar y hasta un nivel medio ya que el limpio es cojonudo y con 2 pedales haces una buena fiesta (su distor no es mala, pero con pedales buenos puedes tener sonidazo)
Su único mini punto en contra para mi? Su volumen y peso


ese es el que yo tenia: Un peavey bandit transtube made in USA con cono Sheffield...

a ver santo grial... suena bien, es un ampli versátil, solo que no adecuado para tocar metal, que es lo que yo toco. Tiene buena distorsión eso si, nunca compré un pedal porque la que traia me gustaba y además, traia un botón de recorte de midrange llamado muy aptamente " thrash"

Pero claro, es un solo cono de 12" y es un combo abierto por detrás.

Un Bandit, 2x12, y con la trasera cerrada habria sido otra historia.

Ya cuando me compré el 6505 no he mirado atrás más nunca. El bandit lo vendí sin ningún tipo de arrepentimiento
Subir
Will TheBroke
#21 por Will TheBroke el 31/05/2021
#20 Santo Grial lo digo por el "hype" que le dan por internet, es una ampli muy válido para según qué nivel,

Claro que un 6505 la cosa mejora!! :super_icono:
Subir
2
Toni
#22 por Toni el 31/05/2021
Tuve el Bandit y me arrepentí de venderlo y encontré un Studio Pro 65 y lo pillé sin pensarlo.
Ambos línea roja ,con altavoz Blue Marvel muy buen altavoz por cierto.
Para blues y rock clasico que es lo que toco va de maravilla.
Lo uso siempre en el modo vintage que se basa en el Plexi más o menos.
Me pillé el Studio Pro ya que es el mismo ampli que el Bandit pero con 65 w en vez de 80 y pesa un poco menos.
Y total los 65 w me dan para ensayar sobradamente.
El bandit eran 22 kgs el Studio 17 kgs si no recuerdo mal.
Subir
eddiewarlock
#23 por eddiewarlock el 31/05/2021
willthebroke escribió:
Claro que un 6505 la cosa mejora!!
willthebroke escribió:
Santo Grial lo digo por el "hype" que le dan por internet, es una ampli muy válido para según qué nivel,
Claro que un 6505 la cosa mejora!!


si, si que hay mucho hype con el bandit.

Un 6505 es mejor... pero no si necesitas un buen limpio, punto débil de esos amplis, pero si eres como yo y no usas nunca el limpio, entonces bien.
Subir
Will TheBroke
#24 por Will TheBroke el 31/05/2021
#22 el mío trae el Blue Chaina Marvel :si: no trae etiqueta ninguna pero es el intento de copiar uno de ellos
Nunca me planteé cambiarle el altavoz porque la verdad suena y rinde muy bien,
Lleva ahí 20 años y pasó por bolos, jams, 2 guitarras conectadas a la vez, micro y guitarra a la vez, fiestas, baños de todo tipo de bebidas...es Inmortal!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo