¿Hay alguna manera de panear el sonido?

GiBrIs
#1 por GiBrIs el 26/01/2013
Resulta que en la banda en la que estoy, sólo hay un guitarrista; yo. Por ese motivo me he comprado el Loop RC-2 de Boss, últimamente nos estamos adecuando a tocar con el loop, el que más problemas tiene es el baterista, pero en fin, me gustaría saber si hay alguna forma de panear el sonido entre 2 amplificadores, es decir, que en el Ampli A suene lo que yo toco a tiempo real y en el Ampli B el Loop. ¿Que necesito tener para hacer esto?

He estado mirando este pedal:
http://www.ehx.com/products/pan-pedal

Pero quisiera saber de otras opciones, sobre todo si son más económicas (me refiero no usar un pedal), además no sé si ofrezca lo que quiero.

Desde ya gracias. (Si pueden responder gráficamente mejor)
Subir
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 26/01/2013
Hola Gibris, con el Pan Pedal de EHX, lo que hace es panear el sonido de un lado a otro, panearía tanto el "loop" como el sonido en tiempo real para el lado izquierdo o derecho, no te serviría para lo que quieres.
Con el RC-2 (no lo tengo ni lo he probado, pero por lo que he podido investigar) tiene una salida, un output, y por ahí sale la mezcla del "loop" y el sonido en tiempo real, tampoco te serviría para lo que quieres.
La solución puede ser un A/B/Both
Guitarra-->A/B/BOTH-->RC-2-->Ampli A
B------------>Ampli B
La guitarra la conectas al input del selector A/B, la salida A al RC-2, y del RC-2 al ampli A, y la salida B del selector A/B al ampli B.
Archivos adjuntos ( para descargar)
selector-52a0eafd6400200806c92c1a97bf9c88.jpg
Subir
1
GiBrIs
#3 por GiBrIs el 26/01/2013
Muchas gracias, muy clara la respuesta por cierto, :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo