¿Hay alguna forma de solucionar esto?

  • 1
sevenchappels
#1 por sevenchappels el 21/11/2009
El otro día lo vi, no me habia dado cuenta hasta ese momento, no es una zona que este muy a la vista cuando toco,
la guitarra es de segunda mano y no se si me la dieron asi, creo que no por que la examine bien cuando la compre,
no recuerdo haberla dado ningun golpe hay, pero vete a saber, pues eso que en la parte trasera del canto de la
pala hay como una muesca, como si se hubiera dado un golpe, me gustaria que me ayudarais o aconsejarais,
si se os ocurre alguna solucion por que supongo que el luthier me cobrara bastante por hacer lo que sea,
gracias de antemano.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Da mucha rabia, por que la trato como si fuera un diamante y esta totalmente como nueva
salvo por esa pequeña marca...
Lei en otro post algo de poner un algodon con agua para que se inflara la madera pero no se si servira aqui...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lightdown
#2 por lightdown el 21/11/2009
wau....vaya marquita :shock:
pero bueno

a lo que se lo de "inflar la madera" si a servido pero tiene que ver mas con el agua que otra cosa

siempre con cuidado porque no querras electrocutarte :roll:

y lo del luthier, si tubieses la oportunidad pues mejor hazlo

:saludo:
Subir
sevenchappels
#3 por sevenchappels el 21/11/2009
Lightdown escribió:
wau....vaya marquita,pero bueno

Ya, la verdad es k si la guitarra estubiese llena d hostias y fuera vintage m daria igual, pero no se por k, esa marka m da mucha rabia xD
Subir
jemero
#4 por jemero el 21/11/2009
Hola compañero,
puedes probar a rellenar esa marquita con masilla de madera de ese color que te venden en cualquier tienda de bricolaje y después con un pincel pequeño le das una gotas de barniz y posteriormente lo puedes pulir. pero como has dicho que es una guitarra de segunda mano yo la dejaría tal y como está (eso son marcas de guerra).
Espero haberte podido ayudar.
Un saludo.
Subir
julianneoclasico
#5 por julianneoclasico el 21/11/2009
Opino igual que jemero.Mi strato sin marca esta llena de esos golpes...en tu lugar no le daria importancia por uno asi.Si fuese algo mas feo u otra guitarra tal vez si lo arreglaria.
Queda a tu criterio si no te molesta esa marquita no me hagas tanto drama por arreglarlo
Subir
sevenchappels
#6 por sevenchappels el 21/11/2009
JulianNeoclasico escribió:
Opino igual que jemero.Mi strato sin marca esta llena de esos golpes...en tu lugar no le daria importancia por uno asi.Si fuese algo mas feo u otra guitarra tal vez si lo arreglaria.
Queda a tu criterio si no te molesta esa marquita no me hagas tanto drama por arreglarlo


Es k me dan ganas d darla d golpes contra el suelo para k kede totalmente vintage xD tan brillante y nuevecita, y esa marca... minuscula, k no ves pero k sabes k sta ahi...
Subir
jemero
#7 por jemero el 21/11/2009
nooooooooooooo....no des golpes a posta ala guitarra hombre, piensa que te tiene que dar muuuuuuuuchas horas de satisfacción.
Mira, yo tengo una rg 370dx y tiene dos desconchones en uno de los cantos del cuerpo, al principio me rebotaba bastante pero que quieres que te diga con el paso del tiempo te acostumbras a ello.Cuando viene algun colega a casa y la ve siempre dicen todos lo mismo " ala tio pedazo de golpe que tiene la guitarra" y a todos les contesto lo mismo..."eso es señal de que la uso".
Pero cada cual pensamos de una forma distinta.
"pa gustos... colores".
Un saludo y que la disfrutes compañero.:brindis:
Subir
julianneoclasico
#8 por julianneoclasico el 21/11/2009
Y sino miren las guitarras de Vai estan demaciado golpeadas,aunque a él no le debe importar mucho XD.
Podes usar esa guitarra para practicar cosas escenicas como agarrarla en el aire,hacerla girar como Malmsteen o cosas asi xD
Subir
sevenchappels
#9 por sevenchappels el 22/11/2009
JulianNeoclasico escribió:
Podes usar esa guitarra para practicar cosas escenicas como agarrarla en el aire,hacerla girar como Malmsteen o cosas asi xD

Jue, creo k si usara la strato k tanto trabajo m costo conseguir para para practicar eso no staria muy en mis cavales, pero como es una guitarra para toda la vida imagino k dentro d 20 años cuando ste llena d arañazos y algo descascarillada no m importara nada d nada xD
Subir
potskomtar
#10 por potskomtar el 22/11/2009
Si te preocupa esa pequeña hostia mas vale que no te compres ninguna guitarra picuda.
A mi me paso algo parecido con un monitor lcd , tenia un punto brillante , ahora lo usa mi hermano , el no sabe que esta pero yo siempre lo veo a la primera.
Y tu siempre estaras viendo ese golpe hasta que le hagas otro mas grande.
No te preocupes por eso y dale caña que para eso son.
Subir
lightdown
#11 por lightdown el 24/11/2009
eso es verdad si tiene esa marquita que aunque todo no es nada malo podria significar sus años de uso y de experiencia :D

y si la quisieras vender y no esta en mal estado ni nada incluso podrias ganar mas

piensa en eso de todas formas, como dijo mi compañero arriba si tiene esas marcas de guerra es porque se ocupa
si tu la cuidas no te preocupes :cool:

:brindis:
Subir
Raúl
#12 por Raúl el 24/11/2009
Eso es una marca sin importancia.Ahora a la gente le molan las aberraciones rélic,por esa pequeña marca no me preocuparía :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo