¿Hay ahora menos usuarios de Latinoamérica en el foro?

mahoney
#1 por mahoney el 24/03/2022
Hola, quería comentar una curiosidad. Cuando empecé en este foro, había muchos usuarios del otro lado del charco. Sé que, en general, todos los foros han bajado mucho de actividad en los últimos 10 años, pero este es una excepción un poco porque sigue teniendo mucha vida, seguramente porque está genialmente llevado y ha sabido innovar.

Pero lo que decía..no observáis lo mismo? Que ahora solo hay casi usuarios de España?

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubiolus
#2 por Rubiolus el 24/03/2022
Si que había más usuarios, al menos los activos....de antes más gente de centro y sud américa participaba...ahora menos, aunque alguno de ahora que hay tiene una incidencia muy grande en algunas cuestiones :risa:

En cuánto a foro geniálmente llevado e innovador, pues no sé....es su negocio, para atraer patrocinadores tienen que tener gente que genere contenido útil, que haga que la gente pulule por aquí, no sólo el compraventa...y últimamente la gente va y viene...pero más se va que viene...pero como siempre, nos tomamos demasiado en serio ciertas cosas....es un puto foro....antes para mi fue importante, ahora es para pasar el rato, vender alguna cosa, y ayudar en lo que se pueda
Subir
2
celvira
#3 por celvira el 24/03/2022
Hace unos días di con un hilo de 2013 y no conocía a ninguno. Me dio la sensación de trituradora de foreros, igual en 8 años no estemos ninguno de los de ahora.
Subir
Rubiolus
#4 por Rubiolus el 24/03/2022
Esto lleva desde 2004...activos activos, no sé si hay alguien más que yo, de ese año
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 24/03/2022
Si habemos... Pero solemos postear como entre 9 de la noche y 3 de la mañana de ustedes...

Y muchos post son acerca de productos que sólo se encuentran de forma regional...
Ya saben, a los que les suelen responder "hey, compra una h. Benton, que en el hilo las dan por buenas"
(Gastas 50 euros en pedirte algo de allá desde ese lado del charco... Más los aranceles a su llegada).
Subir
3
MarioGL
#6 por MarioGL el 24/03/2022
Hola yo me he registrado hace relativamente nada, he posteado alguna cosilla y este foro me parece de de gran ayuda a parte de muy entretenido y con mucha vida, también me parece muy intuitivo y fácil de moverte por el.
Por mi parte quiero daros las gracias a todos los que hacéis posible que siga adelante tanto a los que trabajan para mantenerlo como a los que postean y nos ofrecen ayuda y entretenimiento.
Subir
1
mahoney
#7 por mahoney el 24/03/2022
#2 Hombre, yo tengo mucho que agradecerle de consejos, por ejemplo, a Micky Vega que ha perdido un rato en mensajes privados mientras paseaba a su perro. Yo eso no lo considero que vaya incluido en su "negocio" sino que son gente como tu y como yo. Lógicamente tienen que vivir de algo, publicitan productos..es normal. Esto tb es un servicio para nosotros y no pagamos un duro..cuánto cuesta el servicio de compraventa que sabes a quién puedes comprar y vender por su muro, por ejemplo?

Y volviendo a mi mensaje inicial, pues el amigo Rich sí sé que participa bastante, pero no sé de muchos mas..antes se notaba más en el léxico en muchos hilos de más gente de América. Entiendo que es normal que en compraventa se quedan fuera de juego, pero no sé si allí los foros de opinión en Internet han decaído incluso más que aquí. Lo de las horas pues si..también..

Y bueno, si se compara este foro con Forocoches o la basura que es Twitter..es una delicia. Yo no he tenido un roce o problema en todos estos años con nadie.
Subir
mahoney
#8 por mahoney el 24/03/2022
#6 Bienvenido!
Subir
Linux User.
#9 por Linux User. el 24/03/2022
Habemos americanos que nos adaptamos y escribimos en "neutro".
Subir
4
mahoney
#10 por mahoney el 24/03/2022
#9 Ya..aunque a mi personalmente, como andaluz, me encantan los distintos giros de nuestra lengua común.

Siempre defiendo que un periodista andaluz hable con su acento como lo debe hacer un canario o un argentino.

Evidentemente, escribiendo no lo hacemos como hablamos, entiendo lo que dices.
Subir
Linux User.
#11 por Linux User. el 25/03/2022
Hay que intentar ser lo más claro posible. Una palabra con significado ambiguo y se arma cada rosca ... .
Subir
1
Rockdrigo
#12 por Rockdrigo el 25/03/2022
Acá un argento que va de camino a las dos décadas de haber cruzado el charco. Era post corralito... 😒
Puede que mucha gente de latinoamerica esté en el foro de Musiquiatra? Ojo, es una idea sin ningún tipo de sustento estadístico 😁
Hay temas que a alguien que no está en España le son ajenos y puede que no sean atractivos y temas de compra-venta. Pero en general, son temas globales.
Yo estoy en el foro desde el 2020 (momento de vuelta a "tocar" la guitarra. Pero me resulta interesante. Aprendo mucho y recibí ayuda cuando la solicité. No sé cómo era hace años. En temas políticos (ya me engarre mucho en FB y ahora paso) ni entro al trapo cuando los leo. Me sobran en un entorno como éste.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo