Hasta CUANTO pagarias por unas pastillas EMG 81 Y 85 de segunda mano?

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 01/10/2007
Ya me estaba asustando pero hector_beker ya lo ha dicho:

La circuitería de tu Z4 no sirve para las EMG activas.

Ahi en la foto se ven con los cables, pots etc... vamos, el set completo. Si es así esta bien, las pastillas suelta sno las compres jamás (en o0tra foto veo las pastillas sueltas)

Eso si... los cables esperemos que no estén rotos!! Sería una verdadera pena si fuer asi... igualmente, si te las vende por 50e el paquete completo te saldría rentable tener que cambiar cables incluso!! (es decir... soldador en mano comprar cable finito, de 0'5mm2 por ejemplo, y cortar en ambas puntas y soldar... pero esto dejémoslo pendiente xD)

Un saludo!

PD: A mi la verdad es que me parece una tontería que le quieras cambiar las pastillas ya... pero bueno, todo es cuestión de gustos y de fetiches xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pablo
#14 por Pablo el 10/10/2007
Gracias a todos por vuestras opiniones y perdonar que no me haya sentenciado en el asunto. La ultima respuesta fue en junio y estamos en octubre... soy la dejadez personificada y si a eso le sumamos trabajo, estudios, amigos, novia... CUATRO MESES DE RETRASOOO.
Las pastillas las vendian en ebay y subieron hasta no merecer la pena comprarlas de segunda mano, asi que sigo con mi cort z4 con sus pastillas que venian que no me suenan nada mal, dicho sea por cierto.
Gracias.
Subir
moshkinstein
#15 por moshkinstein el 12/05/2009
saludos tengo un dilema estoy por comprar el set 81 85 pero mi guitarra es una jackosn js1 , quedaria bn si se lo s instalo le mejoriaria full el sonido ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo