Hartke que opinan?

  • 2
juan27
#13 por juan27 el 08/07/2008
hola a todos:
yo estuve en union musical, en madrid, y el chaval me hablo maravillas del piggy back, tan bien me lo puso que hasta me entraron ganas de cambiar mi cabezal matrix 100 por el.
un compañero del foro me dijo que no lo cambiara ni loco, asi que cogi mi "radiocasette" (asi lo llamo de coña, por lo ligero que es el jodio) y me fui otra vez para la tienda con mi epi les paul.
conclusion: hartke es muy buena en amplis de bajo, pero en guitarra no les veo finos. mi cabezal no tendra valvula ni ostias, pero conectado a la pantalla del hartke, que me parecio mala, sigue siendo mucho mas poderoso, asi que me quedo como estoy.
yo no le recomendaria a nadie el piggy back. lo siento.
un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dreammth
#14 por dreammth el 14/09/2009
Hola foreros !:saludo:

La verdad es que he estado muy confundido respecto al tema de los amplificadores. Vendi mi Marshall MG100 DFX... la verdad que el sonido me tenia apestado... queria usarlo con la pedalera y los bajos se saturaban.. los agudos los encontre demasiado "sinteticos"...

Ahora...

Me emocione mucho al probar un Hartke Piggy, pero veo que aqui en el foro le echan mucha mierda... jejeje, el chico de la tienda me decia que era una maravilla de amplificador.. nah, debe ser para venderlo.

Tras esto, quede confundido... me gustaria saber de un amplificador (gabinete + cabezal) que sea bueno y barato... un sonido muy limpio ojala, alto en bajos.

Podrian darme alguna recomendacion? :roll:
Subir
jioisie
#15 por jioisie el 05/01/2011
Mira, yo tengo un hartke GT60 y suena de pelos, lo unico que suena masomenos son las distorciones que incluye, pero con una pedalera se soluciona.
El precio esta genial comparado con los demas. La empresa es alemana.
---------------------------------
No te lo dice para verderlo, yo cuando fui a cambiarlo, me dijeron entre un fender y un hartke, los dos valian lo mismo pero el hartke tenia mas watts. Y le pregunte al loco si era mejor el fender y me dijo que el sonido es practicamente igual. Pero te recomiendo que vayas y pruebes.
Los hatke son exelentes, lo unico que no es muy bueno el la distorcion que incluye, pero con una pedalera o pedal lo solucionas. El sonido es muy limpio y tiene graves perfectos.
PD:tengo un Hartke GT60
Subir
jioisie
#16 por jioisie el 20/03/2011
Miren yo tengo un Hartke GT60 para guitarra electrica y antes tenia un Western, y mi guitarra anterior era una Washburn lyon tipo stratocaster. Cuando compré el amli y la enchufé se podia notar muy claramente el sonido clasico de las stratocaster que en el otro no, me pareció genial. Y ahora tengo una epiphone Les Paul y suena recontra bien. :)
Subir
karmaikel
#17 por karmaikel el 20/03/2011
Pues amí para hacer rock clásico me va de perlas, un sonido muy plexi, de hecho el canal limpio ni lo uso, voy a base de saturación
Lo uso con mi ibanez s470 y la verdad, me va bien... eso sí, antes hacia punk y era imposible sin pedales, le faltaba ganancia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo