Hartke que opinan?

  • 1
luchito2585
#1 por luchito2585 el 20/01/2008
hola como estan?? tengo una duda, quiero comprarme un ampli y me ofrecieron un stack ( cabeza mas pantalla) un hartke gt100 con una pantalla de 4x12 con parlantes celestion de harckte tambien, que opinan, esta buena? me sirve para hacer new metal?? quiero que los graves suenen bien , desde ya muhcas gracias por sus opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 21/01/2008
Los conozco, pero no los escuché sonar nunca, y no sé que tal irán... Me interesa también a mi a ver si alguien los escuchó alguna vez, porque acá en Argentina están ganando territorio parece :D

:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 21/01/2008
Hombre para hacer new metal ni idea. Lo que se de hartke es que hacen buenos equipos para bajo, pero en cuanto a guitarra no tengo ni idea. En principio con una 4x12 no vas a tener problemas de bajos. Mejor pruebalo, asi ademas te aseguras que no tenga fallos y que es el sonido que buscas ;)
Subir
elchonipam
#4 por elchonipam el 21/01/2008
Yo probe dos de bajo y la verdad es que el del cono de 15' sonaba brutal.

Para guitarra no sé, pero para new metal te recomendaria otro tipo de ampli como los Peavy, por ejemplo o los Randall, aunque es solo mi opinión :D
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 21/01/2008
Pues opino lo que todos.
En amplis de bajo, muy bien. Pero para guitarra habrá que esperar a que alguien se arriesgue a comprarlo o por lo menos pueda probarlo en condiciones.:roll:
Subir
iranzo14
#6 por iranzo14 el 01/06/2008
yo los probe, el combo gt100c, esta wai, pero la valvula en el hibrido no se nota en absoluto, pero tiene una distorsion muy buena,pero tmb ai q decir q el canal crunch es bastante malo para mis gustos...

en fin, espero q le sirva a alguien

pd:lo probe en valencia, si esq alguien se lo piensa comprar aki
---------------------------------
a, se me olvidaba, limpio muyyyyyy bueno pa ser d trans.
Subir
loro rnr
#7 por loro rnr el 01/06/2008
Yo probé un Hartke en version cabezal, con una valvula y es la cosa mas grave del mundo :D ni con el treble al maximo y el bass al minimo se le quitaban los graves... Sonaba mal, la verdad... En la tienda lo vendian tirao de precio, porque nadie lo queria y tenian 3... :leyendo:

:saludo:
Subir
jorgenx1
#8 por jorgenx1 el 03/07/2008
Che bueno yo probe el hartke piggy back y estaba pensando vender mi marshall MG 250 DFX ya que este suena muy brillante, pero el hartke me parecio de mejor sonido y a menor precio, otra de mis opciones es un Laney no me acuerdo que pero ya estaba desidido a ir por el hartke,:roll: ahora estoy confundidisimo, que hacer. creoque iré a probarlo nuevamente, para contarles mis apreciaciones. y aver si uds. tambien lo hacen para ayudarnos
Subir
asffixiado
#9 por asffixiado el 05/07/2008
ellos son buenos pero en amplis de bajo
Subir
olmost
#10 por olmost el 05/07/2008
No sera el famoso stack ese de harftke?? que creo que si, yo no me lo pillaba ni de coña, buscaria otro
Subir
loc
#11 por loc el 05/07/2008
hola foreros,yo compre el piggy back y no tardé una semana en devolverlo,satura muchísimo y pita al subir el volumen.Personalmente no lo quiero ni regalado,lo de la válvula que tiene es para que la gente pique.
Sin embargo os puedo decir que el peavey bandit 112 está bastante bién y mas barato que el hartke,o mejor aún el tech 21.Hasta luego.
Subir
jorgenx1
#12 por jorgenx1 el 08/07/2008
Hola a todos,PROBE EL HARTKE no me convencio, eso de la válvula, y su tamaño hace emocionar a cualquiera, y los tienderos te lo pintan como si fuese lo mejor de lo mejor y que te haran un favor al venderte este producto , pero lo probe mejor, un amigo lo compro y lo probe yo mismo en ensayo,SI TODOS tienen razon, en la tienda no nesesitas pasar del 2 en volumen pero en ensayo se nota que satura y solo hace bulla, ubiese cometido el peor error al comprarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo