Harley Benton GA5 es bueno de serie?

KikeAOR
#97 por KikeAOR el 11/12/2007
Fali escribió:
Bueno, acabo de hacer el pedido del cabezal de este ampli, para casita se viene el lunes!!!!

Lo he visto de B-Stock(son las devoluciones, tipo la gente que no le gusta y tiene 30 dias para devolverlo...) y me ha salido por 71€ en vez de por 88€... lo he visto esta mañana y no lo he podido resistir... :mrgreen:


Dios, parece mentira que estemos hablando que un cabezal valga 71€ :D A ver si te animas y subes alguna muestra donde se vea todo su potencial :D

Saludos!
Subir
fali
#98 por fali el 11/12/2007
In_flames, al final el cabezalito salio por sus 88 euros correspondientes, mas 20 de envio, mas lo que correos ponga por contrareembolso... a ver cuando llega!!!! luis, maldito, porque te llega a ti antes que a mi!!! el mundo es injusto, nooooooooooooooooooooooooooooo

Imagen no disponible
Subir
Jorge Rubiales
#99 por Jorge Rubiales el 11/12/2007
Jajajaj joder Luis, si a mi el cartero me tira el paquete al suelo en las narices lo suicido! xD A ver esos videossssssssssssss :D
Subir
fali
#100 por fali el 11/12/2007
Luis, que sepas que ahora mismo te odio profundamene porque estas tocando en el ga5 y yo no... :mrgreen:
Subir
Metillico
#101 por Metillico el 11/12/2007
:p
Fali escribió:
Yo hice el pedido el dia 2, y el 4 lo enviaron desde alemania... asi que si tu vives en valencia y yo en malaga, por regla de 3 tiene que estar al llegar!!! joderjoderjoderjoder....
QUOTE]

Problema: Un tren sale de Alemania el día 2 a una velocidad constante de 80 km/h. con dirección Málaga. Otro tren sale de Alemania el día 3 a una velocidad uniformemente alocada de 120 km./h. con dirección Valencia. Si tíenen que pasar por la misma vía ¿Ande coño está mi ampliiiiiiii???:D::p
Subir
luismars
#102 por luismars el 12/12/2007
Yo soborné a los alemanes está claro.



Con permiso del personal... los vídeos el jueves :D así no le doy envidia a Fali y me da tiempo a mí a familiarizarme con el rango de sonidos que saca.

También quiero decir en mi defensa, que ya estoy pensando en destriparlo, de hecho ya tengo los jacks para hacerle el loop de efectos. Que el dios del DIY me coja confesado.
---------------------------------
Mensaje seguido al anterior a ver si es verdad y lo junta xD

No me he podido resistir a hacer un video hoy que me han dado la tarde libre.



Todo de serie.
Subir
frasco
#103 por frasco el 12/12/2007
cojonudo el video, La parte en limpio hace honor al tono de este ampli, al menos en mis monitores de respuesta plana suena igual que el original en casa.

¿Tienes por ahí un booster limpio que pueda darle ganancia a la señal que le mandas al ampli pero sin ensuciarla? Prueba y verás que tono mas bonito cuando satura él sólo.

++1 por currartelo para nosotos (y por presumir, seamos sinceros :p)

:saludo:
Subir
luismars
#104 por luismars el 12/12/2007
Si, ya lo probé con un overdrive con el drive al 0. Me gusta.
Me gusta como satura, ahora solo queda meterle mano y que tenga un overdrive incorporado, que he visto videos de su hermano rico, epiphone valve junior, y quiero dejarlo igual de hot-rod, a ver que sale.
Pero antes quiero disfrutarlo un rato tal cual.
Subir
flateric
#105 por flateric el 14/12/2007
Lo primero pedir perdón por la tardanza del video prometido. Lo tengo hecho desde la semana pasada. El problema vino al comprimir 170Mb para que youtube no diese problemas. Y después de conseguirlo me dice que es demasiado largo... en fin, que tendre que recortarlo... Bueno prometo el video para la semana que viene, y antes una preguntita. A lo mejor me pongo a modificar el HB empezando por el altavoz. Me gustaría ponerle un cono de fender para obtener ese sonido brillante, ya que el cono que trae por defecto es bastante tosco. ¿Sabeis decirme algún modelo que ponga fender en sus amplis?, vamos, algún cono así apañao que ofrezca el clasico sonido brillante fender. Gracias compis!!!
Subir
frasco
#106 por frasco el 14/12/2007
El cono viene como "tieso y acartonao" se afloja y mejora un poquito con el uso. No sé que altavoces usa fender en sus combos, pero el que trae mejora un poco sin llegar a ser excelente.

:saludo:
Subir
avi_bg
#107 por avi_bg el 14/12/2007
Joder, me lo tendría que haber comprado cuando tube el dinero..

Ahora si que sí que voy a tener que esperar hasta que mi marshall se muera (espero que no sea pronto xDDD) o hasta que avisen de que van a dejar de venderlos no vaya a ser que me quede sin ese ampli para el resto de mi vida, que para tocar en casita vendría genial...

Por cierto flateric, Fender solía usar conos "Jensen" en sus amplis, pero de sus amplis con conos de 10" (creo que es de 10 el que trae el GA5, no?) ni idea... podrías meterte en la web de fender y mirar los amplis pequeños que tienen (vibrochamp por ejemplo) y mirar a ver qué cono lleva, pero lo más improtante sería que la parte de atrás no viniera cerrada, es decir, que fuera una caja abierta... eso tambien dara un sonido más "fenderiano", tal vez más que cambiar el cono simplemente... aunque hay que decir que las cajas están diseñadas para "abiertas o cerradas" y que no solo con abrirlas ya está... tal vez pierdas algunas frecuencias que te jodan el sonido...

Yo que tu lo dejaría tal cual esta o cambiaria el bafle por otro pero no lo dejaría abierto (si es que viene cerrado)


Un saludo!!!!


PD: Frasco, gracias por esas mods, las guardaré para cuando tenga el ampli y tenga tiempo para hacerle esos cambios, hay cosas SUPER interesantes.
Subir
Jorge Rubiales
#108 por Jorge Rubiales el 14/12/2007
El del GA5 es de 8", por eso con el riff de DT suena un poco turbio en los graves. Espero que con la pantallita de 2x12 mejore bastante el asunto.

Por cierto Luis, que cabron tu no???? Con un holy grail y un metal muff ahi presumiendo jejejej

Que vivan las valvulasssssssssssss :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo