Harley Benton GA5 es bueno de serie?

katsomotto
#241 por katsomotto el 31/01/2008
rafadc escribió:
A ver.

Para subir un video a youtube tiene que durar menos de 10 min y pesar menos de 100MB. También tiene que estar en AVI, MPG, WMV o MOV.

¿En que formato teneis los videos?


El formato en el que subas el video a youtube no importa mucho (siempre que sea de los que mencionas arriba),ya que al subirlo a youtube,la propia pagina te transforma el archivo subido para que se pueda ver en el reproductor de youtube.


Un Saludo.
Subir
botijoradical
#242 por botijoradical el 31/01/2008
Lo de la duración no es un problema...Si quieres publicar unos 20 minutos de video...Lo haces en dos partes y listo...

Ojalá se anime Roadstar a publicar un video o un mp3. Estoy casi convencido a comprarme uno de esos HB...Cada vez tengo más claro lo que modificaría si tuviese uno...Hay más cosas que se pueden modificar para conseguir acercarlo a un sonido más Fender o más Marshall...Pero parece que lo más popular es puentear R6 para saturar más el previo...O eso pienso yo...A mi la mod que más me convence es poner R1 a 1M, aunque también se puede poner en serie una resistencia de 1M a la entrada...Viendo o escuchando una demo del tipo de la que propongo a Roadstar, podría sopesar otro tipo de combinaciones...Aunque algunas ya las he escuchado...
Subir
roadstar
#243 por roadstar el 31/01/2008
ok he estado esta tarde subiendo un video de un tema que tenia grabado hace tiempo,para probar haber si era capaz de subirlo y si subio.
creo que mañana por la tarde podre grabarlo y a lomejor por la noche tengo un rato para subirlo.
lo de r1 a 1M es la mejor mod que puedes hacerle en cuanto cuelgue el video saldras de dudas.
no podre darle mucha caña aqui en casa,pero como no se trata de saturar,creo que a poco volumen te valdra para hacerte una idea de los cambios de sonido.
edito.no habia leido tu anterior post,creo que tienes claro como va a sonar,es exactamente lo que dices,joder ni que lo tuvieras ya y lo hubieras modificado, no te preocupes que el video lo cuelgo en cuanto lo grabe.
Subir
frasco
#244 por frasco el 31/01/2008
Puedes usar videos de google, no tienen restricciones en cuanto a duración ni peso, pero para subir un de mas de 100 Mb tienes que descargarte un "vido uploader" del propio google.

:saludo:
Subir
Alatriste
#245 por Alatriste el 31/01/2008
Venga que no eres steve Vai no hace falta tanta preparacion xD
Subir
rafadc
#246 por rafadc el 31/01/2008
katsomotto escribió:
El formato en el que subas el video a youtube no importa mucho (siempre que sea de los que mencionas arriba),ya que al subirlo a youtube,la propia pagina te transforma el archivo subido para que se pueda ver en el reproductor de youtube.


Un Saludo.


Lo decía por si lo tiene en DV o algo así ;)
Subir
botijoradical
#247 por botijoradical el 01/02/2008
roadstar escribió:
ok he estado esta tarde subiendo un video de un tema que tenia grabado hace tiempo,para probar haber si era capaz de subirlo y si subio.
creo que mañana por la tarde podre grabarlo y a lomejor por la noche tengo un rato para subirlo.
lo de r1 a 1M es la mejor mod que puedes hacerle en cuanto cuelgue el video saldras de dudas.
no podre darle mucha caña aqui en casa,pero como no se trata de saturar,creo que a poco volumen te valdra para hacerte una idea de los cambios de sonido.
edito.no habia leido tu anterior post,creo que tienes claro como va a sonar,es exactamente lo que dices,joder ni que lo tuvieras ya y lo hubieras modificado, no te preocupes que el video lo cuelgo en cuanto lo grabe.


GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. Ya estoy impaciente de escuchar tu demo. Es la "puntilla" que me falta para decidirme a comprarlo...
Si necesitas cualquier cosa o puedo ayudarte en algo, no dudes en comentarme lo que quieras...Exacto. No es necesario que le des mucho volumen. Los amplis de valbulas, en general, son una extraña combinación de tono y saturación...Siempre tienen algo de "suciedad"...Aunque se trate de un Twin de última hornada...No se como definirlo...Es algo tan musical...
Personalmente...Aplico un poco la lógica en todo esto...Al escuchar algunas mods y combinaciones, puedo adelantarme más o menos a como puede sonar otra relacionada con las anteriores. Pero siempre quiero confirmarlo escuchándolo antes. Como no tengo mucho tiempo para dedicar al "ensayo, prueba y error", me baso en algunas demos que he oido...Algunas realmente esclarecedoras. También imagino que es lo que pasaría modificando otras partes del circuito...Ya digo que con este ampli se puede conseguir algo realmente excepcional por un precio de risa...

...A ver si puedo escuchar tu demo mañana...Ando realmente liado...Tanto...Que puede que pasen meses hasta que me lo compre...:shock:

...Una vez más...Gracias!!!
Subir
flateric
#248 por flateric el 01/02/2008
La leshe!!!!!; como esta creciendo este hilo. Yo sólo le he cambiado las válvulas (una 12AY7 y una JJ Tesla EL84) y el altavoz (Un jensen P8R Alnico), y la verdad que es una pasada. Merece mucho la pena modificarlo pues obtienes un ampli de válvulas muy molón. Lo que sería perfecto es tener un documento con una explicación de cada una de las mods que habeis hecho hasta la fecha, y el resultado que ofrece (sonido y demás). Os lo estais currando de loco!!.:risa:
Subir
frasco
#249 por frasco el 01/02/2008
El otro dia estuvo en casa un amiguete de la infancia... ahora productor y arreglista, ex dueño de estudios "amarilo" y al margen de enseñarme unos cuantos trucos para grabar, hacer baterías y meter arreglos...
estuvimos tocando hasta que tuve que invitarlo a cenar :D

¿a que no sabeis con qué flipó? con el puto "HB GA5" enchufado a la pantalla casera con el jensen cerámico... así que preparó una base en cinco minutos para montar una cancioncita:
"Una noche de amor" de triana

La verdad que el tipo mejoraba al HB, es la mejor mod que ha tenido :D... simplemente lo hacía sonar.

Flipó con mis cacharros y mis ajustes, yo flipé con sus progresos, pues hacía años que no nos veíamos y fuimos miembros del primer grupo con el que me reunia de chaval. Tanto es así que dice que vamos a grabar en casa una cancioncilla "Todo miser" (salvo por un micro newman de mas de 3000 euros que llevaba en el maleteroo :risa:) con un video demostrativo y que me traerá su fender de principios de los 80 para hacerle unos ajustes :D

Ya os contaré si todo esto se materializa.

:saludo:
Subir
fali
#250 por fali el 01/02/2008
you quiero una mod asi!! :hedicho:
---------------------------------
donde compro las resistencias??? :risa: :risa:
Subir
botijoradical
#251 por botijoradical el 01/02/2008
flateric escribió:
La leshe!!!!!; como esta creciendo este hilo. Yo sólo le he cambiado las válvulas (una 12AY7 y una JJ Tesla EL84) y el altavoz (Un jensen P8R Alnico), y la verdad que es una pasada. Merece mucho la pena modificarlo pues obtienes un ampli de válvulas muy molón. Lo que sería perfecto es tener un documento con una explicación de cada una de las mods que habeis hecho hasta la fecha, y el resultado que ofrece (sonido y demás). Os lo estais currando de loco!!.:risa:

Flateric, colega. Hay un topic en la sección de "El Taller" con las modificaciones...Existe un documento en pdf en el que se explica que es lo que hace cada componente en el circuito. Es muy interesante y es la clave para entender y acometer las modificaciones sabiendo bien lo que se hace. Está en inglés. Yo no estoy totalmente de acuerdo con lo que expresa el autor del mismo, porque tengo mi experiencia...Lo que si puedo decir es que en lineas generales, sirve de una gran ayuda. Yo no diría que es como la Biblia, sobre todo porque no estoy de acuerdo con todas las modificaciones que sugiere...Además hay alguna definición que pudiere ser eronea o por lo menos no muy exacta...Aun así, es muy muy bueno. Ayuda a comprender este circuito (el del Valve Jr.) y todos los circuitos clásicos de amplis de guitarra. Si alguien lo pide expresamente, miraré de ponerlo en este topic. Eso si. tardaré algo en hacerlo, porque estoy bastante mal de tiempo...

Si tenéis dudas, no os lo penséis...Podéis hacerme cualquier consulta. A mi o a los miembros de este foro que saben más del tema...

Por cierto, Flateric. Tus modificaciones no son moco de pavo. Estoy seguro de que deben ofrecer un gran resultado.
Subir
flateric
#252 por flateric el 01/02/2008
Gracias Botijo!, me paso ahora mismo por el taller para echarle un vistazo :ok:

Una preguntita.... en uno de los documentos del taller, sobre las posibles modificaciones del Valve Junior, comentan de colocar un pequeño condensador en paralelo con la R6 para añadirle más brillo al ampli y quitarle oscuridad. ¿Alguien lo ha probado?. ¿Es la R6 del Valve la misma que la del HB?. En el documento ponen que probemos con varios condensadores hasta conseguir el sonido adecuado. ¿Alguien me puede aconsejar algún valor concreto de dicho condensador?. Lo que voy buscando es hacerme un fendercito.

El cambio de la R1 por una de 1M, ¿es para que sature antes, no?. Digamos para conseguir un overdrive sin tener que subirle mucho el volumen.

Gracias compi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo