Hardware vs software

gonso
#1 por gonso el 23/01/2008
Hardware:
Tengo entendido que las cajas de ritmo (Boss DR-670), secuenciadores (Yamaha QY-100) o incluso multipistas (Boss BR-600) están hechas para guitarristas entre otros, son relativamente sencillas de usar y dan resultados de buena calidad.
Software:
Es cierto que el software lo puedes bajar gratis, pero estoy perdido en ese océano... Agradezco si me recomendais algún programa que sea sencillo, es decir, que no te haga perder mucho tiempo para hacer unos ritmos y tocar encima. Yo lo que hago es importar ficheros Band in a Box como MIDI y abrirlos e editarlos con Nuendo, pero esto lleva su tiempo...
Agaradezco sugerencias.
Subir
tintxu
#2 por tintxu el 23/01/2008
Alguien escribió:
Es cierto que el software lo puedes bajar gratis, pero estoy perdido en ese océano... Agradezco si me recomendais algún programa que sea sencillo, es decir, que no te haga perder mucho tiempo para hacer unos ritmos y tocar encima. Yo lo que hago es importar ficheros Band in a Box como MIDI y abrirlos e editarlos con Nuendo, pero esto lleva su tiempo...


Software para bateria?
Mira un poco el foro que tendrás mil post sobre ello.

Por ejemplo el Fruitty Loops, Battery y demas

Ademas si vas a la zona del concurso del 3º CD de guitarristas info, en las canciones, la mayoria te pone como ha hecho las canciones y los programas que ha usado
Subir
rafadc
#3 por rafadc el 24/01/2008
Batería sencilla tienes el Hydrogen que además de gratis es libre ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas