Como se usa el amplitube?

  • 2
mozxegx
#13 por mozxegx el 06/09/2008
Para conectar la guitarra a la PC tengo que ponerle un plugin al cable que va de la guitarra a la PC verdad??:roll:
Subir
el_jinete
#14 por el_jinete el 01/12/2008
Si te fijas en el amplitube, debajo de preferences hay un candado y al lado una pequeña raya, si le das ahi sale un esquema explicando la conexion correcta para el programa, y prohibe conectar la guitarra a la linea de entrada de nuestra tarjeta... Entonces?

Otra cosa, funciona todo perfecto pero por algun motivo, al tocar una nota con el Screamer por ejemplo (y con cualquier otro pedal), pasa que la nota suena, pero se cae y no se matiene...Me explico?

Alguien sabe por que sucede esto?

Por ultimo, para que suenen los efectos tengo que tocar fuerte, si toco despacio, con el dedo rasgueando suave por ejemplo, suena la guitarra en limpio, o sea el sonido que recibe Cubase, y de repente le das con la uña y sentis el "grrrrrrrrrrrr" del overdrive del Amplitube... Una cagada..
Que hago mal?
---------------------------------
Ya esta, lo hice por linea de entrada y funcionó, tal y como decia nuestro compi... No se entonces a que se refiere aquel esquema...
Subir
mozxegx
#15 por mozxegx el 02/12/2008
entonces yo tenia en mente q conectaba mi guitarra a un cable de guitarra normal y el otro extremo del cable le ponia un plug para q entrata en la conexion de la PC.. pero si no se conecta asi entonces como?:shock:
Subir
rockerasoxd
#16 por rockerasoxd el 10/01/2009
Guitarra cable plug computadora plug cable ampli


asi lo conecto yo y saco un sonido steve vai muy bueno xd:d:d
Subir
danelrock
#17 por danelrock el 22/12/2009
como le cambio los efectos :(
Subir
gogetaman
#18 por gogetaman el 15/09/2010
Necesito ayuda para:

-Necesito saber si es posible conectar la guitarra al pc y sacar el sonido por los parlantes sin peligro de que se quemen (tengo mi guitarra conectada en la entrada de linea, mi tarjeta tiene para ello, Realtek)

-Si alguien tiene un manualsito para aprender a manejarlo en forma lo agradeceria

Gracias de antemano por todo
Subir
vahnriotbreaker
#19 por vahnriotbreaker el 15/12/2010
una buena pedalera es la G2 de zoom , esta muy buena tiene muchos efectos, emuladores .......de todo y esta muy barato lo recomiendo ^^
Subir
bettoco
#20 por bettoco el 17/04/2011
Dead-Walker escribió:
depende de la tarjeta de audio que tengas,normalmente aunque le metas un previo a una tarjeta de audio integrada no te serviria de nada por que esas tarjetas de audio no son para grabar instrumentos,si puedes grabar pero no con una buena calidad y para usar este tipo de plugins como el amplitube,guitar rig entre mejor sea la tarjeta mejor sonido obtendras,los previos se usan para tarjetas de audio mas profecionales.


compadre, yo tengo una tarjeta encore enm232-8via pero al conectar la guitarra por el puerto del micro em coje mucho ruido y si la conecto por la linea de entrada no me reconoce la guitarra osea, no repoduce los efectos (la guit suena limpia , sin efecto) que puedo hacer?

aqui unas imagenes de la configuracion por line in.a7dc68027eb5130a91e527101e033-1019334.jpge3a5ed3731ee523ad41ce254c2001-1019334.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo