Hard rock 70

  • 2
Mik
#13 por Mik el 13/02/2019
Alodelmo: Muy buena jam, con buen sonido y pirulas varias que te quedan geniales, menuda velocidad tienes macho!!

Juancar: Muy buen sonido, muy bien los ritmos y los licks, bestial.

Ignatus: Pues muy bien con buenas melodías y bien de tempo, muy chula.

Nickname: Menudo desgaste de armónicos, bestial macho!!!, clásicos toques con un punteo que quita el hipo, se me han caido los calcetines macho!!!

Subo mi engendro
Archivos adjuntos ( para descargar)
13-2-19.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
ignatus
#14 por ignatus el 14/02/2019
Nickname: Eres una bestia parda. Que técnica tienes macho. Coincido con lo que te ha dicho Mik. Buenísima.

Mik: Muy chula también, rock a tope con muy buen sonido y buenos licks, bien de tempo con buen gusto.
Subir
Nickname
#15 por Nickname el 15/02/2019
Mik se nota q quieres explorar nuevos mundos jajaja. Es de valientes. Está bien montada la impro con buen sonido. Incluso hay momentos q contestas a la rítmica de la base con fraseos muy originales.

Yo para sacar los armónicos casi llego a pellizcar las cuerdas. Imprime sentimiento y caracter
Subir
Jureweah
#16 por Jureweah el 17/02/2019
Ahí va la mia. Cuando pueda comento lo vuestro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
70 HR YJM y ENGL.mp3
Subir
Jureweah
#17 por Jureweah el 17/02/2019
La base está guapísima.

Alodelmo: recorres muy bien el mástil de abajo a arriba, con rapidez y licks más suaves por momentos. Lo único raro es al principio cuando rimas y metes la cuarta que suena algo desafinado, o eso me parece. Pero brutal tema y buenos alardes. Cada vez que te escucho te veo con más recursos y más suelto. Por no hablar del arsenal de guitarras que te gastas ;-)

Juancar: primera parte del tema acompañando muy bien. Cuando empiezas a solear ya lo rompe. Algunas frases suenan épicas bajando el mástil con rapidez. En algunas partes me suena como si hubiese un chorus, aunque puede ser un flanger como apunta Nickname.

Ignatus: sonido setentero con garra. Buenos riffs e interesante el contrapunto al cambiar de pastillas en el solo al igual que el wah.

Nickname: pues que decir, suenas y tocas que te cagas. Sentimiento, suavidad y agesividad cuando lo demanda el tema. Espectacular. Me gusta mucho como tocas.

Mik: algunas notas suenan como fuera, pero es cierto que hay que probar cosas nuevas para no estancarse. El sonido es guapo y hay buenos riffs. Lo cierto es que la base da mucho juego a la experimentación.
Subir
Nickname
#18 por Nickname el 17/02/2019
Gracias Jureweah
Le sacas un sonido sureño a la guitarra de la ostia. Tienes un estilo muy personal de abordar las escalas con personalidad propia.
En ocasiones muy rápido de hecho vas más rápido que el tema jajaja.
Una impro con mucha fuerza. Muy guapos los fraseado a t montas con las notas dobles q metes. Muy potente la impro
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 17/02/2019
Mik: Buen tono, rockera esa strat, le das otro aire a la base, rebelde confederada, suena muy bien, guapa.

Jureweah: Otro con aire sureño, la verdad es que le entra muy bien, suena más desenfadada. buenos alardes supersónicos. Me gusta el fraseo, muy bien empastado y esos palancazos molan. Muy guapa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo