Hard rock 70

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 09/02/2019
A rockearrrr!
Archivos adjuntos ( para descargar)
70s Hard Rock Guitar Backing Track in A.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 09/02/2019
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
juancar51
#3 por juancar51 el 10/02/2019
Aquí va el mío a bote pronto, lo que ha salido.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 10/02/2019
Alodelmo: Bonitos alardes con la roja. Fraseo setentero a tope, aderezado con tus licks. Muy bien con los cambios de escalas, que le van muy bien a la base. Hacia el final se jode el video y solo se te escucha. Buenas evoluciones. Muy guapa la jam. :palmas2: :rock: :rock:
Subir
ignatus
#5 por ignatus el 11/02/2019
Aqui va la mia con strato y microfono al ampli.
Un poco difícil esta base teniendo como referencia al gran Angus, pero se ha hecho lo que se ha podido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock 70s.mp3
Subir
ignatus
#6 por ignatus el 11/02/2019
Alodelmo: Gran dominio de escalas y mucha técnica y rapidez moviendo por el mástil. Jam muy rockera.

Juancar51: Sonidazo esa les paul. Muy buenos links y no deja de asombrarme la velocidad que tenéis tanto en mano derecha como izquierda.

P.D.: Hay alguna truco para subir el audio y que no haga falta descargarlo para oírlo?
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 12/02/2019
ignatus: Para que se te pueda reproducir el archivo, pásalo por algún convertidor a Mp3, aunque ya esté en ese formato. Online converter, te puede servir.

Tu jam, la guitarra está un poco baja, si la paneas a un lado, pierde algo de volumen y no está de más aumentarlo un poco. Por lo demás, estupendo tono y licks muy acordes con el amigo Agnus, llevando muy bien el ritmo. Un fraseo bastante guapo, te ha quedado muy bien. Muy guapa la jam.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 12/02/2019
- Juanky: muy contundente el riff inicial, luego se desata la furia del averno, jaja, así que se hacían así los riffs, yo he pasado un poco y lo he hecho todo a mi rollo. EL solo es 100% angus, sonidazo lespaulero y dedos grasientos, no se puede pedir más. Truck powa!
- Ignatius: bajita tu guitarra, sonido muy angus también, licks guapísimos. Una jam muy potente, cuando metes el wah wah mejora aún más. Buena!
Subir
ignatus
#9 por ignatus el 12/02/2019
Alodelmo gracias por tus comentarios y tus consejos.

Le he quitado el paneo, he subido la guitarra y lo he pasado por el online converter a ver que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock70s.mp3
Subir
1
Nickname
#10 por Nickname el 13/02/2019
Simplemente brutal. Me voy a fumar un cigarrito
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro 8.mp3
Subir
Nickname
#11 por Nickname el 13/02/2019
La base es brutal.
Alodelmo dominio total del mástil con la pentatonica. Mucha rapidez en algunas fases de tu Jam. Sonido sesentero total. No pierde fuerza incluso vas a mejor según transcurre el tema.
Juancar en tu empiece parece q va a empezar a cantar J
Bon Scot me ha encantado. Sonido auténtico ACDC de los 70 me ha traído viejos recuerdos. Original el efecto q metes . Parece un flanger. Muy guapa la Jam. También se aprecia que controlas la pentatonica
Ignatus mucho Angus en tu Jam muy buenas las frases que t montas sin repetirte q eso con la pentatonica es bastante difícil. Muy buena
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 13/02/2019
Ignatus: Mucho mejor, ahora se aprecian mejor los licks. Buen tono y guapo y variado fraseo. Guapa jam.

Nickname: Colosal tono y jam. Me encantan esos picados rítmicos que metes soleando, de hecho, los voy a "asimilar" en lo que pueda que aquí siempre se aprende. Fantástico toque y una muy buena jam.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo