Hard Blues en La menor

longinex
#25 por longinex el 09/04/2012
GONORREO. Te habia saltado ( perdón ). Creo que usas la escala de blues, por eso te ha quedado una jam con un regusto añejo. Muy buena jam, el sonido me hubiera gustado un poco mas gordote, pero así tiene su encanto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
painkilaso
#26 por painkilaso el 09/04/2012
tanto tiempo sin subir nada...el blues no es lo mio pero de a poco trato de aprender, bueno sin mas ni mas hay les va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesasd.mp3
Subir
Mique Let
#27 por Mique Let el 10/04/2012
painkilaso Buenos vibratos y buenos silencios. Llevas tus licks a terrenos bluseros pero te escapas con melodías originales, lo que hace un blues ameno y nada aburrido.

juajillo Sonido poderoso, generoso de armónicos y saliéndote de los cánones blueseros más clásicos. Buen tema, socio!

gonorreo Siglos sin escucharte, socio. Genial tu dominio de los licks bluseros más ortodoxos. Puro blues del delta, amigo. Temazo!!!

Dr.Henry Mola el sonido, socio!!! Pedazo de armónicos!!! Uso inteligente del wah y utilización sobria y efectiva de las escalas y los silencios. Muy buena pieza, colega.

Metalberto666 Me ha pasado lo mismo que a Potagito, que, me esperaba otra cosa con esa guitarra y ese nick, pero, en todo caso, me ha gustado tu tema. Me gustan los blueses cuando se utiliza el recurso de golpear dos cuerdas a la vez como tú haces.

longinex Contundente el inicio y manteniendo la tensión durante todo el tiempo, con buenos licks bluseros.

Helsterskerter Sonidaco a lo Fuzz legendario y pastilla mástil de strato, como los auténticos bluesmen del oeste. Aprovechando muy bien el sustain de la guitarra te consigues un blues guapo, guapo!!

darkwise Te he notado como demasiado encorsetado en las notas de la escala y en un tempo uniforme. Creo que si arriesgaras un pelín más en la elección de notas y jugases un pelín más con el tempo obtendrías mejores resultados. En todo caso, te ha quedado un blues sobrio y ponderado.

potajitodehabas QuIllo... Esto sí es Blues de pata negra, con niño dando por saco y todo. Te has marcado un catálogo de licks ortdoxos de blues en modo avanzado y ejecutados con precisión quirúrgica. Pedazo de blues, amigo. De los mejores del hilo.

uchias Opino como Arnold. Tema bien ejecutado, todo muy cuadrado, pero creo que desmelenándote un pelín obtendrías mejores resultados, atreviéndote a saltar más en la escala y en el tempo e imprimiendo un pelín más de fuerza ganarías en frescura y en originalidad. En todo caso, buen tema, socio.

Alodelmo Al captar el sonido al aire te agarra mogollón de ruido de fondo y no se aprecia el sonidaco que seguro le sacas a ese pedazo de bicha. En todo caso, vas ganando día a día dominio de la mano izquierda y cada vez tus licks son más largos y más rápidos y menos dubitativos. Buen tema, socio.

arnold Pedazo de tema, amigo!!! Esa suhr suena de muerte y te pasa como pasa con los auténticos virtuosos, que toques lo que toques suena de puta madre. Tu jam deja de sonar a blues después del primer lick, pero sigue sonando de puta madre, demostrando un alarde de técnica, de musicalidad .... de arte en definitiva. Sin duda la mejor de todas. Pedazo de temazo del 15, socio!!! Qué envidia te tengo so &$·%#nazo!!!! ;)

karlosrock92 En primer lugar, gracias por la base, socio. Es guapísima. En cuanto a tu tema, muy bien ejecutado, sonidazo, dominio de los licks blueseros y buena ejecución técnica. Uno de los mejores aportes, amigo.

Os reparto una flechita verde a cada uno, que os la habéis ganado!!!!
Subir
arnold
#28 por arnold el 10/04/2012
Miquelet: Esa LAg suena de vicio ademas que el sonido esta super crudo, por cierto que has usado para grabar? me ha encantado el sonido, tienes una pulsacion guapisima, los estirados que haces por el 2:50 son guapisimos de hecho todo lo que haces a partir de alli con esos palancazos y tal es autentico.

Gracias por comentar tambien mi jam y un fuerte abrazo maquina
Subir
Mique Let
#29 por Mique Let el 10/04/2012
arnold escribió:
por cierto que has usado para grabar?


Utilizo un Vamp conectado directamente a la entrada de línea del PC. Después de miles de pruebas, de cables, de micros, de softwares... me quedo con lo más sencillo. :)

Gracias por comentar, socio.
Subir
arnold
#30 por arnold el 10/04/2012
miquelet escribió:
Utilizo un Vamp conectado directamente a la entrada de línea del PC. Después de miles de pruebas, de cables, de micros, de softwares... me quedo con lo más sencillo.

Gracias por comentar, socio.

Uff pues lo haces sonar muy bien mira que tube un colega que lo tenia y no conseguimos sacarle un buen sonido, en fin el que sabe sabe y el que no lo intenta ...
Subir
Manlopsan
#31 por Manlopsan el 10/04/2012
Cuando el codo me deje, le echaré un rato a ver qué sale.

Un saludo.
Subir
Mique Let
#32 por Mique Let el 10/04/2012
arnold escribió:
n colega que lo tenia y no conseguimos sacarle un buen sonido


Al conectarlo hay que "decirle" cómo lo vas a utilizar y dónde lo vas a conectar, si a unos monitores, a unos monitores activos, a una etapa, directo a mesa, a un ampli... La mayoría de gente que dice que el Vamp suena mal no ha tenido en cuenta ese detalle. :)
Subir
PaperMoon
#33 por PaperMoon el 10/04/2012
painkilaso: Sonido muy blusero! me gusta, buena impro, sencillita pero efectiva.

miquelet: Menudo sonidazo, y hay fraseos muy buenos, me ha recordado a B. B. King :D

gonorreo: El sonido me gusta, aunque a veces se satura un poco y se "ensucia", pero mola! buena impro compi, y gracias por tu comentario :)

Dr.Henry: Igual abusas un poco del wah, pero queda resultón, la parte del tapping con la púa me encanta :banda_rock:

longinex: Hay momentos muy buenos, el comienzo, el reverb le da un toque muy molón a tu sonido y buena técnica y fraseos guapos!

metalberto666: Tienes momentos en los que te sales, pero hay otros en los que parece que no sabes qué hacer o como resolver, pero está bastante bien! yo aconsejo improvisar mucho y memorizar licks y luego transportarlos a la tonalidad que te de la gana, así te marcas unos buenos fraseos, buen trabajo! :)

potajitodehabas: Brutal, una lástima que esté inacabada, tienes muy buen sonido y buena técnica blusera! espero escucharte más veces por estos lares!

arnold: Sigues saliéndote en cada impro tuya :D y me encanta ese sonido y hay licks buenísimos, es la impro que más me ha gustado, te importaría decirme cuanto llevas y cómo te has enseñado? :)
Subir
potajito
#34 por potajito el 10/04/2012
Gonorreo: Muy buenas ideas y me ha gustado mucho el sonido de esa guitarra. La parte esa cromatica despues del bending y los palancazos me han gustado mucho, el mute, en fin, la imaginación que le echas y como juegas con las pulsaciones. Buena jam!!

Miquelet: Casi no te reconozco sin el bigote y con esa nitidez. Nos tenias acostumbrados a esas imagenes que parecian las de un arabe grabando con el movil una de sus revueltas.
Como siempre le imprimes mucha garra y tu sentido de las pausas esta muy afinado. Ademas microbendings bluseros. Que quieres que te diga, cada vez tocas mejor blues y yo sigo teniendo pendiente contigo una jam a medias. Me voy a buscar una base guapa y a ver si hacemos algo. Un abrazo.
Subir
arnold
#35 por arnold el 10/04/2012
karlosrock92 escribió:
arnold: Sigues saliéndote en cada impro tuya y me encanta ese sonido y hay licks buenísimos, es la impro que más me ha gustado, te importaría decirme cuanto llevas y cómo te has enseñado?


Uff pues hace como unos 22 años que toco aunque como todo al principio solo era un juego y luego me fui viciando, y aprender fue a base de videos didacticos leer algun libro y hice unos meses de clases, experimentar mucho grabando y componiendo, asi que todo muy mundano
Subir
arnold
#36 por arnold el 10/04/2012
miquelet escribió:
Al conectarlo hay que "decirle" cómo lo vas a utilizar y dónde lo vas a conectar, si a unos monitores, a unos monitores activos, a una etapa, directo a mesa, a un ampli... La mayoría de gente que dice que el Vamp suena mal no ha tenido en cuenta ese detalle.


Tomo nota aunque no lo uso todo el saber es bueno ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo