Hard Blues en La menor

bosscord
#13 por bosscord el 03/04/2012
Buenas noches a todos.
¿Se puede comentar sin haber subido nada?.bueno si no os molesta yo voy a comentar brevemente, Potajito grábala otra vez, me ha encantado, una idea buenísima, helter la tuya también es una buen idea se sale de lo normal.

Un saludo a todos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dr.henry
#14 por Dr.henry el 03/04/2012
ahí la mia.


Subir
potajito
#15 por potajito el 03/04/2012
Paso a comentar un poquito.

Karlosrock: Muy buena técnica, te has llevado al blues a tu terreno con mucho acierto. Me ha parecido una aproximación al blues de un modo moderno y elegante.

Arnold: Pues otro que gasta bastante técnica. Sin embargo a ti no te he visto suelto hasta que no te has llevado el blues a tu terreno, entonces si habia resultado. Buena jam compañero.

Alodelmo: El sonido esta menos cuidado aqui. Hay frases muy buenas y los vibratos empiezan a sonarte bastante bien. Sin ser tu mejor jam se nota la continua mejoría. Sigue asi amigo!!

Uchihas: Suena un poco "escalero" el blues pero tiene muy bueno el ver como aplicas las pausas, dejas respirar a la base con mucha intuición y musicalidad, el resto viene solo peromanejas conceptos muy importantes con habilidad. Buena jam.

Dark wise: Me gusta el sonido de tu guitarra. En la jam empiezas buscandote, intentando encajar y "escalando" Luego te vas hallando con mas o menos acierto pero no esta nada mal.

Helter Skelter: Aqui se ven mas "horas de vuelo" Pues lo has hecho a tu manera con esas notas estiradas en plan Hendrix desatado.
Echo de menos en general notas fuera de la escala menor de blues para colorear un poco pero ha quedado muy bien de todas formas.

Metalberto666 :diablo: Bien defendida. Me esperaba otro tipo de jam con otro sonido viendo la guitarra y tu nick (putos prejuicios)
El blues no es tu medio habitual pero vas ganando conforme va avanzando y hay frases muy buenas. Me ha gustado.

Y aqui me quedo de momento.
Subir
potajito
#16 por potajito el 03/04/2012
Bueno solo me quedaba Dr Henry: Vaya sonido que le sacas a la bicha. Ya me he fijado en tus bases que son cojonudas por cierto y cuidas mucho el tema del sonido lo que es un acierto.
Es el sonido precisamente lo que salva tu jam aqui y los trucos de "perro viejo" El blues no lo sueles frecuentar pero lo sabes defender bastante bien. Buena jam.
Subir
longinex
#17 por longinex el 03/04/2012
METALBERTO. Buena jam, muy blusera, muy bien las dobles notas, quizás hubiera quedado mejor con un sonido mas gordote.
DR. ENRY. Pensaba que estaba todo inventado pero veo que no, el heavy blues ya está aquí. Mola un montón este enfoque que le has dado. muy bien.
Subir
1
gonorreo
#18 por gonorreo el 04/04/2012
aquí pariendo esto; mañana comento y todo eso que estoy vago
Archivos adjuntos ( para descargar)
cipralex.mp3
Subir
gonorreo
#19 por gonorreo el 05/04/2012
uy, se ha hecho mañana...

karlosrock92 - que jam tan buena hostia, me ha gustado un montón, me ha gustado tanto que no sé qué más decir que eso!

arnold - ale, otra jam super buena, he disfrutado un buen rato escuchando como liabas la jam por donde te apetecía, tope!

alodelmo - creo que tienes la guitarra algo desafinada, y eso hace difícil que algunos patrones que en sí están bien suenen como debieran; hay trechos que están muy buenos, de esos que abres los ojos y dices, hostia! y luego otros que te largas; pero en total mola

uchihas - usas una cadencia para mi gusto demasiado lenta y falta de relieve, lo que frena una jam track que ya de por sí es (también para mi gusto!) machacona y con poco relieve; por otra parte, al seguir en esa cadencia se te va juntando más la jam y tiene su carácter que va mejorando según progresa

potajito - ay, llegó el menda de la strato jajajaja buena idea entrar con la base para engarzar, qué pena que la base sea tan machacona y te pulieras la mitad de lajam buscándole el groove, porque tus líneas de blues entran de miedo

dark wise - yo también me he rayado con esta base jajaja es que es algo monótona; algún trozo de tu jam es como que empezaba alguna idea, buena, pero por lo general se te notan demasiadas pausas de esas que en el silencio parecen gritar "y ahora qué coño hago con el elefante este?" - pero es una jam, así es

helterskelter - suena como si tocaras desde el retrete jajajajaja lo digo en broma, que suena la gaita como lejana; la jam tiene trozos buenos que me parecen a veces desaprovechados porque están muy buenos, los enganchas y pum, va y los sueltas y haces otra cosa. Cosas de jams, buscando ideas - me ha gustado

longinex - esta me ha gustado mucho; hubiera sonado más contundente con algo menos de reverb y la guitarra más delante. En todo caso, me ha gustado la calma con que pillas la jam y te mueves por ella

metalberto - muy buena, has pillado la jam muy sabiamente con frases de blues super bien encajadas, te ha quedado redonda!

dr henry - muy buena también, qué bueno ha estado eso con el wah, he disfrutado tu jam un montón
Subir
arnold
#20 por arnold el 05/04/2012
Dr.Henry: el sonido esta de lujo tiene algo especial, esos armonicos que has metido estan muy guapos y ese tap a muerte!!!

Gonorreo: Como siempre una exelente jam me gusta mas cuando le das el toque jazzero que el blusero aunque aqui que lo mezclas todo es una pasada, yo si que me lo paso en grande con tus jams las disfruto mucho.
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 06/04/2012
Aquí va ni aportación!!!!

Un saludo a todos, luego comento!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues A by Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 06/04/2012
Ahí van mis comentarios!!!

Karlosrock: Me ha encantado, cómo combinas los diferentes sonidos de las pastillas, ejecución magistral, despliegue de recursos, melodías muy bluseras con pasajes rápidos de vértigo. Excelente!!!

Arnold: Qué voy a decir!!! Preciosa, superbién elaborada, con un sonidazo y un toque magistral!! Me encantan esos cambios de ritmo que le das. Brutal!!!

Alodelmo: Buenos pasajes, hay buenos licks. Buena!!

Uchilas: Buena búsqueda de melodía! Quizás le eche en falta algunos vibratos al terminar las frases, que le dan mucha vida. Un saludo!!

Potajitodehabas: Qué bien que vuelvas por aquí!! Mucho feeling en esas dobles notas, te ha quedado muy, pero que muy bien, muy blusera!!! Felicidades!!

Dark_wise: Buen sonido, hay buenos licks, estirados. Quizás le falte algún pasaje rápido. Buena jam!

Helterskelter: Qué bien que participes!! Joé qué sustain que tiene tu bicha, alargas un montón las notas, lo que le da un feeling bestial. Buen sonido, buen rollete, te ha quedado muy maja!!! (Supongo que ya has montado ese puente nuevo, el sustain está muy, pero que muy bien!!!). Felicidades!

Longínex: Muy bluseros clásicos los primeros acordes, muy majos!!! Con sentimiento, cuerpo, garra y buen toque. Melodías muy buenas, variadas. Muy bien!!

Metalberto: Muy buen toque, con mucho feel, esas dobles notas me han encantado. Tienes melodías y licks muy buenos, muy bluseros!!

Dr. Henry: Con mucha fuerza, con toque excelente, buscando la diversidad, sin salirse del blues. Sonido muy majo, con autowah? (chulo!),. Me ha encantado ver tu arsenal!!! (Me ha gustado ese tapping que repite una misma nota con la mano derecha!).

Gonorreo: Vaya sonidazo y vaya toque!!! Me encanta tu forma de blusear, qué variado y qué garra que tiene!!! Tiene de todo y más! Perfecto!!

Un saludo, compas!!
Subir
1
Mique Let
#23 por Mique Let el 09/04/2012
hace siglos que no subo una jam comuntaria, pero he visto ésta y me ha gustado tela la base y, aprovechando que quería probar mi nueva webcam, aquí os subo ésta, primera toma con fallos y demás. Después de la siesta me veo las vuestras :)




Subo también el Mp3, que tengo la sensación de que se escucha mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues en a miquelet.mp3
Subir
longinex
#24 por longinex el 09/04/2012
JUAJILO. Alguien me dijo algún dia que el blues era el palo mas fácil que solo se usaban cinco notas de la escala y que era cosa de niños..... ja ja ja, despues de oir tu jam queda totalmente desacreditado..... es que no te ha oido tocar.... muy bien Juajillo, esto es rizar el rizo te has marcado una jam muy compleja y digna de estudio ok ok ok.
MIQUELET. El rif inicial me suena de algo. buena administración de los silencios. blues con garra y sentimiento FENOMENAL.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo