¿Me han timado con mi compra de una guitarra?

KustomB5
#85 por KustomB5 el 16/01/2019
Yo esque prefiero comprar en Thomann o en otra tienda de instrumentos onlyne que sea de confianza y que este cerca, porque yo he pasado por una tienda de instrumentos y venden las guitarras a 200€-300€ más caro,ejemplo: epiphone les paul custom pro 699€ en la tienda física,Málaga 8:520€ y si le sumamos el ampli que quiero que es 200€ mas caro en la tienda física tendría para una gibson ,yo prefiero una tienda como Thomann u otras de confianza y que puedas comprar barato
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Telefaster
#86 por Telefaster el 16/01/2019
A mí me pasó con Gear4music. Una Schecter de 900€ nueva pero con el 1° traste mal nivelado... Guitarra devuelta "ipso-facto" y reembolso total ( incluyendo los gastos de envío ) al llegar la misma a sus instalaciones.
Subir
Andro
#87 por Andro el 18/01/2019
La historia viene de aquí, contada por el compañero Alberto: https://www.guitarristas.info/foros/thomann-haciendo-suyas/303615#post2391378

Pero me quedo con esta parte del principio:

Amazon: Viendo que necesitaba un estuche para mi SG y que los precios en tienda estaban disparados, decidí mirar online y mi primera compra fue un Gator en Amazon, vendido por Amazon, no por terceros. viendo que la única protección era un escaso papel de burbujas y que sin abrirlo ya se veían golpes en el estuche, tal como vino el mensajero se llevó el estuche. Reclamé a Amazon y me devolvieron el dinero sin problemas.

Thomann: leer el resto de la historia porque las vueltas qu ele dieron merecen la pena..


Resumen: al final, como se sigan descuidando de esta manera, Amazon se va a comer a estas y otras empresas on line especializadas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo