Han colado a cash converters una jem falsa y les he avisado

makinon
#1 por makinon el 18/11/2017
Pues eso, que aunque sea una marca que abusa de las compras y las ventas, esa guitarra llegará alguien que no entienda y le estafaran también:

https://webshop.cashconverters.es/guitarra-electrica-jam7v-wh-segunda-mano-barcelona-045-389790.html

Así que les he escrito y les he dicho que es falsa, que las pastillas no debería poner dimarzio, que el árbol del mástil es incorrecto y que el puente es de rosca y no a presión, que se la han colado, y que espero que retiren el anuncio para no que no engañen a nadie.

Hoy sábado lógicamente no han contestado y el anuncio sigue ahí, espero que lo retiren, como intenten venderla aviso a ibanez que perjudica la imagen de marca.

Alguien les ha colado un golazo.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 18/11/2017
No solo puede ser falsa, si no que el nombre y las especificaciones están mal.
Subir
mane_
#3 por mane_ el 18/11/2017
No es una jem. Es una jam!

Normalmente, estas tiendas ofrecen la mitad de lo que esperan conseguir por la venta, así que seguramente el trabajador de cash converters creerá que hizo un trabajo estupendo comprando una Jem por 650 euros. Y ni habrá desconfiado del vendedor...
Subir
makinon
#4 por makinon el 18/11/2017
Uy 650, le habrán dado 400, he ofrecido el Boss katana nuevo, con la caja cerrada diciendo que era nuevo completamente a través del ventaexpress y me ofrecen 80 euros, y cuando los venden que los estuve siguiendo para comprarlo lo vendían a 190 (precio nuevo 200).
Subir
Kotzen Baneado
#5 por Kotzen el 20/11/2017
Sigue estando anunciada, subo para seguimiento
Subir
gopafer
#6 por gopafer el 20/11/2017
La han bajado 140 e...
Subir
Kotzen Baneado
#7 por Kotzen el 20/11/2017
#6 le han subido el precio 100 y le han puesto un "descuento" de 140...

Pues una más de CC. Ya sabemos lo que hacen con otros productos
Subir
makinon
#8 por makinon el 20/11/2017
Se acerca el black friday, y dirán que todo está rebajado, fenomenal, pues luego busco a ibanez ibérica o similar, y a ibanez Japan, y les digo que venden ibanez falsas en tiendas, han tenido tiempo de sobra para verlo y cambiarlo.
Subir
edwin
#9 por edwin el 20/11/2017
Cash converters son unos sinvergüenza.
Viven de la miseria de otros
Deberían enviarle la policía para que le cierren el negocio...
Subir
3
makinon
#10 por makinon el 20/11/2017
He escrito a mogarmusic, que son los que me salen al poner ibanez distribuidor España en Google, a ver que me contestan.

También lo he puesto en el Facebook de cash converters, que lo vea la gente más generalista a ver si les hace daño.
Subir
gopafer
#11 por gopafer el 21/11/2017
Kotzen escribió:
le han subido el precio 100 y le han puesto un "descuento" de 140...


Es verdad...no me había dado cuenta...q sinvergüenzas
Subir
Kotzen Baneado
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo