¿Que hago con mis pastillas?

dreoasteh
#1 por dreoasteh el 21/12/2008
Bueno como podeis deducir por el titulo este post es la millonésima duda de un principiante por sus pastillas. Os pongo un poco en situación:

Hace como 6 meses me compre una bc rich assessin px3t, y me va bastante bien. Pero he llegado a un punto en que cuando miro a las humbuckers y veo: Rockfield Mafia me cabreo y me imagino que tengo unas duncan de 100 pavos.

Pues bien gracias al destino (llese destino, llamese estrenas) tengo presupuesto para desembolsar en pastillas, por lo tanto he hecho un poco de investigación y…

(antes de nada, andaba buscando pastillas de solista con sustain y agrasividad, pero tambien trotamundos, sin encerrarse en el heavy, básicamente poque toco en un grupo pop :S)

bueno que he visto las siguientes:

DiMarzio:
- Super Distorsion
- Evolution

Seymour Duncan:
- Trembucker Custon
- Humbucker Invader
- Duncan Distortion
- Parallel Axis Distortion

Probablemente haya mas, mejores, mas baratas y de todo, pero esto es lo que he sacado. Me gustaria que me dierais vuestra opinión acerca de estas o de otras que cumplan los requisitos que ‘exijo’.

Disculpad la parrafada y gracias por adelantado,
un saludo :saludo: , Dreoasteh
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 23/12/2008
Lo primero que te digo es que te muevo el tema a la sección de ayuda de compra.

Lo segundo es que si desde ahora vas evitando la marquitis, mejor.

Y lo tercero es que las pastillas que trae son MUY buenas, a pesar de que sean de una marca "poco famosa" (porque no son USA), pero que está dando mucho que hablar y va a seguir creciendo, sin duda... son pastilals con muy buen sonido.

Si aun así, debido a la marquitis sigues queriendo que digan DiMarzio o Seymour Duncan, te recomiendo:

DiMarzio: PAF Pro (mastil) + ToneZone (puente)
Seymour Duncan: Jazz (mástil) + JB (puente)

Son combinaciones muy versátiles y que se puede tocar cosas muy cañeras con una buena distorsión e incluso conseguir buenísimos limpios con las pastillas de mástil...

Yo en cuanto a versatilidad recalcaría las Seymour Duncan.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo