¿Que hago con las cuerdas usadas?

  • 1
Daniel
#1 por Daniel el 06/10/2018
Hola, llevo tiempo preguntándome que hacer con las cuerdas viejas que cambio, las que estan en un estado decente las guardo por si alguna vez se me rompe alguna y no tengo recambio. Sin embargo tengo 5 guitarras y cada cambio de cuerda lo almaceno en una caja en un ovillo de cuerdas con el que a dia de hoy puedes amarrar un petrolero al muelle.

Por eso mismo para dejar de acumularlas que puedo hacer con ellas, hay alguna forma de deshacerme de ellas?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nutico
#2 por nutico el 06/10/2018
Yo creo que lo normal es tirarlas a la basura.
Subir
2
Samuel Martinez
#3 por Samuel Martinez el 06/10/2018
Un original llavero que puedes vender ,a 4.99. hagan cola jóvenes!! :mafia: :jajajaja:
Subir
Javier G.
#4 por Javier G. el 06/10/2018
#1 Si lo que quieres es ser respetuoso con el medio ambiente puedes llevarlas al eco parque y allí reciclan el metal
Subir
Daniel
#5 por Daniel el 06/10/2018
#3
Ya hice en su dia una pulsera yel afortunado al que se la regale acabo con las muñecas que parecia un filete de aguja xD xD
Subir
Daniel
#6 por Daniel el 06/10/2018
#2
Si, con alguna hacia eso solo que mezclar organico con metal y estando en buen estado no me sentia comodo, optaba por algo como comenta el compañero #4 , gracias por la aportacion!
Subir
1
Gus
#7 por Gus el 06/10/2018
Si tienes algun amigo que trabaje en alguna empresa de metal o hierro, ellos tienen contenedores para reciclar la chatarra. Yo las tiro en el contenedor de chatarra de donde trabajo, y antes les corto las bolas y las guardo...aún no se muy bien porque, pero igual alguna pulserita me sale algun dia...
Subir
iose
#8 por iose el 06/10/2018
Os vais a reir, pero yo las guardo en una caja para cuando llegue la guerra, el caos y la supercrisis :piloto_loco:
Subir
1
iose
#9 por iose el 06/10/2018
Quiero tocar la guitarra pase lo que pase :risa:
Subir
The Revenant Baneado
#10 por The Revenant el 06/10/2018
Veis Forjado a Fuego? Yo me hacía un Seax, un Bowie, y si te sobra, te hace sonar in Kpinga y te quedas con el personal.

Nada que no puedas hacer en tu propia forja. :D

Si, ni fuera posible, llévala al punto limpio de tu pueblo o ciudad, todos están a obligados a tener al menos 1 por cada X habitantes.
Subir
nutico
#11 por nutico el 06/10/2018
Si las cuerdas de guitarra estan compuestas, las 3 primeras por acero que en su mayoria es hierro. Y las 3 entorchadas un nucleo de acero recubierto por nickel. Tengo una huerta y las tiro ahi, no se decirte exactamente lo que duran, pero te aseguro que a la intemperie, poco, contamina mas la bolsita de plastico en la que vienen.
Subir
kuervo
#12 por kuervo el 06/10/2018
Las hierves en la olla y una vez limpias te las guardas de repuesto para una emergencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo