Hacerte cuenta spotify sin invitacion

  • 1
Perry
#1 por Perry el 01/08/2009
Hola amigos, bueno muchos conocereis este programa, que desgraciadamente ya no te puedes registrar a noser que un usuario premium te invite, bueno pues eso se puede solucionar, porque supuestamente los usuarios de inglaterra no tienen ese problema, aqui esta todo lo necesario de como hacerlo:

1. Nos registramosAqui(para usar el programa via VPN).

2. Luego de registrarte y logearte, en options coloca UK (Inglaterra)

3. Descargad el programa Ivacy monitor.

4. Abrid el programa del ivacy.com colocando UK como país y os conectais(es posible que si teneis alguna conxion abierta se os reinicie, ya que te reinicia la linea, como el msn y demas).

5. Luego vais a la página de Spotify, y deberia permitir crearos una cuenta.

6. Al registraros poned como postal code: “SE17 2DJ” y de país UK

7. Bajaos el programa.

8. Una vez creada la cuenta no se necesita usar más el VPN, es decir que a desinstalar Ivacy. Y recuerden que si usan Mac, descarguen la versión de Spotify para Mac, y no tendrán ningún problema en usar los datos de su cuenta para ingresar.

9. Disfruten de la musica:brindis:

Bueno espero que les sirva de mucha ayuda, ami me funciono, si tienen algun problema no duden en preguntarme, Un saludo:D
Subir
davmustaine Baneado
#2 por davmustaine el 01/08/2009
Pues yo lo unico que hice fue meterme en la pagina y registrarme, sin invitacion ni nada. Y me funciona perfecto :no_lo_se:
Subir
Perry
#3 por Perry el 01/08/2009
DavMustaine escribió:
Pues yo lo unico que hice fue meterme en la pagina y registrarme, sin invitacion ni nada. Y me funciona perfecto :no_lo_se:


Pero cuanto hace de eso? esque ya no se puede si no intentalo
Subir
davmustaine Baneado
#4 por davmustaine el 01/08/2009
superperry escribió:
Pero cuanto hace de eso? esque ya no se puede si no intentalo


Cierto, han cambiado la pagina :saludo:
Subir
guns-and-rock
#5 por guns-and-rock el 01/08/2009
De que va ese programa? No lo conozco :|

:saludo:
Subir
Perry
#6 por Perry el 01/08/2009
Guns-and-rock escribió:
De que va ese programa? No lo conozco :|

:saludo:


Pues es como youtube, pero de musica, esta mui pero que mui bien:ok:, ademas la musica la cargas casi al instante, y tiene un buscador mui completo(aunque faltan un algunos grupos), permitiendote crear tus propias listas de reproducción y todo te lo recomiendo ;)
Subir
olmost
#7 por olmost el 01/08/2009
No me funciona, el ivacy monitor no se conecta...:|
Subir
Perry
#8 por Perry el 01/08/2009
olmost escribió:
No me funciona, el ivacy monitor no se conecta...:|


Pues deberia funcionar...ami me funciona, vuelve a intentarlo, reinicia el router, azte otra cuenta... que te dice exactamente?
Subir
guns-and-rock
#9 por guns-and-rock el 01/08/2009
superperry escribió:
Pues es como youtube, pero de musica, esta mui pero que mui bien:ok:, ademas la musica la cargas casi al instante, y tiene un buscador mui completo(aunque faltan un algunos grupos), permitiendote crear tus propias listas de reproducción y todo te lo recomiendo ;)


Ah bien gracias! He mirado la pagina y tienes razon , no te puedes registar , y solo entras con invitacion o siendo premium.
Subir
olmost
#10 por olmost el 01/08/2009
Da un error, y asi siempre....
Subir
Perry
#11 por Perry el 01/08/2009
olmost escribió:
Da un error, y asi siempre....


Aora me acabo de conectar, ala primera me ha dado un error pero ala segunda se me a conectado, es posible que tu router no sea compatible con la configuracion tcp que te hace el monitor, que tipo de conexion tienes?
---------------------------------
Si ala primera no se os abre la pagina, reiniciad el monitor, aveces suele pasar, por favor decid si a alguien le ha funcionado.
Subir
madxxi
#12 por madxxi el 04/09/2009
a estado un tiempo que no se podía registrar, pero ahora han vuelto a poner un par de semanas de registro gratuito. ayer me registré y descargué el programa. Es genial.

la invitación/registro se hace directamente desde aquí:
https://www.spotify.com/en/get-started/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo