Hacer que la guitarra siga sonando mientras hago un solo ( en vivo)

xalopriest
#1 por xalopriest el 11/11/2010
me he dado cuenta que en las bandas con un solo guitarrista al momento del solo de guitarra por ejemplo, la guitarra ritmica o la que hace los riff no deja de sonar mientras que al mismo tiempo se esta ejecutando un solo. entonces tenemos a un guitarrista tocando 2 cosas distintas.
esta claro que en un estudio esto es sencillo pero en vivo??

se usan loop? pero tienen que coordinarce para que suene en el momento preciso? de ante mano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 11/11/2010
Puedes conseguir un Looper y un poco antes de que toques el riff principal o la base, lo activas (asi grabas cuando lo toques), cuando lo termines y vayas a tocar el solo puedes desactivarlo para que el riff quede en el loop, asi te pones a tocar sin batallar :D

Tambien hay pedales que te sostienen una nota o acorde en especial :D
Subir
Rafa Cañete
#3 por Rafa Cañete el 11/11/2010
Ah, bien, me creia que tenias una SUGERENCIA, DUDA, QUEJA O PROBLEMA AL INGRESAR AL FORO . Por favor no cuesta nada de trabajo ubicar bien los mensajes antes de postearlo, multiplicais el trabajo de los administradores.

Pararse a leer 10 minutos¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 11/11/2010
rafaelcanete escribió:


Pararse a leer 10 minutos¡¡¡¡¡¡¡¡


Tampoco es tan difícil no?
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 12/11/2010
rafaelcanete escribió:
Ah, bien, me creia que tenias una SUGERENCIA, DUDA, QUEJA O PROBLEMA AL INGRESAR AL FORO . Por favor no cuesta nada de trabajo ubicar bien los mensajes antes de postearlo, multiplicais el trabajo de los administradores.

Pararse a leer 10 minutos¡¡¡¡¡¡¡¡


Espero que lo hayas reportado :D

Yo lo reporte antes (por eso lo movieron) , pero cuesta mas ponerse a escribir un post quejandose, que enviar el reporte para en verdad hacer algo, Tambien si quieres puedes comentar para que no lo vuelva a hacer y ayudar con la duda :P

Saludos:brindis:

P.D. No le dije que estaba en un post incorrecto, porque no tenia tiempo :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo