¿Qué hacer cuando se pierde la pasión por la guitarra?

cristianfox
#1 por cristianfox el 28/09/2009
:( les cuento que hace mas de 3 meses con no la puedo tocar como antes antes me pasaba horas tocando haciendo rutina y improvisando siempre disfrutando,,con la esperanza de ser un grande,pero,ya casi no siento esa pasion que me invadia antes,,,sera por que trabajo como un perro 12 horas diarias,,? o sera,que me estoy dando cuenta de que en la guitarra para ser un excelente guitarrista,ay que tener el tiempo y la vida ordenada,no se si a alguien le pasa,,pero,a medida que pasa el tiempo y veo que para ser rapido ay que practicar mucho,,,para mantener la tecnica y no venirte a bajo ay que practicar mucho,y asi,,pero la gente que trabaja como yo como hace? y encima si me pongo a estudiar? ,,,,toco desde que tengo 8 años tengo un nivel y tecnica excelente pero no tengo tiempo,,y se me fue la pasion,,siento que estoy perdiendo mi tecnica que tanto me costo dominar,,que puedo hacer?:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#2 por slash-james-kirk el 28/09/2009
tomate un momento de calma y reflexiona acerca de tu problema, talves puedas administrar tu tiempo o talves la dejes
Subir
Greg
#3 por Greg el 28/09/2009
Lo importante es no dejar de tocar, intenta administrar el tiempo. Si un dia sentis que estas con ganas de tocar 5 horas seguidas y podes hacerlo, lo haces. Pero si un dia solo podes tocar una hora, toca igual. Nunca hay que dejarlo, aunque si lo dejas despues de un tiempo te vuelven las ganas con muchisima intensidad, como me paso a mi, despues que se me rompio la guitarra hace 6 meses, tengo mas ganas que nunca.
Subir
spielmeister
#4 por spielmeister el 28/09/2009
Mmm, haber, curras 12h? O.o

Yo de ti me asegurava otro curro y mandava a la mierda ese.