Que hacen estos caps instlados así? Help!!!!

Carlosfv
#1 por Carlosfv el 07/08/2021
Pues es que no lo sé y de suponer mejor pregunto ok. Es la electrónica de una deluxe mexicana . Y en el tono lleva dos caps no uno sino dos el de .022uf pues va a tierra pero lleva otro de .1uf de la terminal del centro. A la otra libre como un treble bleed pero con ese valor ? No entiendo si alguien me lo podría explicar .
Archivos adjuntos ( para descargar)
FF14A25D-39B1-4073-A1B0-2F0970415778.png
3E226BE7-91DD-487E-A719-A03DECEF5373.png
846C0115-BC5C-45B1-B90F-571F2035BC6A.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kenworht
#2 por Kenworht el 07/08/2021
Son pastillas activas , o hay un previo activo?
Tienes que buscar info en la página oficial de Fender.
Igual algún compañero te puede ayudar más..
Subir
1
Carlosfv
#3 por Carlosfv el 07/08/2021
#2 este circuito supuestamente es como una mezcla de varitone y preamp como de 7 db . Fender dice que preamp . Pero si que cambia el eq . De agudo a más grave . Otros dicen que es un booster mmm para mi no así de seco pues no . He leído que muchos de plano lo quitan sin más y van por un tbx clapton u otro tipo de preamp.
Subir
Carlosfv
#4 por Carlosfv el 07/08/2021
#3
Ok la mejor definición “ seis presets del preamplificador“ o preamplificador con seis presets en el bote de enmedio que es un selector rotativo”
Subir
Kenworht
#5 por Kenworht el 07/08/2021
Entonces hazlo así. Y pruebas haber que tal.
Suerte.
Subir
Carlosfv
#6 por Carlosfv el 07/08/2021
#5 oh bueno la idea es comprender exactamente qué hacen las cap comentados así , o mejor dicho cómo funciona esa configuración. Un cable sale del por de volumen y va hacia el pot de tono con su respectivo cap. De .022uf digamos normal. Pero el otro cable va hacia el común del s-1 u se Puentea hacia el otro extremo es decir esa señal se activa y desactiva junto con el preamp. O no ? Tengo que ver un diagrama que tengo por allí mmm ok al estar el s1 en posición presionado la señal del selector viaja a través del s-1 hacia el cap de .1uf y hacia el pot. De tono con su cap. de .022uf y de allí al volumen y pero cuando está sin presionar viaja a través del preamp y sigue él mismos camino!!! ... eso quiere decir que si es un treble pero de .1uf en el pote de tono? Eso es lo que no entiendo jajajaja

Leí que un treble lo que hace es que quita una frecuencia de la señal y luego la reinserta en la señal para que esta no se pierda al bajar el volumen. Pero en el pot de tono? Finalmente entiendo que es un filtro pero que filtra o que reinserta? Mmmmm creo que escribí directo osea pensé y escribí sin filtrar je . Mejor sigo pensando sin escribir jajajaj .
Gracias !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo