¿Hacemos una cover Black Metal?

Olverio
#1 por Olverio el 17/02/2012
Viendo que no hay nadie que se haya atrevido, voy a tener que ser yo (aún a riesgo de quedarme oyendo grillos).

¿Quién se apunta a un cover de algún tema black metal? Se admiten sugerencias, el que os guste.

Lo único indispensable es que haya tablatura en formato guitar pro para que todos llevemos el mismo tempo o que se ofrezca algún batería blacker, que seguro que hay alguno por aquí.

Venga alzad los cuernos hacia Odín y rendid pleitesía :diablo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 17/02/2012
Me apunto :D

Suelo tocar canciones de emperor y de immortal, así que si quieres podemos tirar por ahí.
Subir
Olverio
#3 por Olverio el 17/02/2012
Ahí está el tío, Emperor me viene bien. Con el libro de tablaturas oficial tenemos la mitad del trabajo hecho.
Subir
David
#4 por David el 17/02/2012
Olve escribió:
Con el libro de tablaturas oficial tenemos la mitad del trabajo hecho.


Eso es. :D De todos modos hay mucha tab por ahí que también está muy bien.

De todos modos te comento un poco las que me sé bastante bien por si te sabes alguna: Inno a satana, Curse you all men, Into the infinity of thougths (la versión de directo), I am the black wizards y Ye entrancemperium.

Otro grupo del que me sé cosillas es disection ahora que me acuerdo.
Subir
Olverio
#5 por Olverio el 17/02/2012
David escribió:
Inno a satana, Curse you all men, Into the infinity of thougths, I am the black wizards y Ye entrancemperium


Buen gusto, sí señor. Todas me valen, quizás Into the infinity deba repasarla un poco pero como esto no va con prisas pues por mí perfecto. Personalmente de las que has dicho preferiría curse you all men por ser más variada. A ver si se anima alguien más y vamos concretando qué hacemos.
Subir
David
#6 por David el 17/02/2012
Adelante por mí también con curse you all men. A ver si se anima alguien más :si:
Subir
drakot
#7 por drakot el 17/02/2012
Yo me apunto. pero la afinacion no sera standard ni de coña no?
Subir
Olverio
#8 por Olverio el 17/02/2012
Sí, rigurosa afinación standard.
Subir
f3rm1on
#9 por f3rm1on el 17/02/2012
Buena elección. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
drakot
#10 por drakot el 17/02/2012
Que os pareceria


Podria hacer los teclados tambien. Que por cierto, en que plan va a ser la cover. sobre la cancion original? o con todos los instrumentos ya sea artificiales o tocados?
Subir
Olverio
#11 por Olverio el 17/02/2012
La idea que yo tenía en mente (si nos ponemos todos de acuerdo) es intentar tocar el máximo de instrumentos reales posibles.

Lo más seguro es que necesitemos la pista midi de la batería, con los demás instrumentos no creo que tengamos problema. Si tú tocas los teclados, cojonudo, las guitarras también serán reales, el bajo si alguien se ofrece fenomenal, si no pues hacemos uso de Trilogy o similares y da el pego. En cuanto a las voces ya está la cosa más jodida, no son muy fáciles que digamos, pero si alguien sabe cantar en plan black metal pues genial.

El recopilatorio de todo lo que aportemos cada uno yo me podría encargar de mezclarlo y quedaría fetén. A ver si saco un poco de tiempo y subo una versión que tengo hecha de Alsvartr para que os hagáis una idea.

Respecto a The acclamation of bonds, es una de mis canciones favoritas de Emperor, y es bastante fácil además, incluso personalmente la prefiero a Curse you all men, pero a ver que opinamos en conjunto.
Subir
drakot
#12 por drakot el 17/02/2012
Por mi votamos la cancion, y lo que salga. Realmente me da igual una que otra pero esa me mola bastante más.

Yo es que hacer covers solo de guitarra no me mola. asi que me parece perfecto lo que dices.
En unos dias subo una cover que he hecho de Empyrium. Extraje el midi de bateria y le meti el addictive drumms, unos ajustes y hiper realista. El resto de instrumentos usando el teclado sali del paso. El bajo no he podido hacer nada...el pod simula uno pero pff...no es lo mismo.

Lo de la voz esta jodido, yo ando llorando por alguna colaboracion con algun cantante pero nadie se moja...aver si en este proyecto hay suerte

Como aqui somos todos guitarristas habra que dividirse no? Aver si lo dejamos todo preparado y me pongo a estudiar la cancion que es rapidilla y a mi mano derecha le cuesta jeje


PD: video cover? o solo audio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo