¿Hábeis jugado al Guitar Hero? ¿Y como este tio?

Gustavo
#25 por Gustavo el 02/12/2007
¿Porque ese odio al juego, Ataria? Mejor odia al jugador :). Yo me lo tomo como un juego mas, o sea, una perdida de tiempo mas, una distracción... El se crea guitarrista por tocar botones al compás de una canción tiene problemas cerebrales, eso está claro.

Una cosa, considerando que lo que se envía a través de un mando de videojuego, (tenga forma de mando o de guitarra) son señales MIDI, no habría impedimento para desarrollar guitar hero con una guitarra de verdad, pero con pastillas midi...

Se los dejo de deberes :D

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
nachovp
#26 por nachovp el 02/12/2007
Hombre, tanto como odiarlo quiza no xD

Es cierto que parece una bobada, pero no lo veo mal para la gente que no dispone de dinero/ganas de tocar una guitarra de verdad.

Para los que amamos la música es un poco chocante, pero no todo el mundo es como nosotros :D
Subir
nikond200
#27 por nikond200 el 02/12/2007
molaria mas cojer una canción de The Who, y a la que termine reventar la guitarra esa de plástico contra la consola (a lo Pete Thowsend) y cojer la de verdad y aprender.

Esto también se puede interpretar como frustacion porque las veces que lo he probado, soy malisimo.
Subir
chinavai
#28 por chinavai el 02/12/2007
que flipe, como lo domina el tio, es buenisimo este video :shock::shock::shock:
Subir
churi23
#29 por churi23 el 02/12/2007
GustavoTM escribió:
¿Porque ese odio al juego, Ataria? Mejor odia al jugador :). Yo me lo tomo como un juego mas, o sea, una perdida de tiempo mas, una distracción... El se crea guitarrista por tocar botones al compás de una canción tiene problemas cerebrales, eso está claro.

Una cosa, considerando que lo que se envía a través de un mando de videojuego, (tenga forma de mando o de guitarra) son señales MIDI, no habría impedimento para desarrollar guitar hero con una guitarra de verdad, pero con pastillas midi...

Se los dejo de deberes :D

:saludo:


Es que ataria odia cualquier cosa que le despinte las uñas :risa:
Subir
Gustavo
#30 por Gustavo el 02/12/2007
churi23 escribió:
Es que ataria odia cualquier cosa que le despinte las uñas :risa:

Machista, machista! En este foro se practica el sexismo y los moderadores no hacen nada al respecto! Buff, me voy a gtrrmna, adios... :D
Subir
carls501
#31 por carls501 el 02/12/2007
me parece un mero entretenimiento, he jugado bastantes veces en casa de unos colegas,y te puede ayudar un pelin en el ritmo, pero nada mas, y vamos como puede decir alguien que una guitarra con una cuerda y 5 trastes es igual que una real, con 6 cuerdas y 23 trastes y que ademas tienes que hacerla sonar tu(pulsar bien y todas esas cosas).
El del video es un crack,pero si por ejemplo yo le dedicara las mismas horas a ese juego que las que le he dedicado a la guitarra cojo al del video y lo parto.

Yo siempre digo de coña que es para guitarristas fracasados, que quisieron aprender y no pudieron y ahora con darle a un boton tienen un acorde que suena tremendo y estan tocando temazos xDD.



psdata: prefiero el pro
Subir
jara
#32 por jara el 02/12/2007
si se divierten y se creen mejores que otros, cojo mi cort, y le enseño un par de acordes con las 6 cuerdas y haver si save hacerlo :cool:
Subir
peterjevy
#33 por peterjevy el 03/12/2007
nikond200 escribió:
molaria mas cojer una canción de The Who, y a la que termine reventar la guitarra esa de plástico contra la consola (a lo Pete Thowsend) y cojer la de verdad y aprender.


jeje, muy bueno, jaja, eso si que molaria. Si cuelgas un video tuyo haciendo eso te aseguro un +1 :D


NachoVP escribió:
pero no lo veo mal para la gente que no dispone de dinero/ganas de tocar una guitarra de verdad.


Una play, con el respectivo juego y guitarra de plastico de esta no vale mas que un pack de guitarra mas ampli para principiantes?
Subir
red drak
#34 por red drak el 03/12/2007
Sobre lo que decia Gustavo TM, yo pienso que no envia señales midi, si no que emitira ciertos pulsos que ya esten habilitados por programa (opinion de un futuro ingeniero electronico)
Subir
comatorium
#35 por comatorium el 03/12/2007
yo creo que cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida, se me hace muy absurdo que digan que es una perdidia de tiempo para mi por ejemplo es una forma de relajarme de mis tareas diarias y jugar un poco... se me hace muy VULGAR decir que es una porqueria jugar eso que no sirve para nada, musicalmete tiene algunas cosas reales algunas no, pero omo una forma de entretenimiento sano y para jugar con los amigos que no son musicos es de lo mejor... creo que lo de siempre tolerancia
Subir
Gustavo
#36 por Gustavo el 03/12/2007
Red Drak escribió:
Sobre lo que decia Gustavo TM, yo pienso que no envia señales midi, si no que emitira ciertos pulsos que ya esten habilitados por programa (opinion de un futuro ingeniero electronico)


La verdad es que no tengo idea que tipo señal envían los mandos de la xbox... Como siempre conectaba mandos de videojuegos al puerto MIDI, creía que todos enviaban ese tipo de información... :no_lo_se:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo