¿Hábeis jugado al Guitar Hero? ¿Y como este tio?

metzelder
#1 por metzelder el 19/11/2007
Hola a todo el mundo! ¿Qué tal? ¿Habeis comio bien? ¿Os habeis lavao bien detrás de las orejas? jajajajaja. Bueno aquí os dejo un video que me ha pasado un amigo mio por mail y que es una auténtica pasada, yo no he jugado nunca a este juego, pero seguro que para tocar como el tío este hacen falta muuuuuuchas horas de práctica. Un saludo :aplausos:

Noticiero.tk
Subir
rotovator
#2 por rotovator el 19/11/2007
Pues yo si que he jugado un poco. La verdad que me entra la risa sobre todo al tener que hacer el vibrato XD. Puede ser entretenido, pero la verdad que el tiempo que dedican a ese juego si lo dedicasen a una guitarra de verdad, habría + steve vai en el mundo XD
Subir
locrian
#3 por locrian el 19/11/2007
Este juego esta bien, pero pasar el rato solo, pues vendria a ser una guitarra de 1 cuerda y 5 trastes xD. Y hay muchos que juegan bien al juego y luego se creen que saben tocar la guitarra, y cuando la tocan descubren que no tiene nada que ver xD (he visto casos).

De todas formas, si el tio del video hubiera gastado el tiempo que necesito para "tocar" bien esa del juego, ahora sabria tocar minimamente la guitarra xD
Subir
kaidevil
#4 por kaidevil el 19/11/2007
Locrian escribió:
Este juego esta bien, pero pasar el rato solo, pues vendria a ser una guitarra de 1 cuerda y 5 trastes xD. Y hay muchos que juegan bien al juego y luego se creen que saben tocar la guitarra, y cuando la tocan descubren que no tiene nada que ver xD (he visto casos).

De todas formas, si el tio del video hubiera gastado el tiempo que necesito para "tocar" bien esa del juego, ahora sabria tocar minimamente la guitarra xD


Quizas ese tio sepa tocar la guitarra, lo cual explica esa velocidad en los dedos..
Yo he jugado al GH de hecho tengo los 2 que han salido y espero comprarme la tercera parte tambien xD
Hay algunas canciones que en modo experto son mas dificiles de tocar en el GH que en una guitarra de verdad. Es un juego muy viciante, yo me puedo picar y estar tranquilamente 2 horas metido en el juego. :oops:
Subir
blakaos
#5 por blakaos el 19/11/2007
Yo tengo el 2 y no logre pasarmelo, me quede a 10 canciones del final en experto y tocar cadauna era realmente agotador.
Subir
jara
#6 por jara el 20/11/2007
yo lo tengo y la verdad es muy complicado mas qque la guitarra, puede que sea que le dedicamos mas horas al la guitarra que al juego

y en realidad tiene que ser asin :D
Subir
deradelo
#7 por deradelo el 20/11/2007
Yo le veo utilidad cuando empiezas en la música para aprender algo de control rítmico, es entretenido a veces, pero nada como la satisfacción de tocar algo con la de verdad :)
Subir
Magio420
#8 por Magio420 el 20/11/2007
me párese una reverenda bobada ... cosas de niños
Subir
churi23
#9 por churi23 el 20/11/2007
El tiempo que dedico a eso, lo podria haber aplicado para aprender guitarra. El tema es de dragon force si no me equivoco xD pensar que mi baterista queria que lo toquemos jajaja. Le voy a llevar al chico este que se la sabe jajaja.
Subir
metzelder
#10 por metzelder el 20/11/2007
Una pregunta...¿Para la gente que estamos empezando jugar a esto vendrá bien no? Es que tienes que ganar mucha independencia en los dedos jugando a este juego, y se hará menos pesado que cuando comienzas con la guitarra. Un saludo
Subir
kaidevil
#11 por kaidevil el 20/11/2007
Si te digo la verdad....yo no veo diferencia en cuanto a tocar la guitarra, antes de jugar y despues de jugar, y creeme que me he metido vicios buenos xD
Subir
elmaggot
#12 por elmaggot el 20/11/2007
pues yo os digo

yo tengo el 1 y el 2

y aparte de ser divertido
por mucho que digais que es mejor tocar la guitarra y que si empleara el tiempo en tocar que si nose ke

pues ami la verdad me a ayudado mucho por ejemplo ahora leo las partiruas totalmente seguidas sin embargo antes era mas lento a la hora de tocar leyendo de partituras

ademas si os digo la verdad ayuda un poco con la tecnica de pua y es bueno para coger sincronizacion en los dedos

abra a quien no le guste seguro y lo respeto pero yo me lo paso de pm y ademas me a ayudado bastante como os e comentado


luego eso si estos juegos son de lo mejor para jugar con colegas a y casi se me olvida yo no soy capaz de pasarmelo solo me kedan por acabar la de bark at the moon y la cancion de sepultura que esta tambien en el mismo nivel.

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo