A los que habeis comprado por Inet.

  • 2
k.a.g.e
#13 por k.a.g.e el 07/03/2013
Yo antes de comprar en alemania prefiero sinceramente Mat guitars, precios cojonudos y un trato bestial.

Los mejores sin duda alguna :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 07/03/2013
Pero es que eso no te lo puede asegurar nadie... obviamente ellos tienen la suficiente experiencia en embalajes como para que eso no pase, pero eso no evita que el camión se estrelle, siendo un poco sádico... y como bien dices, si llega rota, la devuelves y punto.

Las HZ pasivas son, aún teniendo varios modelos, unas pastillas muy buenas de una marca de gran calidad... más cálidas que la 81 son, por el simple hecho de ser pasivas... mejores que las designed también son, por el simple hecho de ser una marca y no una submarca... lo demás, son todo opiniones subjetivas.
Subir
orionsamael
#15 por orionsamael el 07/03/2013
Ya se que cuando uno graba con una camara o telefono no se aprecia realmente el sonido tal y como sale de un altavoz/ampli, pero te juro que he visto varios videos en youtube de comparacion entre las 81 y las hz con los ojos cerrados y no noto el cambio de una a otra.
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 07/03/2013
nitro38 escribió:
Mat guitars, precios cojonudos y un trato bestial.


Pues los precios de matguitars no es que se puedan considerar de los mejores... sin salir de España hay muchas tiendas que dan mejores precios... y ni que decir del trato, a mí personalmente no me parece bueno, igual por Internet... pero en persona hay un ambientillo en el que piensan que eres retrasado aún cuando les estás diciendo que se están equivocando con el color que has pedido (por nombrar mi propia experiencia), que no es muy agradable... y como la mía he oído muchas opiniones, parece que ir a la tienda no es de lo más agradable.
Subir
orionsamael
#17 por orionsamael el 07/03/2013
Tienen la Pdx 1 al precio de la Pdx 2 teniendo esta como novedad el mastil encolado y el puente floyd rose especial, mientras que el modelo antiguo trae un puente peor y es atornillado el mastil.
Subir
rincewind
#18 por rincewind el 07/03/2013
Pues precisamente mi pedido de Thomann fue una PDX Demmelition (la barata), con mástil atornillado y Floyd Rose licencia, con las mismas HZ.
Todo bien en el envío, y con las HZ me lo estoy pasando pipa.

Todo es relativo, pero creo que se precisa de más experiencia que la mía para distinguir unas HZ de las 81. Y total, para tocar a través de un altavoz salchichero...

Lo de MAT GUITARS con el precio de la PDX-2 a precio de la PDX debe ser un error. Estoy viendo su web ahora y tienen sólo la PDX barata (mástil atornillado), y además es 80 euracos más cara que Thomann.
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 07/03/2013
Es que es al contrario como lo dijo el compañero... lo que tienen los de mat es la barata al precio que tiene thomann la cara (por no liar con números)...

También tienen los outlet a precio de guitarra nueva, te intentan vender lo que ellos quieren y no lo que quieres tú... vamos, una tienda como las de antes, sólo que muy grande y ahora... y, la verdad, es algo que no me explico puesto que su hermana tamtam sigue siendo puntera en todo... no se si será gestionada por la misma persona o llevarán gerencias diferentes, pero cambia como la noche al día.

Que conste que yo he comprado allí cosas bastantes veces, pero no es sitio que recomiende, los hay mejores y que se merecen una venta más que estos... también el encarecimiento de precios lo he venido yo notando de un tiempo acá... antes tenían exactamente el mismo precio que thomann y thomann no ha bajado.
Subir
orionsamael
#20 por orionsamael el 07/03/2013
Rincewind que opciones barajabas tu como posibles guitarras? la pdx2 me convence bastante pero es que hay otras jackson con 81 por ese precio. Eso si al ser todas negras no me llaman.
Subir
orionsamael
#21 por orionsamael el 07/03/2013
Taritu tienes razon en todo lo que comentas, pero bueno cada uno es libre de comprar donde quiere, y cada empresario tiene o sus margenes, limitaciones o lo que sea.
Lo importante es quedar satisfecho, el que no compara precios es porque no quiere, por tanto si paga mas es su problema.
Lo que siempre es digno y de agradecer es comentar el trato que uno recibe al comprar algo.
Subir
oonabe
#22 por oonabe el 07/03/2013
Dudo mucho que la guitarra te llegue mal si pides a una tienda con un minimo de reputacion, lo que si debes hacer es mirar como está el paquete al recibirlo, si ves que tiene algún golpe fuerte o que parece que se haya caido a un charco es cuando no debes aceptarlo, porque en ese caso es cuando peligra la garantía, la tienda puede haberlo mandado en orden y que los del transporte lo hayan cascado pero si tu aceptas el paquete en un estado dudoso los de Correos intentarán desentenderse y decir que ellos te lo dieron en ordenporque si no no lo habrías aceptado, de tal manera que en ese caso si tendrías un problema.

Si el paquete llega en buenas condiciones y la guitarra estuviera defectuosa en principio solo puede ser cosa de la tienda - siempre queda la opcion de que algun listo en correos haya abierto el paquete y te haya cambiado el contenido o similares, pero vamos, eso ya es una hipotesis lejana y que deberían aclarar los de la tienda con correos en caso de denuncia. Hablamos de algo muy poco probable.

Lo que si haría en tu caso y si desconfías, es el tipico video como los que ves en youtube, que les llega el paquete en buen estado y graban como lo abren. Aunque sea con un movil siempre te serviría como prueba en caso de que la guitarra realmente estuviera defectuosa y los de la tienda se negasen a aceptar un cambio, cosa que no creo que suceda.

En cuanto a lo de pedir a tiendas alemanas o españolas, yo te recomiendo que te guíes por la que te ofrezca lo que buscas y te de mas confianza. A mi personalmente me importa bien poco la nacionalidad de una tienda, y en caso de poder comprar en dos tiendas yo personalmente decidiría comprar en la que sea la empresa mas pequeña por dos razones, la primera es no apoyar a multinacionales y la segunda, que las grandes empresas pueden permitirse perder clientes y por consiguiente tienes mas opciones de que en caso de problemas a ellos les importe menos dejarte con el marrón.
Subir
Maikel Bunk
#23 por Maikel Bunk el 07/03/2013
pues mi experiencia siempre ha sido satisfactoria, las veces que he pedido a thomann y demás nunca he tenido problemas, además tienes el money back de 30 días y si viene por algún motivo rota o algo pues con todo el derecho del mundo te la sustituirán por otra o lo que sea, suelen atender bien, no se han hecho fama por hacerlo mal, pero como antes han dicho hay ya muchas páginas españolas y tiendas que ya hacen los mismos precios que esas tiendas, hace unos años vale pero ahora hay muchas tiendas de aquí que te dan el mismo precio y así ayudas al mercado español, ya depende de ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo