Ha muerto otro gatito a manos de dios...

• 1
#1 por loro rnr el 14/10/2008
Pues eso, que como dijo otro forero, cada vez que alguien acelera un vídeo, dios mata un gatito. Y creo que ha matado a otro, aunque no se ve muy bien al principio...

:saludo:
Subir
#2 por bigote94 el 14/10/2008
Al principio parece que no pero en el solo se nota un huevo

Please, be honest, keep practicing and don't acelerate the vid... :ok: :aplausos:

salu2 :D
Subir
#3 por 25cuerdas el 15/10/2008
joder,como debe andar el cielo de gatos... jajajajajajajaajajaja ;)

ANDALUCIA SOLO HAY UNA.

Subir
#4 por consciousness08 el 15/10/2008
:mad::mad: muy falso.
Subir
#5 por asphix el 15/10/2008
Lo bueno es que los gatitos tienen muchas vidas... :roll:

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#6 por rafa-gas el 15/10/2008
Lo del gato muerto (o muriéndose) creía que era por el cantante....amos, digo yo...

Saludos paisano.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
#7 por loro rnr el 15/10/2008
Bigote escribió:
Al principio parece que no pero en el solo se nota un huevo

Please, be honest, keep practicing and don't acelerate the vid... :ok: :aplausos:

salu2 :D

Eso lo puse después de fijarme bien, para no ser borde ni na de eso... :)

Fue en el hilo de un tío que parecía que había acelerado un vídeo, en el que un forero dijo lo de los gatitos...:D

Podíamos crear un grupo social de jiennenses... Estamos pocos, pero no estaría mal... ;)

Subir
#8 por Andrew85 el 16/10/2008
Debería darle verguenza poner un video así en un sitio web público. Este tió debería tomar el lugar del gatito...

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#9 por spas-12 el 16/10/2008
Los dos gatitos que yo he tenido han desaparecido en la calle, ¿tengo que culpar a Dios?:mad:

Resulta que como tengo dos empanadillas haciendo la mili en Móstoles, digo, pues voy a freír a los chicos no sea que se me quemen y me quede yo sin escuchar Encarna de Móstoles.

Subir
#10 por rafa-gas el 16/10/2008
Loro, para lo del grupo social de "jaeneros", ve haciendo las gestiones, que yo me apunto de calle.

Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
#11 por loro rnr el 16/10/2008
Spas-12 escribió:
Los dos gatitos que yo he tenido han desaparecido en la calle, ¿tengo que culpar a Dios?:mad:

SI. :D

El grupo voy a crearlo ya mismo, esta misma noche ^^

Así que, a todos los jaeneros quiero veros ahí!!! (Que se que algunos hay, aunque ya no vivan aquí...)

Subir
#12 por salas el 16/10/2008
...ya... Pero al final creo yo que va a cundir más acelerar un video que hacerlo honestamente. Total, si al final los ponemos en todos sitios y le damos más bombo. Si no a ver dónde iba a salir semejante prenda...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo