Ha fallecido Juan Antonio Cebrián (Descanse En Paz)

  • 1
Krupz
#1 por Krupz el 21/10/2007
Acabo de enterarme via rosavientos.es que ha faccecido de un infarto el gran locutor de radio del programa La Rosa De Los Vientos.

Si quiereis poder visitar el enlace para mas información:

http://www.rosavientos.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20283
Subir
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 21/10/2007
Joder que mierda, además que era relativamente joven. ¿no?
Hacía ya bastante que no escuchaba la radio nocturna pero sus programas recuerdo que eran de gran calidad.
Descanse en paz :(
Subir
Krupz
#3 por Krupz el 21/10/2007
Efectivamente, a los 41 años el Sabado por la noche murió. Ha sido una gran perdida, cuando leí la noticia pensé que era una broma. Ha sido una autentica pena.
Subir
sansi
#4 por sansi el 21/10/2007
Sin duda un crak la mejor tertulia de la radio la de las cuatro C, los pasajes de la historia, los versus y el resto de información cultural un número 1 con buen sentido del humor y de la responsabilidad estará siempre en nuestros corazones el de losrosaventeros, que también escuchamos Milenio 3 y sexta dimensión, pero el maestro es D. Juan Antonio Cebrián
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 21/10/2007
yo me entere anoche por milenio 3, una pena y esa edad no son tan comunes los infartos. Que descanse en paz.
Subir
magestiksobao
#6 por magestiksobao el 21/10/2007
Era un gran locutor que inculcaba a sus Rosaventeros el amor a la sabiduria y el amor a la cultura, ya fuera con sus pasajes de la historia, la grandes Tertulias de las 4C, o con lo que fuera. Para mi por lo menos, Fan incondicional de la Rosa de los Vientos.... a sido una gran perdida..... el programa de hoy dedicado a el sera un programa duro pero hay que escucharlo.... para recordar y homenajear a un Gran Hombre que supo hacer de su vida un gran camino de divulgacion y dedicacion a la Radio....

FUERZA Y HONOR (Como decia el)

DESCANSE EN PAZ
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 21/10/2007
Joder vaya una edad para morirse, qué joven... Hoy en día a esa edad casi es cuando comienza lo bueno.
Es una pérdida para la radio, no me había enterado.
Subir
Iridium
#8 por Iridium el 21/10/2007
Joder! o_O! No me lo puedo creer. Qué lástima y qué gran pérdida, sin duda era un crack por su sabiduría y por su gran personalidad
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 21/10/2007
Una gran pérdida,gran comunicador y demasiado joven para morir.Descanse en Paz.
Subir
dean
#10 por dean el 22/10/2007
41 años y con un infarto, adonde irá a parar. No sé que agentes influyen pero cada vez vamos peor de salud y a mejor de medicina tios. Cada vez la gente la palma antes y por causas más sorprendentes... Que putada, buah... mi pésame para los familiares y
solo puedo desear que descanse en paz.

A Don Juan Antonio Cebrián.
Subir
huevofritopamojarpan
#11 por huevofritopamojarpan el 22/10/2007
Joder! Yo antes lo escuchaba en la Rosa de los Vientos. Hace tiempo que no escucho el programa (por diversos motivos, como el horario), pero este hombre merecía todos mis respetos. Comunicaba como pocos y poseía una cultura que ya quisieran muchos historiadores, matemáticos, literatos.... Una pena. Mi más sincero pésame a la familia, a sus amigos y a todos los oyentes de sus programas, que sin duda han perdido a un profesional y una persona de enorme calidad
Subir
axe72bcn
#12 por axe72bcn el 22/10/2007
Descanse En Paz. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo