Ha fallecido Jose Antonio Manzano

  • 1
Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 01/04/2019
Hoy, al entrar a las redes sociales, he visto que ha fallecido el vocalista Jose Antonio Manzano. Padecía cáncer, que es lo que se lo ha llevado.

Mucha gente de la escena de Barcelona seguro que lo tiene muy presente, tanto de la etapa Tigres como Banzai (fundado por Salvador Domínguez), Zero o en solitario.

Yo supe de él por primera vez porque toqué con el hijo de un ex miembro de Tigres, y a partir de ahí descubrí toda su carrera, y el mito que representó en mi ciudad durante los 80 y 90.

He querido compartir esto por aquí, ya que estoy seguro que sois muchos los que lo habéis conocido personalmente (yo solo coincidí con él de forma muy breve) o incluso habéis tocado con él, y seguro que tenéis mucho bueno que compartir sobre él.

Y si lee esto algún familiar o amigo cercano, le deseo mucho ánimo en este momento.

935ca15417bb2757db08de18ac361-2413201.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jose
#2 por Jose el 01/04/2019
Una pena. Un abrazo a la familia y amigos. DEP
Subir
celvira
#3 por celvira el 01/04/2019
Yo me hize fan con su primer disco cuando telonearon a Whitesnake en la gira de Vai y oia habitualmente lo que hizo con Niagara y Emergency.
Ya en Facebook vi que era un fan de la música más, que estaba a la ultima de discos y bandas y me sorprendio la entereza con la que comentaba su estado de salud.
DEP.
Subir
El Fary
#4 por El Fary el 01/04/2019
D.E.P.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 01/04/2019
Vaya. No es la mejor forma de hincarle el diente a un lunes.

D. E. P.
Subir
Henry Amat
#6 por Henry Amat el 01/04/2019
Lo he visto en el perfil de Salvador. Qué gran pena. D.E.P
Subir
josemimanza
#7 por josemimanza el 01/04/2019
Recuerdo cuando sacó algún disco en solitario y nunca entendí que no tuviera más fama y renombre, hemos perdido un gran vocalista, siento leer esto.
Subir
Steve Landon
#8 por Steve Landon el 01/04/2019
D.E.P.
Subir
monscot
#9 por monscot el 01/04/2019
Descansa en paz Manzano. Para un adolescente como yo, en los 80, fan de Banzai, fuiste un tío grande. Gracias por la música.
Subir
cachociego
#10 por cachociego el 01/04/2019
D.E.P
Subir
Paco
#11 por Paco el 01/04/2019
Sí que lo siento. Descanse en paz.
Subir
kike1972
#12 por kike1972 el 01/04/2019
D.E.P maestro.
Has sido un referente para el Heavy Rock nacional, y más si cabe en la que creo que fue la mejor época del Heavy en España.
Has sido un guerrero, peleando con esa enfermedad tan mala, vuela alto y grita BANZAI como gritaba en los conciertos de esa época.
Nos deja un legado y muy buena música.
Repito D.E.P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo